🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

viernes, 22 de diciembre de 2017

Bergoglio le dio el visto bueno al Pesebre blasfemo hecho por activistas gay y santuario de travesti y el árbol de Navidad contiene símbolos de la Nueva Era.

 
 
 
 
 



 
Un funcionario de la Gobernación del Vaticano ha dicho a LifeSiteNews que la abadía de Montevergine propuso inicialmente la idea original de la 'Natividad de la Misericordia'. El Vaticano discutió y desarrolló un diseño más detallado con la abadía, luego presentó los planes finales al Secretario de Estado y al Papa Francisco (sic) para su aprobación, que fue debidamente concedida.
"La presencia del Escenario de la Natividad del Vaticano para nosotros es una razón para estar aún más felices este año", dijo Antonello Sannini, presidente del grupo de activistas homosexuales Arcigay Naples, a LifeSiteNews el martes. "Para la comunidad homosexual y transexual en Nápoles, es un símbolo importante de inclusión e integración".
 



El Santuario de Montevergine  durante mucho tiempo  ha sido de manera notoria y blasfema reclamado como mascota y lugar de reunión para sodomitas y travestis. Aquí hay un periódico italiano de febrero de ARSH 2017 que describe esto. El titular dice: “Gay Outrage: Our Lady Also Siezed: It Happens In Italy, Where and How”.




'Así que la escena de la Natividad del Vaticano fue hecha en el Santuario  llamado "Madona Gay", “Madonna of the Drag Queens”,  y hay una imagen del Icono de la Virgen de Montevergine en la escena de la Natividad del Vaticano en sí - es una SEÑAL CLARA para los homosexuales sexo que la escena es un arco para ellos'.


Bergoglio puso al abad pro LGBT en Montevergine





Un nuevo abad y un nuevo enfoque

 

En septiembre de 2014, bajo el Papa Francisco, fue elegido un nuevo abad de Montevergine, Dom Riccardo Luca Guariglia. A principios de ese año, Luxuria escribió una carta al Papa Francisco en nombre de la comunidad LGBT, y la presentó públicamente en la peregrinación de la Candelaria en el Santuario de Montevergine. Nadie está al tanto de una respuesta a esa carta. 



En 2017, los líderes de la comunidad LGBT también se reunieron con el Abad Guariglia. Voza dijo que las relaciones ahora son "excelentes" y este año "tuvieron la oportunidad de dialogar con el abad". Voza le dijo a LifeSite que Vladimir Luxuria estaba allí y que el abad "se paró para hablar con nosotros". No fue una reunión privada pero "en esencia, nos dio su bendición", continuó Voza, y agregó que el incidente en 2002 "fue completamente superado".



"Nos recibió", dijo Voza, "y entendió la importancia de la presencia de la comunidad".

Las cuestiones se intensificaron políticamente en 2017 cuando los activistas LGBT inauguraron el primer baño "sin género" de Italia en Ospedaletto d'Alpinolo durante la peregrinación del 2 de febrero, y las autoridades cívicas de Ospedaletto d'Alpinolo otorgaron la ciudadanía honoraria a una pareja homosexual civilmente 'casada'. Junto con los activistas LGBT, las autoridades civiles también develaron una placa en la entrada de la ciudad, que decía "Ospedaletto d'Alpinolo está en contra de la homotransphobia y la violencia de género".

En la ceremonia, Vladimir Luxuria dijo que la pequeña ciudad de Ospedaletto d'Alpinolo debería servir de modelo para el resto de Italia.

El abad Guariglia fue entrevistado sobre el 'juta dei femminielli' en 2017, diciendo: "St. Benedicto nos dice que los invitados deben ser bienvenidos como el propio Cristo "y la abadía tiene" esta peculiaridad, la de dar la bienvenida a todo tipo de peregrino que llega al santuario, primero, para rendir homenaje o confiar a la Madre de Dios, y luego también para celebrar los sacramentos ".
  

La radical feminista que trabaja para George Soros Emma Bonino esta estrechamente relacionada con este grupo activista gay italiano. Que promueve la invasión  ilegal para desestabilizar a los países con su proyecto mundial: "era extranjero" para "refugiados gay"



 

 
 Descenso al neopaganismo (LifeSiteNews)

Sannino dio la bienvenida al Escenado de la Natividad del Vaticano, diciendo que cree que es un "símbolo importante de inclusión e integración", pero si significa una mayor apertura de la Iglesia depende de "cuán conscientes" fueran los funcionarios del Vaticano de la conexión con los activistas LGBT al tomar la decisión . "Esperamos que la Iglesia finalmente desarrolle un verdadero sentido de apertura a raíz de las palabras del Papa", dijo, refiriéndose al comentario de Francis: "¿Quién soy yo para juzgar?". "La Iglesia es extremadamente lenta en sus transformaciones", cree, y está bastante seguro de que "esto también sucederá".

Pero la gente en Roma se pregunta cómo responderá el Papa Francisco. Como en años pasados, se espera que el Papa Francisco pase tiempo ante la Natividad  en oración silenciosa el 31 de diciembre después de las Vísperas y el canto de la oración de agradecimiento del Te Deum en la Basílica de San Pedro. La preocupación es que la óptica de su oración silenciosa ante el ícono de Montevergine y el hombre desnudo, colocado a cada lado del pesebre, envíe una señal, o sea usado por los más políticamente motivados en la comunidad LGBT, para impulsar su agenda.



El historiador de la Iglesia italiana Roberto de Mattei de la Fundación Lepanto considera que este es el último intento de "paganizar Italia y Europa" a través de medios indirectos, en lo que él llama "neopaganización suave".

Esto implica elegir lugares de culto cristiano "para devolverlos a sus orígenes paganos", explicó De Mattei, enviando al cristianismo a la edad de las catacumbas donde fue perseguido por los paganos. El movimiento LGBT no es solo político o cultural, sino un "movimiento religioso" con características paganas, agregó. "Esto no debería sorprendernos, porque el sexo también estaba en el centro de muchos cultos paganos", dijo De Mattei. "Esto por lo tanto presagia una nueva persecución neo-pagana de aquellos que permanecen fieles al catolicismo".

De Mattei señaló que el próximo año marca 50 años desde la revolución cultural o sexual de 1968, y cree que ahora se está "transformando en una revolución religiosa" donde el sexo sigue siendo el centro, pero que se "transforma en una divinidad intencionada". para reemplazar al cristianismo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mes dedicado a Nuestra Señora de los Dolores

San Beda ( Catena Aurea) Mas hasta la consumación de los siglos, la espada de la más dura tribulación no cesará de traspasar el alma d...