viernes, 11 de marzo de 2016

Bergoglio le dio la espalda a la defensa de la familia en Italia y le entrega los niños a los gays.

 
Bergoglio en su nuevo video se disfraza de ángel de Luz como Satanás :“por los niños y las familias en dificultad”.  Bergoglio es un sepulcro blanqueado lleno de malicia e inmundicias, el mismo que se negó a defender la familia tradicional en Italia.  
Por si todavía queda algún católico iluso que le cree las mentiras al apóstata  Bergoglio, el cual trabaja para Satanás; el mismo que desde Argentina ha estado consagrándole  los niños a la Bestia.  Siguiendo su Plan diabólico introdujo  maliciosamente  en el seudo sínodo satánico anti-familia el Instumentum Laboris 

Leonardo Boff: “Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño”
 
 

Bergoglio en Argentina aprobó  la compra venta de niños fabricados en el Laboratorio, la foto es del homosexual travesti argentino Roberto Trinidad al que Bergoglio apoyó la adopción gay y que además  recibieran la comunión sacrílega .  
 
 
 
 
Satanistas: “El matrimonio homosexual es un 'sacramento' satánico.” Según Lucien Greaves, los seguidores de Lucifer tienen una “conciencia cívica, satanistas socialmente responsables.”  “Una de las cosas que defendemos fuertemente son los derechos de los homosexuales”
 
Abraham Skorka  Desenmascara a su amigo Jorge Mario Bergoglio:
El Papa Francisco y yo respetamos las decisiones democráticas de cada persona. Siempre estuvimos abiertos para escuchar a los homosexuales. Si dos personas aman de esa manera y desean firmar un contrato no nos oponemos, porque entendemos la importancia de los derechos y obligaciones. Todos tienen el derecho de elegir lo que los hace feliz, sin perjudicar a los demás...”
 
 
 
 
 
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956):
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325
 

Los hechos de Bergoglio hablan mas claro que su verborrea hipócrita. Sus frutos lo delatan.



 

Cardenal Carlo Caffara : “Sor Lucía me dijo: La batalla final entre El Señor y Satanás será sobre la Familia y el Matrimonio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario