R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 18 de mayo de 2020

La devoción a María Auxiliadora contradice la agenda masónica marxista de Bergoglio


Como lo señaló San Juan Damasceno  la virgen es "auxiliadora para evitar males y peligros y auxiliadora para conseguir la salvación".

 
El título de María  auxilio de los Cristianos está  relacionado con su patrocinio para defender la Cristiandad contra las falsas religiones; contra los paganos, contra los musulmanes, contra los herejes protestantes, etc.

  Su fiesta se celebraba en Ucrania desde el siglo XI por haber liberado aquella región de la invasión de tribus paganas
    • En Ucrania, Rusia, se celebra la fiesta de María Auxiliadora el 1 de octubre desde el año 1030, en ese año libró a la ciudad de la invasión de una terrible tribu de bárbaros paganos.
María Auxiliadora Intercedió en las batallas de Lepanto y Viena defendiendo la Cristiandad de los invasores musulmanes.
    • En el año 1572, el Papa San Pío quinto ordenó que en todo el mundo católico se rezara en las letanías la advocación "María Auxiliadora, rogad, por nosotros", porque Nuestra Señora libró prodigiosamente a toda la cristiandad de ser destruida por un ejército mahometano de 282 barcos y 88.000 soldados.
    • En el año 1600 los católicos del sur de Alemania hicieron una promesa a la Virgen de honrarla con el título de auxiliadora si los libraba de la invasión de los protestantes y hacía que se terminara la terrible guerra de los 30 años. La Madre de Dios les concedió ambos favores y pronto había ya más de 70 capillas con el título de María Auxiliadora de los cristianos.
    • En 1683 los católicos al obtener inmensa victoria en Viena contra los enemigos de la religión, fundaron la asociación de María Auxiliadora, la cual existe hoy en más de 60 paises.
    •  
    • En 1683 los turcos atacaron Viena durante el Pontificado de Inocencio XI. Bajo el mando del rey de Polonia, Juan Sobieski, venció al ejército turco confiando en la ayuda de María Auxiliadora, inclusive con un ejército inferior en fuerzas. Al poco tiempo fundaron la asociación de María Auxiliadora, la cual existe hoy en más de 60 países.
 
 
Su fiesta nació en tiempos de la Revolución Francesa.
En 1814, el Papa Pío VII, prisionero del general Napoleón, prometió a la Virgen que el día que llegara a Roma, en libertad, lo declararía fiesta de María Auxiliadora. Inesperadamente el pontífice quedó libre, y llegó a Roma el 24 de mayo. Desde entonces quedó declarado el 24 de mayo como día de María Auxiliadora.

 
 
En 1860 la Santísima Virgen se aparece a San Juan Bosco y le dice que quiere ser honrada con el título de "Auxiliadora", y le señala el sitio para que le construya en Turín, Italia, un templo.
Empezó la obra del templo con sus tres monedas de veinte centavos cada una, pero fueron tantos y tan grande los milagros que María Auxiliadora empezó a obtener a favor de sus devotos, que en sólo cuatro años estuvo terminada la Gran Basílica. El Santo solía decir: " Cada ladrillo de este templo corresponde a un milagro de la Santísima Virgen", "No he sido yo, ha sido la Virgen Auxiliadora quien te ha salvado"...  desde aquel Santuario comienza a extenderse por el mundo la devoción a María bajo el título de Auxiliadora de los Cristianos.
"La Virgen quiere que la honremos con el título de Auxiliadora: los tiempos que corren son tan aciagos que tenemos necesidad de que la Virgen nos ayude a conservar y a defender la fe cristiana".
 
Aquí vemos que los dos principales pilares de esta devoción son conservar la fe cristiana y defenderla contra el Paganismo, contra el Islam, contra las herejías  y contra todas las otras falsas religiones.  
 
 

Ya que la Virgen María  auxilió  al Santo Papa Pío VII librándolo del Cautiverio en la mayoría de las novenas se pide por la protección del Santo Papa. Pero en la situación actual la misma devoción señala a  Bergoglio como un anti Papa. Por eso no podemos caer en el error de atribuir las oraciones que corresponden a un papa a un anti papa que es enemigo de la cristiandad.

 
 Algunas paginas en el Internet como Aciprensa violan en principio de no contradicción al compartir la información de la historia de la devoción de la Virgen bajo el titulo de María  Auxiliadora y al mismo tiempo apoyar la agenda anticristiana del anti Papa Bergoglio. Desobedeciendo y pasando por alto las advertencias  de Jesucristo de que muchos falsos pastores vendrían en su nombre y engañarían a muchos. Incluso engañaría si le fuera posible a los elegidos; por eso no es extraño que hoy día vemos a un numero de sacerdotes, teólogos  que han sido engañados por el falso evangelio que promueve el anti Papa Bergoglio, y en lugar de oponerse a la agenda masónica marxista y advertirle a los fieles los  están llevando a la apostasía. Para poder salvarse ellos necesitan  arrepentirse  y abandonar la herejía bergogliana y Creer en el auténtico Evangelio de Jesucristo.

En la plegaria que escribió Don Bosco vemos que la esencia de esta devoción mariana contradice la agenda marxista de Bergoglio:
 
 “Oh María, Virgen poderosa,
 Tu, grande e ilustre defensora de la Iglesia;
 
 Tu, auxilio maravilloso de los cristianos;
 Tu, terrible como ejército ordenado para la batalla;
 
solo tú has destruido todas las herejías del mundo;
 en medio de nuestra angustia, nuestras luchas y ansiedades
 defiéndenos del enemigo y en la hora de la muerte
 ¡acoge nuestra alma en el Paraiso!”
 
Amén (San Juan Bosco)
 
Otro claro ejemplo en que esta devoción contradice la agenda masónica de Bergoglio lo podemos ver en las condiciones que pone don Bosco para hacer la Novena a María auxiliadora, donde el santo recomienda ayudar económicamente o espiritualmente al apostolado de la juventud. Si buscamos en un simple diccionario el significado de Apostolado  vemos que es necesario hacer proselitismo para ganar discípulos para Cristo. Es necesario la conversión y la formación en la fe.  Como lo recomienda claramente la Palabra de Dios (Mateo 28:19-20).
 
Apostolado:
1. s. m. Propaganda en favor de algún ideal o doctrina una de las prioridades según la encíclica es el apostolado.
2. RELIGIÓN Conjunto de apóstoles. ≡proselitista
3. Actividad de los apóstoles.
4. RELIGIÓN Tiempo que dura una misión apostólica.

 
Don Bosco: Propagad constantemente la devoción a María Santísima Auxiliadora y a Jesús Sacramentado. (Recuerdos a los primeros misioneros) 
 
 Publíquese, dígase y predíquese por todos los medios, que María Auxiliadora ha obtenido y obtendrá gracias particulares y aún extraordinarias y milagrosas, a los que ayudan cristianamente a la juventud en peligro, con obras, consejos, con el buen ejemplo o simplemente con la oración. (XVII, 260).

Incluso vean como Don Bosco en su lecho de muerte recomienda hacer proselitismo: CUANDO HABLÉIS O PREDIQUÉIS, INSISTID SOBRE LA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA. (XVIII, 532).



La mayoría de las Novenas para honrar a la Virgen María bajo el titulo de auxilio de los cristianos resaltan la victoria de la Virgen contra el Islam. Nuestra Señora del Rosario la guerrera más Grandes contra la Yihad  
 
El anti Papa Bergoglio por el contrario obstinadamente promueve la herejía del Indiferentismo religioso que sabemos es la mayor blasfemia contra la Santísima Trinidad.
 
Don Bosco advierte que esta obra anti-evangelizadora de Bergoglio  es la obra del demonio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...