R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 22 de junio de 2020

La antidoctrina de Bergoglio contradice a Santo Tomás Moro y a san Juan Fisher


◦Martirologio Romano 2001:
Santos Juan Fisher, obispo, y Tomás Moro, mártires, que, por no aceptar el matrimonio del rey Enrique VIII y mantenerse fieles al primado del Romano Pontífice, fueron encarcelados en la Torre de Londres. Juan Fisher, obispo de Rochester, varón conocido por su erudición y por la dignidad de vida, fue degollado este día ante la cárcel, por mandato del rey. Tomás Moro, padre de familia, de vida integérrima, presidente del consejo real, por mantenerse fiel a la Iglesia Católica murió el día 6 de julio, uniéndose así al martirio del obispo (1535).


Santo Tomás Moro:

"Si vives en un tiempo, que ningún hombre te dará buenos consejos, ni ningún hombre te dará un buen ejemplo, cuando veas la virtud castigada y el vicio recompensado, pero debes mantenerte firme. Debes mantenerte firme en Dios por encima del dolor de tu vida "



 
https://www.gloria.tv/post/keGWkpqoQrMy2B7vNaJW1FCZR
"Es mas breve y rápido escribir herejías que responder a ellas"


La Congregación para la doctrina de la Fe obliga bajo juramento a todos los sacerdotes a rechazar las ordenes anglicanas por ser invalidas y nulas, es decir que Bergoglio es un apóstata que  no profesa la fe católica. Bergoglio ataca la doctrina católica no solamente con la herética Amoris Laetitia, sino que al reconocer las invalidas ordenaciones anglicanas niega toda la doctrina católica. Bergoglio no está en Plena comunión con la Iglesia católica como lo señala la congregación para la doctrina de la fe. Quien se une al falso Papa Bergoglio se une a una falsa iglesia que lleva a la perdición eterna.


 

La Congregación para la Doctrina de la Fe, originalmente llamada Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición, fue fundada por Pablo III en 1542 con la Constitución “Licet ab initio“, para defender a la Iglesia de las herejías. Es la más antigua de las nueve Congregaciones de la Curia.
— El texto de la « Profesión de Fe y del Juramento de fidelidad al asumir un oficio que se ha de ejercer en nombre de la Iglesia », publicados por la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 9 de enero de 1989 (AAS 81 [1989] 104-106).
§ 2. Así mismo se han de aceptar y retener firmemente todas y cada una de las cosas sobre la doctrina de la fe y las costumbres propuestas de modo definitivo por el magisterio de la Iglesia, a saber, aquellas que son necesarias para custodiar santamente y exponer fielmente el mismo depósito de la fe; se opone por tanto a la doctrina de la Iglesia católica quien rechaza dichas proposiciones que deben retenerse en modo definitivo.
Entre las verdades relacionadas con la revelación por necesidad histórica, que deben ser tenidas en modo definitivo, pero que no pueden ser declaradas como divinamente reveladas, se pueden indicar, por ejemplo, la legitimidad de la elección del Sumo Pontífice o de la celebración de un concilio ecuménico; la canonización de los santos (hechos dogmáticos); la declaración de León XIII en la Carta Apostólica Apostolicae Curae sobre la invalidez de las ordenaciones anglicanas[37], etc.
Can. 1436
§ 1. Quien niega alguna verdad que se debe creer por fe divina y católica, o la pone en duda, o repudia completamente la fe cristiana, y habiendo sido legítimamente amonestado no se arrepiente, debe ser castigado, como hereje o apóstata, con excomunión mayor; el clérigo, además, puede ser castigado con otras penas, no excluída la deposición.

Papa León XIII  declaró en Apostólicæ Curæ  que las órdenes anglicanas son invalidas y nulas: pronunciamos y declaramos que las ordenaciones hechas en rito anglicano han sido y son absolutamente inválidas y totalmente nulas.

 

Hoy celebramos a Santo Tomás Moro, mártir por defender la indisolubilidad del matrimonio 

 
 
 
 Bergoglio nunca ha sido papa porque previamente a su invalida elección ya se había desviado de la doctrina católica en Argentina.

 
Aceptar la herética Amoris Laetitia significa descanonizar a San Juan el Bautista
 
Oración litúrgica:
Oh Dios, que en el martirio has llevado la verdadera fe a su máxima expresión, concédenos que, fortalecidos por la intercesión de los santos Juan Fisher y Tomás More, podamos confirmar con el testimonio de nuestra vida la fe que profesamos con nuestros labios. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos.
 

1 comentario:

  1. Oración

    Señor, tú has querido que el testimonio delmartirio sea perfecta expresión de la fe; concédenos, terogamos, por la intercesión de san Juan Fisher y de santo TomásMoro, ratificar con una vida santa la fe que profesamos depalabra. Por nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...