R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 27 de abril de 2016

Refugiados cristianos decepcionados de Bergoglio.

1º Carta a Timoteo 5:8

Quien no se preocupa de los suyos, especialmente de los de su casa, ha renegado de la fe y es peor que el que no cree.
Roula Abo y su hermano Malek, dos cristianos que escaparon a Lesbos, Grecia, se sienten defraudados por Bergoglio después de haberlos dejado atrás en un campo de refugiados a pesar  de las  promesas que  les hizo de una nueva vida en Italia. Ellos llegaron en Lesbos el 1 de abril - diez días después del acuerdo de la UE para devolver a todos los migrantes que llegan a Grecia desde Turquía. El Daily Mail cita Roula: “Si usted prometió llevar a las personas de regreso a Italia algo como los papeles de registración se interpondrían en su camino?” Gloria tv informó  que los 12 inmigrantes que Bergoglio tomó con él a Roma eran musulmanes. Uno de ellos se había escapado con el fin de evitar ser reclutado por el ejército regular.
 


Gálatas 6:10. Así que, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

La Biblia enseñar  que la caridad  empieza por los hermanos en la fe,  pero es evidente que Bergoglio en la lucha marxista de clases contra la Iglesia católica y contra los cristianos, sigue los intereses de los gobiernos izquierdistas progresistas, que le dan trato preferencial a los musulmanes, demostrando una vez mas que Bergoglio no es papa,  ya que se rebela contra el principal mandato de Jesucristo a Pedro y no apacienta a las ovejas sino a los lobos, pues dentro de sus intereses políticos no está el defender la Iglesia de Jesucristo, sino que trabaja a favor de la agenda izquierdista de la masonería, que promueve la islamización mundial por medio de la invasión  musulmana.


Los disturbios musulmanes continúan en Lesbo después de la visita de Bergoglio.





http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351264?sp=y


Bien dijo el Arzobispo Fulton Sheen que el falso evangelio hace que se le entregue al Cesar las cosas que le pertenecen a Dios. Pues la falsa caridad pervierte el mandamiento de Jesús antepone el falso amor al prójimo por encima del amor de Dios. Por eso el arzobispo Fulton Sheen dice que Judas Iscariotes es el santo patrón de quienes pervierten el mandamiento de Jesucristo, en su falsa preocupación por el pobre, con el que encubren su maldad y sus propios intereses.
George Soros enemigo de los valores judeocristianos es quien está promoviendo la invasión  musulmana a nivel mundial. 
La Gaceta informó el 3. Noviembre 2015 que  “La labor de Soros parece tan incansable como cuestionables sus fines y maquiavélicos sus medios”.  
El primer ministro húngaro Viktor Orbán acusó al multimillonario financiero internacional George Soros de ser miembro destacado de un círculo de "activistas" que tratan de minar a las naciones europeas fomentando la migración de las decenas de miles de 'refugiados' que llegan diariamente a nuestras fronteras...

soros utilizando la fachada de los inmigrantes ilegales
George Soros y su mano derecha Emma Bonino son activistas que promueven la invasión  musulmana europea.


"El mandil por la mitra. La escuadra y el compás por la Cruz. " Alerta Digital.


 Judas, 1: 4.Porque se han introducido solapadamente algunos que hace tiempo la Escritura señaló ya para esta sentencia. Son impíos, que conviertan en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan al único Dueño y Señor nuestro Jesucristo.




25 abril, 2016
Jesuita Manuel Carreia: ‘El Islam es la peor peste que le ha ocurrido a la humanidad’
El astrofísico, filósofo y teólogo jesuita sostiene en una entrevista que no es plausible “decir que un estado islámico es coherente con los derechos de una nación de Europa”. “Yo diría que el Islam es la peor peste que le ha ocurrido a la humanidad en los últimos 2.000 años”, asegura que el Islam “es totalmente incapaz de establecerse dentro del mundo con respeto a los Derechos Humanos”.
Carreira señala la radicalidad del Islam: “O acepta uno su modo de pensar o es un infiel y hay que asesinarlo”. “No sé de ninguna contribución positiva del islam al modo de estructurar una sociedad moderna, en la que se respeten los derechos de todos, tal vez sea ignorancia mía”, añadió.

El astrofísico jesuita contradice a Bergoglio, aunque lamentablemente se cuidó la espalda al hacerlo y también se encuentran algunos errores modernistas.
 

Obispo hungaro Laszlo Kiss-Rigo: “No son refugiados. Esto es una invasión”, Francisco está “equivocado”

Obispo Schneider: “La migración musulmana es planificada y programada artificialmente”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...