🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

sábado, 3 de marzo de 2018

Una Novena Poderosa para San José

Esta novena ha demostrado ser altamente eficaz. Parece ser agradable a San José y útil para las almas.
 
Esta forma de novena fue ideada originalmente por el célebre padre Louis Lallemant, S. J. [1587-1633]. Ha demostrado ser particularmente efectiva en la obtención de favores a través de la intercesión de San José. En la biografía de la vida de este santo sacerdote, aprendemos que el Santo nunca le negó nada de lo que le pidió; se cuenta que en una ocasión instó a dos jóvenes sacerdotes a hacer esta novena, prometiendo que obtendrían todo lo que pidieran por intercesión de San José si, a su vez, le mostraban un honor especial y le dedicaban devoción otros. Ambos hicieron como Fr. Lallemant sugirió. Uno de ellos pidió gracia para hablar y escribir dignamente de Nuestro Señor. Pero al día siguiente él vino al Padre. Lallemant le dijo que, después de reflexionar, deseaba pedir una gracia diferente, que consideraba más conducente a su perfección. P. Lallemant respondió: "Ya es demasiado tarde para pedir otra gracia. La primera ya ha sido otorgada". Esta gracia se exhibió de manera conspicua a lo largo de todo el curso de la vida del sacerdote, ya que se convirtió en uno de los predicadores y escritores más destacados de su época.
No se necesita ninguna oración especial durante nueve días dirija su pensamiento a San José cuatro veces al día  llamadas visitas y hónrele en los cuatro puntos siguientes:
 


Primera Visita - Honre  a San José  por su fidelidad a la gracia. Piensa en esto por un minuto, da gracias a Dios y pide por medio de San José ser fiel a la gracia.




 
Segunda Visita - Honre a San José por su fidelidad a la vida interior. Piensa, agradece y pide.

 
Tercera Visita- Honre a San José  por su amor por la Virgen María. Piensa, agradece y pide.




 
Cuarta Visita - Honre a San José por su amor por el Niño Jesús. Piensa, agradece y pide. 





 
Esta novena es tan eficaz que se aconseja estar seguro de realmente querer aquello que se pide.

¡Sancte Ioseph, ora pro nobis!


ORACIÓN QUE SE PUEDE DECIR AL CONCLUIR LAS VISITAS DE CADA DÍA
Oh mi Dios, te agradezco y te bendigo por la gran fidelidad a la gracia de  San José, concédeme que, a través de su amorosa intercesión y el poder de su ejemplo. Yo también puedo ser fiel a la gracia.
 Oh San José, intercede por mí y obtén este favor que te pido  [Haz la petición.]


Oh mi Dios, te agradezco y te bendigo por la gran fidelidad a la vida interior de San José. Concédeme que, a través de su amorosa intercesión y el poder de su ejemplo. Yo también puedo ser fiel a la vida interior.
 Oh San José, intercede por mí y obtén este favor que te pido [Haz la petición.]


Oh mi Dios, te agradezco y te bendigo por el gran amor de Nuestra Señora de San José. Concédeme que, a través de su amorosa intercesión y el poder de su ejemplo. Yo también puedo amar de verdad a la Santísima Virgen María.
 Oh San José, intercede por mí y obtén este favor que te pido [Haz la petición.]
Oh mi Dios, te agradezco y te bendigo por el gran amor por el Niño Divino de San José. Concédeme que, a través de su amorosa intercesión y el poder de su ejemplo. Yo también puedo amar de verdad al Niño Jesús.
 Oh San José, intercede por mí y obtén este favor que te pido [Haz la petición.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio perseguiría hoy a Santa Francisca Xavier Cabrini , patrona de los Emigrantes

Patrona de los Emigrantes y Fundadora de las Misioneras del Sa...