🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

lunes, 18 de diciembre de 2017

Bergoglio permite con su silencio la imposición de la ley de suicidio asistido en Italia

 La Escritura llama maldito al que es negligente para realizar la obra de Dios (Cf. Jeremías 48:10)

 
Gloria TV Noticias:
Silencio Culpable: la semana pasada el parlamento italiano aprobó una ley que introduce el suicidio asistido acompañada por el silencio total del Papa Francisco y casi todos los obispos italianos. Uno de los defensores más virulentos de esta ley de asesinato fue Emma Bonino, una ex abortista que ha sido durante muchas décadas una presencia diabólica en la política italiana. El Papa Francisco produjo un escándalo en toda Italia cuando en febrero de 2016 la llamó (cita): "una de las grandes de la Italia actual". Cuando se aprobó la ley, Bonino, sentada en el Senado italiano, derramó lágrimas de alegría.



Bergoglio es el vicario de George Soros.



“No oponerse al error es aprobarlo, y no defender la verdad es suprimirla; efectivamente, dejar de denunciar el error de los malvados, cuando podemos hacerlo, no es un pecado menor que el de incentivarlos”. Papa San Félix III

Catecismo 1868 El pecado es un acto personal. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:

— participando directa y voluntariamente;
— ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
— no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;
— protegiendo a los que hacen el mal.

1869 Así el pecado convierte a los hombres en cómplices unos de otros, hace reinar entre ellos la concupiscencia, la violencia y la injusticia. Los pecados provocan situaciones sociales e instituciones contrarias a la bondad divina. Las “estructuras de pecado” son expresión y efecto de los pecados personales. Inducen a sus víctimas a cometer a su vez el mal. En un sentido analógico constituyen un “pecado social”

Ezequiel 3:18, "Si tú no le hablas al malvado ni le haces ver su mala conducta, para que siga viviendo, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.



Santiago 4:17 A aquel, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado.


Nuestra Señora  de la Salette: “Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios”.


Noticias relacionadas:
Bergoglio le dio la espalda a la defensa de la familia en Italia y le entrega los niños a los gays.


El Senado de Italia aprobó por Ley  las uniones Homosexuales y el que se hace llamar Francisco negando la fe católica permanece  en silencio.

La Radical feminista abortista Emma Bonino fue aplaudida en iglesia italiana mientras los católicos pro-vidas FUERON EXPULSADOS por la policía


Osservatore Romano del Vaticano halaga a abortistas.


Bergoglio utiliza la terminología secularista “interrupción del embarazo” condenada por Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Santa Margarita María de Alacoque juzga las herejías de Bergoglio

  Santa Margarita María de Alacoque: "Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos"   En cambio ...