R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 30 de mayo de 2020

Santa Juana de Arco, heroína nacional y mártir de la religión ruega por nosotros

La Religión  Católica y el Patriotismo son enemigos del Nuevo Orden Mundial.
 
 
 
Heroína nacional y mártir de la religión
Patrona de Francia y Doncella de Orleáns
"Por lo tanto, primero debemos servir a Dios".

  "Prefiero morir que hacer algo que sé que es pecado, o estar en contra de la voluntad de Dios"
 
Martirologio Romano: En Rouen, en la región de Normandía, Francia, santa Juana de Arco, virgen, conocida como la doncella de Orleans, que después de luchar firmemente por su patria, al final fue entregada al poder de los enemigos, quienes la condenaron en un juicio injusto a ser quemada en la hoguera. ( 1431)
 
 

El testimonio de Santa Juana de Arco también se opone a la agenda radical izquierdista de Bergoglio que está al servicio de George Soros que busca destruir las fronteras para instalar el Nuevo Orden Mundial.

Una heroína francesa que combatió en la guerra por defender su patria de la invasión inglesa.
Ya no faltaba sino una ciudad importante por caer en manos de los ingleses. Era Orleans. Y estaba sitiada por un fuerte ejército inglés. El rey Carlos y sus militares ya creían perdida la guerra. Pero Juana le pide al monarca que le conceda a ella el mando sobre las tropas. Y el rey la nombra capitana. Juana manda hacer una bandera blanca con los nombres de Jesús y de María y al frente de diez mil hombres se dirige hacia Orleans.

 
La Virgen en la Salette describe el reinado del anticristo como un gobierno mundial  sin amor a la familia ni a la patria, donde se pisotean las Leyes de Dios.
 
Santa Juana de Arco es la patrona de los cautivos; Francia; Personas encarceladas; Mártires; Oposición de las autoridades de la Iglesia; La gente ridiculizaba por su piedad; Prisioneros.

El papa Pío X la beatificó en 1909 y el papa Benedicto XV la canonizó en 1920. Como patrona de Francia y de los soldados.


  "Todas las batallas se ganan o se pierden, en la mente"

“Es mejor estar solo con Dios. Su amistad no me fallará, ni su consejo, ni su amor. En su fuerza, me atreveré, me atreveré y me atreveré hasta que muera"



ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR

Gloriosa Santa Juana de Arco, llena de compasión por todos los que te invocan y de amor por los que sufren, agobiado por el peso de mis problemas, ante ti me arrodillo para humildemente pedirte que tomes mi presente necesidad bajo tu especial cuidado.

(Mencione aquí sus intenciones.)

Encomiéndasela a la Virgen María y deposítala ante el trono de Jesús. No dejes de interceder por mi hasta que mi petición me sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de un día encontrar a Dios cara a cara, para que junto contigo, la Virgen María y todos los ángeles y santos le alabemos por toda la eternidad.
Poderosa santa Juana, no dejes que mi alma se pierda y obtenme la gracia de ganar mi camino hacia el cielo por los siglos de los siglos. Amén.

__________


ORACIÓN PARA PEDIR LA PERSEVERANCIA EN LA FE



Ante tus enemigos, ante el hostigamiento, el ridículo y la duda, te mantuviste firme en la fe. Incluso abandonada, sola y sin amigos, te mantuviste firme en la fe. Incluso cuando encaraste tu propia muerte, te mantuviste firme en la fe. Te ruego para que yo sea tan inconmovible en mis creencias como tú lo fuiste, Santa Juana. Ayúdame a ser consciente de lo vale la pena ganar cuando soy constante en perseverar. Te ruego que me acompañes en mis propias batallas. Ayúdame a mantenerme firme en la fe. Ayúdame a confiar en mis habilidades para actuar bien y sabiamente. Amén.


Cuando el Señor Dios de los ejércitos te dio la victoria,
Expulsaste al extranjero e hiciste coronar al rey.
Juana, tu nombre se hizo famoso en la historia.
Nuestros mayores conquistadores palidecieron ante ti.
   
Pero eso fue solo una fugaz gloria.
Tu nombre necesitaba un halo de santo.
Entonces el Amado te ofreció su copa amarga,
Y, como Él, fuiste rechazado por los hombres.
   
En el fondo de un calabozo negro, cargado de pesadas cadenas,
El cruel extranjero te llenó de pena.
Ninguno de tus amigos participó en tu dolor.
Nadie se adelantó para limpiarte las lágrimas.
   
Juana, en tu oscura prisión me pareces
Más radiante, más hermosa que en la coronación de tu Rey.
Este reflejo celestial de gloria eterna,
¿Quién te lo trajo? Fue traición.
   
Ah! Si el Dios del amor en este valle de lagrimas
No había venido a buscar la traición y la muerte,
El sufrimiento no nos atraería.
Ahora lo amamos; Es nuestro tesoro.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...