🕊 “Veni Creator Spiritus.” ♰♰♰

lunes, 12 de marzo de 2018

Vaticano contrató bufete de abogados Pro-homosexuales /abortista para cerrar InfoVaticana



Vaticano contrató  un bufete de abogados Pro-homosexuales para que clausurar a web católica Pro- familia.
 
En agosto de 2017, InfoVaticana, un pequeño portal católico de noticias con sede en Madrid, España, se sorprendió al recibir una carta de Baker & McKenzie, el segundo bufete de abogados más grande del mundo, exigiendo que InfoVaticana transfiriera su dominio (www.infovaticana.com) a la Secretaría de Estado del Vaticano. La razón de la demanda fue que el Vaticano alega que posee derechos de propiedad exclusivos sobre el nombre del centro físico del mundo católico. La carta decía que InfoVaticana tenía siete días para cumplir con esta orden y que si no lo hacía resultaría en una demanda extremadamente costosa.
 InfoVaticana, que se lanzó en mayo de 2013, dice que es "un medio libre e independiente que tiene la vocación de servir a la Iglesia Católica y a la sociedad". Su misión declarada es "profundizar la denuncia de la cristianofobia y la corrupción en la Iglesia, el rechazo de las imposiciones totalitarias del poderoso lobby LGBT y el apoyo a nuestros hermanos, los cristianos perseguidos ".
 InfoVaticana ha escrito artículos críticos sobre la influencia homosexual en el Vaticano, Amoris Laetitia del Papa Francisco, el manejo escandaloso del Vaticano de la Orden de Malta, la entrega de una medalla a un político radical pro-aborto y muchas otras preocupaciones de los católicos en todo el mundo.
 A principios de 2017, InfoVaticana presentó una solicitud de marca para su nombre junto al Emblema del Estado del Vaticano. No pasó mucho tiempo antes de que InfoVaticana descubriera que no podía registrar un emblema nacional, por lo que el 27 de marzo de 2017 retiró su solicitud de marca y optó por registrar su nombre junto con un par más genérico de llaves cruzadas.
 Demanda del Vaticano 
El problema comenzó dos meses después, cuando el 15 de mayo, InfoVaticana recibió una carta de Baker & McKenzie en nombre del Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin. La carta argumentaba que las llaves cruzadas "representan el emblema simbólico de las llaves que entregan a Cristo a San Pedro [y] son una parte integral del emblema", y cuando se combina con el nombre "InfoVaticana", el público puede tener la impresión engañosa de que el sitio web está oficialmente vinculado o directamente administrado por la Santa Sede ". Como tal, la carta solicita que InfoVaticana retire su solicitud de marca y deje de usar el emblema del Estado del Vaticano y la imagen combinada de InfoVaticana con las llaves cruzadas.
 En agosto de 2017, InfoVaticana recibió una segunda carta de Baker & McKenzie, esta vez exigiendo que, además de no usar las llaves cruzadas con el nombre InfoVaticana, InfoVaticana dejara de usar el nombre "InfoVaticana" y cambiara el dominio del sitio web. La carta argumenta que las llaves cruzadas utilizadas usadas por InfoVaticana para su logotipo de marca registrada son una violación de la propiedad intelectual del Vaticano en forma de "Símbolos del Estado". Tal argumentación (absurda) implicaría que cualquier parte de los símbolos formales que representan a la Ciudad del Vaticano (la Cruz, las llaves, una borla, una bandera dorada y blanca) tienen prohibido su uso por parte de cualquier entidad sin el permiso expreso del Vaticano.
 Si este es realmente el caso, entonces el Vaticano tendría que entablar demandas contra lo siguiente también:
 La sociedad de las llaves cruzadas
 
The Society of the Crossed Keys
Vatican Lawsuit 03
Prime Real Estate of Florida
Vatican Lawsuit 04
Metro Local Locksmith
Vatican Lawsuit 05
Cross Keys Animal Hospital
Vatican Lawsuit 06
The Cross Keys Inn
Vatican Lawsuit 07
York Minster
Vatican Lawsuit 08
Cross Keys Bank
Vatican Lawsuit 09
 

Pero luego, la carta de Baker & McKenzie se vuelve aún más ridícula. Además de exigir que InfoVaticana se abstenga de utilizar las llaves cruzadas como símbolo del sitio web, la carta exige:

4) Transferencia inmediata a favor del Secretario de Estado (o en favor de quien designe), el nombre de dominio www.infovaticana.com.


¿Por qué? Porque:


"El nombre de dominio infovaticana.com (el" Nombre del dominio infractor ") incorpora el término" INFOVATICANA "que, como se ve, induce al público a cometer un error sobre la naturaleza y el origen del servicio ofrecido por usted.


En resumen, los usos descritos no autorizados por el Secretario de Estado, en el sitio web, en el nombre del dominio infractor y la forma en que su sitio web y el trabajo realizado por usted, se presentan al público, constituyen infracciones claras de los símbolos del estado y otros signos que designan a la institución del Vaticano que el Secretario de Estado no está dispuesto a tolerar ".


En otras palabras, el argumento es que (olvidando que la página en "sobre nosotros" de InfoVaticana afirma claramente que es un sitio "libre e independiente") InfoVaticana da la apariencia de que es un sitio web del Vaticano oficialmente sancionado  y así por lo tanto, no solo debe dejar de usar cualquier parte o imitación de símbolos oficiales del Estado del Vaticano, sino también entregar el nombre de dominio.



En respuesta a la carta, InfoVaticana solicitó la ayuda de un equipo legal que ofreció un acuerdo a Baker & McKenzie, proponiendo que InfoVaticana dejaría de utilizar las llaves cruzadas en su logotipo, así como cualquier otra imagen que pueda corresponder a los emblemas oficiales de la marca. de la Santa Sede. La propuesta no fue una concesión por ser un acto incorrecto, sino como acto de buena fe y buena voluntad en un deseo de evitar causar confusión o la impresión de que InfoVaticana estaba de alguna manera involucrada con el Estado del Vaticano.


La respuesta de Baker & McKenzie fue una negativa enfática a negociar, reiterando la exigencia de que el nombre de dominio debe ser transferido al Secretario de Estado del Vaticano.


Y eso no es lo peor.


El bufete de abogados que el card Parolin contrató para manejar el caso, Baker & McKenzie, es bien conocido por la promoción de la homosexualidad, e incluso representó al gigante del aborto, Planned Parenthood.


En agosto del año pasado, la oficina de Baker & McKenzie en Belfast, Irlanda, se asoció con el grupo homosexual "Cara-Friend" para financiar su "Programa de Formación de Profesores LGBTQ + Awareness". James Richards, Director Ejecutivo de la oficina de Baker & McKenzie en Belfast dijo:


"Creemos que nadie debería estar en desventaja, profesional, financiera o socialmente, sobre la base de quiénes son. Aquí en Belfast, establecimos nuestra red LGBT hace poco más de un año y estamos encantados de patrocinar el programa Cara-Friend's Awareness Teacher, para ayudar a influenciar a nuestros futuros líderes a respetar y apoyar a todas las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en el norte Irlanda."


En septiembre del año pasado, la oficina de Baker & McKenzie en Londres implementó las "Directrices de transición de género". Tras la implementación de las "Pautas de identidad y transición de género de América del Norte" de la firma, las directrices de la Oficina de Londres están destinadas a:


"Apoyar a los empleados en transición y garantizar que la Firma, y todos los gerentes y empleados relevantes, apoyen a las personas a lo largo de su transición. Esto incluye, por ejemplo, un Plan de transición en el lugar de trabajo que proporciona un marco para que la persona en transición, su gerente de línea y los recursos humanos lo sigan ".


En diciembre de 2017, Baker & McKenzie asesoró al grupo homosexual llamado "Stonewall" mientras luchaba contra lo que llamó una "comunidad judía charedi ultraortodoxa". La declaración de Baker & McKenzie dice que el caso era sobre


"El derecho de una mujer transgénero a tener contacto directo con sus hijos que pertenecen a la comunidad judía ultra-ortodoxa Charedi. El caso planteó las cuestiones de los derechos humanos y la discriminación al evaluar el bienestar de un niño ".


En 2016, Baker & McKenzie fue nombrado "Mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBT" por la Campaña por los Derechos Humanos.


En julio de 2017, Baker & McKenzie fue nombrado "Uno de los Mejores Empleadores Globales de Stonewall 2017".


Además de esto, en 1991, Baker & McKenzie representó a Planned Parenthood en el caso "Planned Parenthood V. Wilson". Timothy Wilson fue un activista pro-vida en este caso.


Queda por ver qué medidas adicionales tomará el Vaticano contra InfoVaticana. InfoVaticana (por derecho) se niega a entregar el nombre de dominio de su sitio web, y el Secretario de Estado del Vaticano (Cardenal Parolin) amenaza con entablar una larga batalla legal que inevitablemente arruinará a InfoVaticana financieramente. Es probable que los engañosos argumentos de Baker y McKenzie sobre el uso de llaves cruzadas y la palabra "Vaticano" en el nombre "InfoVaticana" no tengan la fuerza para ganar en los tribunales, pero las batallas tienden a centrarse más en el desgaste que en la victoria. Y mientras, un gran enemigo de la Iglesia Católica, la firma Baker & Mckenzie, crecerá con fondos católicos (del pueblo de Dios), porque algunos clérigos disidentes en la Curia están molestos por las críticas de una sola voz.
 
Traducción la Blog: Religión  la Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Jesucristo: Y cuando El viniere argüirá al mundo de pecado, de justicia y de juicio

Pentecostés es otra fiesta que celebramos los católicos que no pueden celebrar los bergoglianos, puesto que la Palabra de Dios dice q...