R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 26 de diciembre de 2017

En Argentina Bergoglio dejó varias veces de celebrar la misa de Navidad para celebrar la nochebuena con los Judíos talmúdicos

bergoglio-celebrando-januca-con-judios-masones
En los últimos años, Bergoglio compartió la Nochebuena con Claudio Epelman, director del Congreso Judío Latinoamericano, y Alberto Zimerman, protesorero de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA)
Los 25 de diciembre a Bergoglio no se lo veía por la Catedral y su agenda no trascendía. Pero su rostro y su voz si se veían y escuchaban en televisión y radio. Durante todo el día se repetía el brevísimo saludo de bendición de la mesa navideña que desde hacía algunos años filmaba en el Canal 21, la televisión del arzobispado.
Capture.JPG
“Sabíamos adónde iría a hacer el lavado de los pies los Jueves Santos, pero no sabíamos adónde iba los 25”, dijo a LA NACION una persona de relación estrecha con el ex arzobispo. Otros colaboradores confirmaron que “el jefe”, como lo llamaban, avisaba que no estaría en la casa y pedía a su vicario general que celebrara la misa de Navidad.
desaparecido-en-la-misa-de-navidad
Uno de los recuerdos que Epelman atesora es el saludo con el que se despedía la noche del 24. “Yo le decía: «Feliz Navidad», y él me respondía: « L ejaim » , que en hebreo significa: por la vida.”
( La Nación 24 de diciembre de 2013)
bergoglio-no-celebraba-la-misa-de-nochebuena-sino-cenaba-con-judios
Jorge Mario Bergoglio celebró  7 nochebuenas con el Judío  Epelman
Los líderes judíos de Argentina describen una extraordinaria relación con Francisco I, quien llega a la sinagoga para “selichot” y presta la catedral para un evento Shoah.
Enlace
bergoglio_bergman-ebrei



Después de la Pasión de Cristo es pecado mortal observar los ritos antiguos

Está la sentencia del Apóstol, que dice a los Gálatas 5, 2: “Si os circuncidáis, Cristo no os aprovechará de nada”. Pero nada excluye el fruto de la redención de Cristo, fuera del pecado mortal; luego el circuncidarse y observar los otros ritos legales después de la pasión de Cristo es pecado mortal. Son las ceremonias otras tantas profesiones de la fe, en qué consiste el culto interior; y tal es la profesión que el hombre hace con las obras cual es la que hace con las palabras. Y, si en una y otra profesa el hombre alguna falsedad, peca mortalmente. Y, aunque sea una misma la fe que los antiguos patriarcas tenían de Cristo y la que nosotros tenemos, como ellos precedieron a Cristo y nosotros le seguimos, la misma fe debe declararse con diversas palabras por ellos y por nosotros […]. Las ceremonias antiguas significaban a Cristo, que nacería y padecería; pero nuestros sacramentos lo significan como nacido y muerto. Y como pecaría quien ahora hiciera profesión de su fe diciendo que Cristo había de nacer, lo que los antiguos con piedad y verdad decían, así pecaría mortalmente el que ahora observase los ritos que los antiguos patriarcas observaban piadosa y fielmente. (Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica, I-II, q. 103, a. 4) 




 
Libro Conversaciones con Jorge Bergoglio, p. 153: “Hace poco estuve en una sinagoga participando de una ceremonia.


Los preceptos judiciales de la Antigua Ley fueron abrogados después de Cristo
Los preceptos judiciales no tuvieron valor perpetuo y cesaron con la venida de Cristo. Pero de diferente manera que los ceremoniales. Porque éstos de tal suerte fueron abrogados que no sólo son cosa muerta, sino mortífera para quienes los observan después de Cristo, y más después de divulgado el Evangelio. Los preceptos judiciales están muertos, porque no tienen fuerza de obligar; pero no son mortíferos, y si un príncipe ordenase en su reino la observancia de aquellos preceptos, no pecaría, como no fuera que los observasen o impusiesen su observancia considerándolos como obligatorios en virtud de la institución de la ley antigua. Tal intención en la observación de estos preceptos sería mortífera. (Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica, I-II, q. 104, a. 1.3)
 



La misericordia que se dará en virtud de la Nueva Alianza

Lo tercero muestra el modo de la salvación, diciendo: “Y mi Alianza”, es claro que Nueva, “será con ellos cuando Yo quitare sus pecados”. Porque la Antigua Alianza no quitaba los pecados, pues, como se dice en Hebreos 10, 4: “Imposible es que la sangre de toros y de machos cabríos quite pecados”. Por lo cual, en atención a la imperfección de la Antigua Alianza se les promete la Nueva Alianza. (Santo Tomás de Aquino. Comentario a la Carta a los Romanos, lec. 4, Rom 11, 25-32)

 


 

El ‘rabino Bergoglio frecuentaba la sinagoga en Rosh HaShanah, Yom Kippur, y Hanukkah. Y no para convertirlos sino para confirmarlos en su rechazo al Mesías.
…muchos feligreses de los templos que frecuentaba para las Altas Fiestas (Rosh HaShaná, Iom Kipppur) y para Janucá (que suele coincidir con Navidad) lo llamaban “el rabino Bergoglio”…
Dos de ellas lo tuvieron a Bergoglio como asiduo visitante. Una, NCI Emanu-el, en la calle Arcos; la otra, Benei Tikvá, en la calle Vidal. El Gran Templo de la calle Libertad también lo tuvo como concurrente obligado en los festejos del Año Nuevo judío y el Día del Perdón.
capture
mason


 
 
 
bergoglio-abrazando-al-rabino-apoya-la-homosexualidad
11 de octubre de 2012, Jorge Bergoglio le otorgó al rabino Abraham Skorka – un reconocido público defensor de la homosexualidad – un título honoris causa en la universidad católica, UCA.
El 14 de diciembre de 2012, pocos meses antes de su invalida elección, celebró la Janucá con los judíos en Argentina, en la que encendió una menorá.
bergoglio-rabbi-reference

Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)

  • Nadie, ni siquiera los judíos, puede salvarse fuera de la Iglesia

Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos,puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y, sus ángeles (Mt 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; (Denzinger-Hünermann, 1351. Concilio de Florencia. Bula Cantate Domino, de 4 de febrero de 1442) 

Papa Benedicto XIV

  • Constituye pecado la observancia de las ya derogadas ceremonias de la Ley Mosaica

La primera consideración es que las ceremonias de la Ley Mosaica fueron derogadas por la venida de Cristo y que ya no pueden ser observadas sin pecado después de la promulgación del Evangelio. Por lo tanto, la distinción entre comidas puras e impuras proclamada por la Antigua Ley pertenece al los preceptos ceremoniales: esto es suficiente para que se pueda sostener correctamente que aquélla ya no existe y que no es admisible una discriminación entre los alimentos. (Benedicto XIV, Encíclica Ex quo primum, n.61, 1 de marzo de 1756)
costumbres-judias-bergoglio
bergoglio-kosher-kitchen
A finales de septiembre del 2013, Bergoglio invitó al Vaticano a su amigo, el rabino judío Abraham Skorka. En la entrevista con el periódico La Stampa Skorka habló de su visita y dijo que Bergoglio supervisó que comida fuera kosher y, además, rezó con él.
“‘Desayunamos, almorzamos y cenamos juntos cada día. Él cuida de mí, y me supervisa la comida, controlando que sea kosher, y según mis tradiciones religiosas. Para mí son días festivos, tengo que hacer ciertas bendiciones a la hora de las comidas y, desarrollo la última oración y la traduzco. Él me acompaña junto con los demás en la mesa – sus secretarios y un obispo, y todos ellos responden al final con un «Amén», dijo el rabino’.
apostata-bergoglio-video



Juan 3:19  “Mas este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

San Juan Crisóstomo

  • Los judíos serán perdonados ni por la circuncisión ni por otras normas, sino sólo por el Bautismo

‘Y esta será mi alianza con ellos, cuando los purifique de sus pecados’ No cuando sean circuncidados, ni cuando sacrifiquen, ni cuando cumplan las otras normas, sino cuando encuentren absolución de sus pecados. Si, pues, esto ha sido prometido, aunque todavía no ha acontecido con ellos, ni se han apartado mediante la absolución del Bautismo, tendrá lugar ciertamente. Así añade: ‘Porque los dones y el llamado de Dios son irrevocables’. (San Juan Crisóstomo, Homilía IX sobre la Carta a los Romanos, n.6. Francés. Latín-griego)

Temas relacionados:

Nueva herejía de Bergoglio: “Dios NO puede ser Dios SIN el hombre”.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...