miércoles, 13 de abril de 2016

El "fariseo" Bergoglio por Antonio Socci

http://www.lanuovabq.it/it/articoli-sul-divorzio-eranoi-farisei-a-deciderecaso-per-caso-14272.htm


Sobre el  divorcio eran los fariseos quienes decidía  “caso por caso”.

 
Por Antonio Socci / Abril 13 del 2016

Incluso hoy  día, en la audiencia del miércoles, Bergoglio atacó  a los que no están de acuerdo con su “nuevo evangelio”, que acaba  de expresar en su exhortación, que anula las enseñanzas de la Iglesia de siempre.
 El “misericordioso” obispo de Roma violentamente arremetió contra los que defienden la doctrina católica y despectivamente los llamó “fariseos” (olvidándose, entre otras cosas, de las protestas del gran rabino de Roma sobre los abusos de este término).

Bergoglio, a continuación, bombardeó  fuertemente  a los que permanecen fieles a la doctrina católica, citando los enfrentamientos de los fariseos con Jesús, y luego  identificándose  él mismo con Jesús.

Sólo que, en su constante manipulación de los textos del Evangelio, se olvida (o pretende olvidar) que en la indisolubilidad  del matrimonio (que es el objeto real de una Exhortación no legitimar  el segundo matrimonio, la cohabitación y etc.) los llamados “misericordiosos”  (es decir,  en el tiempo bergogliano) eran simplemente los fariseos, y mientras que Jesús fue el “riguroso”  que condenó  el divorcio y los segundos matrimonios (Mt 19, 3-12) y llamó a amar para siempre, elevando a sacramento el matrimonio.
 
 Así, violentándose   contra los llamados “rigoristas"” en realidad Bergoglio se violenta  contra el mismo Jesús. Lo hace en nombre de la misericordia, pero Jesús es la propia Misericordia hecha carne. Y él es la verdadera misericordia que salva, porque también es la Verdad hecha carne.
No hemos sido redimido por Bergoglio (y sus doctrinas aparentemente misericordiosas), sino por Jesucristo, el verdadero Hijo de Dios, que murió  y resucitó  por nosotros. ✞✞✞




Papa Pío XII: quien acusa a la Iglesia de dureza y rigidez moral, acusa en realidad a Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...