🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

jueves, 3 de mayo de 2018

Fiesta de la Cruz de Mayo

Te adoramos, Señor, y te bendecimos,
Porque por tu santa cruz redimiste al mundo

Actividades para hacer el día de Hoy 3 de Mayo
Fiesta de la Cruz- Cruz de Mayo Fiesta de los Apóstoles Santiago el Menor Primo de Jesús y San Felipe
 
1. Elaborar una Cruz y decorarla con flores y ponerla en la puerta de tu casa y dejarla hasta la fiesta de Pentecostés, el día de Pentecostés la puedes adornar agregando una paloma.
2. Lee la Epístola de Santiago que se le atribuye a Santiago el Menor -Familiar de Jesús llamado el Hermano de Jesús, esta es una oportunidad para que aprendas que la Santísima Virgen María no tuvo otros hijos, que los hermanos que se le atribuyen a Jesús eran hijos de otros Padres que la Biblia menciona claramente como por ejemplo que el Papa de Santiago el Menor era Alfeo.
 
3.Puedes rezar el Santo Vía crucis, hacer actividades con los niños donde se exalte la cruz, si no tienes tiempo de hacer una cruz puedes usar el crucifijo de tu hogar y ponerle unas flores y exponerlo en la puerta de tu casa, puedes dejar una bombillo de color rojo iluminando la cruz durante el día y la noche, etc.


“Que nadie se avergüence de los símbolos sagrados de nuestra salvación [...]; llevemos mas bien por todas partes, como una corona, la Cruz de Cristo. Todo, en efecto, entra en nosotros por la Cruz. Cuando hemos de regenerarnos, allí esta presente la Cruz; cuando nos alimentamos de la mística comida; cuando se nos consagra ministros del altar; cuando se cumple cualquier otro misterio, allí esta siempre este símbolo de victoria. De ahí el fervor con que lo inscribimos y dibujamos, en nuestras casas, sobre las paredes, sobre las ventanas, sobre nuestra frente y en el corazón. Porque este es el signo de nuestra salvación, el signo de la libertad del genero humano, el signo de la bondad de Dios para con nosotros”. (San Juan Crisóstomo, Hom. sobre S. Mateo, 54).

(¯'v'¯)
✿.¸.♥'
¸.♥'¸.✿'¨) ¸.•*¨)
(¸.♥'(¸.✿ .♥'¸¸♥❥
Gloriémonoss en la cruz de Jesús ✞... igual que san Pablo, hoy día que la Santa Cruz de Cristo está siendo perseguida por los herejes y apostatas.

San Cirilo de Alejandría:

"Los fieles tienen la costumbre de armarse con la señal de la santa cruz, y nosotros nos hemos servido siempre de ella para destruir los enredos y celadas del demonio y resistir a sus ataques, porque consideramos la cruz como un muro impenetrable; en ella ponemos toda nuestra gloria, y creemos que nos procura la salud: por esto el grande Doctor, San Pablo, escribe: que sentiría gloriarse en otra cosa que no fuese la cruz de Jesucristo."



✝✝✝
 
San Efren:
"Armaos en todas vuestras acciones con la señal de la cruz como con un escudo; porque, pues nadie se atrevería a ofender al que lleva el sello de un Rey de la tierra, ¿qué podemos tener de parte ninguna los que llevamos la insignia sagrada del Soberano Emperador del cielo?


“Crux Sacra Sit Mihi Lux” (“Que la Santa Cruz Sea Mi Luz”).

✝“Bien es cierto que el lenguaje de la cruz resulta una locura para los que se pierden; pero para los que se salvan, para nosotros, es poder de Dios.” 1 Corintios 1:18


Nuncio austríaco: los obispos alemanes son “una vergüenza”

es.news El nuncio apostólico en Austria, el arzobispo de origen suizo Peter Zurbriggen, criticó el 1 de mayo en una conferencia en la Abadía de la Santa Cruz a los obispos alemanes por reprochar al primer ministro de Bavaria, quien ordenó colgar cruces en los edificios públicos.
Zurbriggen no nombró al principal culpable por su nombre, el cardenal Reinhard Marx. Reinhard Marx, el cardenal anti-Iglesia, pelea contra el Crucifijo


 
 ✝Filipenses 3:18-19

Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas

veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos

de la cruz de CRISTO; Cuyo fin será perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria es en confusión; que sienten lo terreno


Bergoglio alias Francisco desprecia la Cruz de Cristo.


Blasfemia: Bergoglio acusa a Dios de Injusto por la muerte de su Hijo en la Cruz .

A solicitud de Bergoglio, radical feminista adultera el VÍA CRUCIS del Viernes Santo.


Bergoglio pone el Viacrucis del Viernes Santo en Manos de una promotora de la comunión sacrílega y del seudo matrimonio homosexual.

Bergoglio negó que la crucifixión de Jesucristo sea un acto de fe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mes dedicado a Nuestra Señora de los Dolores

San Beda ( Catena Aurea) Mas hasta la consumación de los siglos, la espada de la más dura tribulación no cesará de traspasar el alma d...