miércoles, 16 de marzo de 2016

Apostasía: Kasper promueve abiertamente el sacrilegio y el adulterio.


En confabulación contra del sexto mandamiento  de la Ley de Dios y en contra de las enseñanzas morales de la Iglesia católica, Kasper anuncia una revolución de Bergoglio, anticipado que él pronto moverá una ficha  clave  en ruptura con la Iglesia Católica:
 
LUCCA. 16 marzo 2016 (Il Tirreno): «En  pocos días (el 19 de marzo) se dará a conocer un documento de unas doscientas páginas en el que Francisco  se expresará definitivamente en los asuntos familiares tratados durante el  último Sínodo , y en particular sobre la participación de los fieles divorciados y vueltos a casar en la vida activa de la comunidad católica. Este será el primer paso para una reforma que dará vuelta a la página de la Iglesia después de 1.700 años».
«No debemos repetir fórmulas pasadas , atrincherados detrás  de la pared del exclusivismo y del clericalismo, la Iglesia debe vivir nuestro tiempo y saber cómo interpretarlo», dijo el apóstata Walter Kasper durante la reunión en el Royal College, empecinado en su herejía, obstinado en su rebelión en contra de Dios y  en contra  su Santa Iglesia. 



 

A comienzos de Octubre del 2014 Bergoglio también repitió la misma herejía de Kasper ante la  Nación: “La Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma”, ya que “el mundo ha cambiado”:


“El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación”.
También está quien se atrinchera detrás de la ley, aferrándose a la “letra” a lo que establecen los mandamientos”. 09 Enero 15



La secta herética de Kasper Niegan los Dogmas de la Iglesia católica:
Recuerden que la masonería se opone a los dogmas de la Iglesia.
En su catecismo Alemán para Adultos Kasper dice :“los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros”.

Una vez negado el dogma se pasa a reemplazarlo  por el replanteamiento del dogma.

Kasper, escribió:  “hoy día, como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento”.





El famoso vaticanista Sandro Magister en su artículo,“La revolución paciente de Francisco”, describió como Bergoglio también promovió las comuniones sacrílegas para adúlteros en Argentina:  «Como arzobispo de Buenos Aires  autorizaba a los “curas villeros”, los sacerdotes enviados a las periferias, a dar la comunión a todos, si bien el 80% de las parejas ni siquiera estaban casadas.»

«Adulterio: En frente de Radio Vaticano en aleman, Walter Kasper ha reclamado una vez más que los divorciados vueltos a casar deben ser admitidos a los sacramentos sin renunciar a su relación adúltera. También afirmó que la mayoría de los participantes del Sínodo de la familia   del pasado mes de octubre comparten su posición».


No olvidemos que estos marxistas izquierdistas que se rebelan contra la Ley de Dios,  son defensores acerrimos del divorcio, al cual ven como un "derecho"  que le ha negado  a las mujeres la que  ellos consideran la "opresora" y "arcaica": La Iglesia católica. Por eso no solo se rebelan contra ella sino que usurpando la jerarquía estos masones la  suplantan, sustituyéndola por una nueva iglesia fraudulenta, que les apoye lo que Dios abomina. 
Es nuestro deber como remanente fiel a Cristo  luchar por defender la Iglesia verdadera y rechazar esa falsa iglesia herética Bergoglio-Kasperiana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario