jueves, 12 de noviembre de 2015

La Serpiente siempre presenta el fruto prohibido que es Mortal como "Medicinal."


La astuta Serpiente logró en el Paraíso  el Mortal engaño presentando  la desobediencia a la Palabra de Dios como medicinal.  Génesis 3:5  Dios sabe muy bien que, cuando coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y llegarán a ser como Dios, conocedores del bien y del mal.

Cuando Dios expulsó a Adán y a Eva del Paraíso en estado de pecado mortal los excomulgó del comer el fruto del árbol de la Vida (el pan de ángeles) para que no murieran eternamente. 



Génesis 3:24
Expulsó, pues, al hombre; y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones, para guardar el camino del árbol de la vida.


Bergoglio está utilizando  la misma trampa para llevar a todos los que se adhieran a su perniciosa doctrina a la destrucción eterna.
Bergoglio promueve el Sacrilegio contra la Eucaristía ;  es por esto que el pasado Jueves Santo permitió que delante suyo un travesti   recibiera  sacrílegamente la comunión para perdición de su alma.




 “Quien come y bebe el cuerpo del Señor indignamente, come y bebe su propia condenación”.


Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.” Deuteronomio 32:17
Y creció hasta el mismo Jefe del Ejército y fue por él suprimido el Sacrificio cotidiano y derribado el lugar del Santuario.
(Dan. 8,11).

 

Bergoglio de manera maliciosa y pertinaz promueve abiertamente el sacrilegio contra la Eucaristía.
VATICANO, 12 Nov. 15 / 05:22 am La Eucaristía “es el perdón, es el viático que nos ayuda a andar, a caminar”.
 “la Eucaristía no es un premio para los buenos, sino la fuerza de los débiles, para los pecadores”.







Concilio de Trento:
–Para recibir la Eucaristía es necesario estar en estado de gracia.
-Está excomulgado quién defiende públicamente que se puede comulgar en pecado.


San Remigio:
«¡Ay también de todos los que se acercan a la sagrada mesa con maligna y manchada conciencia! Porque aunque no entreguen al Salvador a los judíos para que lo crucifiquen, lo entregan como alimento a sus inicuos miembros. Y para explicarlo más añade: “Más le valiera a aquel hombre no haber nacido”.»  (Catena Aurea)



San Beda, in Marcum 4, 43:
«Todavía hoy resuena, y resonará para siempre ese ¡ay! por aquel hombre que se acerca maligno a la mesa del Señor. Porque, a imitación de Judas, entrega al Hijo del hombre, no a los pecadores judíos, sino a sus propios miembros pecadores. “Mejor sería para el tal hombre el no haber nacido”.» (Catena Aurea)

Las palabras de San Agustín nos recuerda como terminan  los que cometen  Sacrilegio contra la Eucaristía: “San Pedro y Judas participaron de un mismo pan, pero San Pedro recibió la vida y Judas la muerte.”

 San Juan Crisóstomo:
“Y esto lo demuestra San Juan diciendo: "Que después de esto, Satanás entró en él". Su pecado se agravó, porque se había acercado al sacramento con conciencia manchada, y al acercarse no mejoró en su conciencia, ni por el temor, ni por el beneficio, ni por el honor. ” Homiliae in Matthaeum, hom. 82,1


San Agustín, in Ioannem 27, 11

“No comamos, por lo tanto, la carne de Jesucristo en el sacramento únicamente (lo que hacen muchos malos), y comámosle hasta participar de su espíritu para que vivamos como miembros en el cuerpo del Señor, para que nos alimentemos de su espíritu.”
 
San Juan Crisóstomo, Homiliae 83, in Matthaeum

“Cuando el que participa de tan elevados misterios no se convierte, su culpa es mucho mayor, ya sea porque se ha acercado a los misterios con mala intención, ya sea porque habiéndose acercado a estos misterios no la ha cambiado, ni por el miedo, ni por la dicha, ni por el premio. ”

CAN. XI. Si alguno dijere, que sola la fe es preparación suficiente para recibir el sacramento de la santísima Eucaristía; sea excomulgado. Y para que no se reciba indignamente tan grande Sacramento, y por consecuencia cause muerte y condenación; establece y declara el mismo santo Concilio, que los que se sienten gravados con conciencia de pecado mortal, por contritos que se crean, deben para recibirlo, anticipar necesariamente la confesión sacramental, habiendo confesor. Y si alguno presumiere enseñar, predicar o afirmar con pertinacia lo contrario, o también defenderlo en disputas públicas, quede por el mismo caso excomulgado.
Y sobre la contrición como requisito para recibir la absolución sacramental:
La Contrición, que tiene el primer lugar entre los actos del penitente ya mencionado, es un intenso dolor y detestación del pecado cometido, con propósito de no pecar en adelante. En todos tiempos ha sido necesario este movimiento de Contrición, para alcanzar el perdón de los pecados; y en el hombre que ha delinquido después del Bautismo, lo va últimamente preparando hasta lograr la remisión de sus culpas, si se agrega a la Contrición la confianza en la divina misericordia, y el propósito de hacer cuantas cosas se requieren para recibir bien este Sacramento. Declara, pues, el santo Concilio, que esta Contrición incluye no sólo la separación del pecado, y el propósito y principio efectivo de una vida nueva, sino también el aborrecimiento de la antigua, según aquellas palabras de la Escritura: Echad de vosotros todas vuestras iniquidades con las que habéis prevaricado; y formaos un corazón nuevo, y un espíritu nuevo.


San Jerónimo:
El Anticristo abolirá el ejercicio público del único verdadero Sacrificio del altar.

Parodia sacrílega de Bergoglio en la Catedral de Manila el 16 de enero del 2015

Para los heréticos teólogos de la liberación  la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.



Para esta secta herética los heridos sociales son los gay:

El 19 Sep del 2013 dijo Bergoglio: En Buenos Aires recibía cartas de personas homosexuales que son verdaderos ‘heridos sociales’, porque me dicen que sienten que la Iglesia siempre les ha condenado. Pero la Iglesia no quiere hacer eso.
En su discurso anti-católico Bergoglio dijo :   Participando en la Eucaristía la familia “se purifica de la tentación de cerrarse en sí misma”, y así, la Eucaristía de una Iglesia de familias se vuelve una “escuela de inclusión humana”. “No hay pequeños, huérfanos, débiles, indefensos, heridos y desilusionados, desesperados y abandonados que la convivialidad eucarística de las familias no pueda nutrir, proteger y recibir”. (11/11/2015)






El falso profeta anuncia el fin de la era cristiana y el comienzo de la "nueva era" del anticristo.

Bergoglio en su soberbia y arrogancia creyéndose un seudo- mesías se rebela contra la Iglesia de Jesucristo y quiere que el catolicismo cambie.


 Sin embargo Jesucristo  nos advierte que todo aquel que no persevere en la doctrina (la cual permanece invariable) perecerá.  
 Lucas 21:19
Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.



 Los herejes modernistas odian a la Verdadera Iglesia a la que  insultan y persiguen despiadadamente.

 "Antes  los problemas de la Iglesia no es útil  buscar soluciones en el conservadurismo o integrismo, en la restauración de conductas y formas obsoletas que ya no tiene la capacidad de ser Culturalmente significativas." Bergoglio.


  


''Les pido perdón por esos hermanos y hermanas católicos que estaban poseídos por el diablo y no entendían nada". Bergoglio .

Jorge Bergoglio   niegan  que la Iglesia tenga la verdad absoluta revelada , niega a la Santísima Trinidad y también el credo católico.

 >>>><<<<

Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen 

 “Si yo no fuera católico, y estuviera en búsqueda de la verdadera Iglesia en el mundo actual, buscaría una Iglesia que no se llevara bien con el mundo; en otras palabras, buscaría la Iglesia que fuera odiada por el mundo, debiendo ser odiada tanto como lo fue Él cuando en su carne habitó la tierra. Si encontraras a Cristo en alguna iglesia hoy, sería en la Iglesia con la que el mundo no se lleva bien.
Busca la Iglesia que es acusada de ser retrógrada así como Cristo fue acusado de ser ignorante y de nunca haber aprendido. Busca la iglesia que la humanidad desprecia por ser socialmente inferior, así como despreciaron a nuestro Señor por venir de Nazaret. Busca la Iglesia acusada de tener al demonio, así como nuestro Señor fue acusado de estar poseído por Beelzebul, el príncipe de los demonios. Busca la Iglesia que, en épocas de fanatismo, los hombres digan de ella que debe ser destruida en el nombre de Dios como Cristo fue crucificado mientras sus enemigos pensaban estarle haciendo un favor a Dios. Busca la Iglesia rechazada por el mundo por sostener ser infalible, como Pilato rechazó a Cristo porque Él se llamó a sí mismo La Verdad. Busca la Iglesia rechazada por el mundo así como nuestro Señor fue rechazado por los hombres. Busca la iglesia que en medio de la confusión de opiniones conflictivas, sea amada por sus miembros así como aman a Cristo, y respetan su voz así como la misma voz de su Fundador, y la sospecha crecerá, que si Cristo no es popular con el espíritu del mundo, entonces ésta Iglesia no es mundana, y si no es mundana, es de otro mundo. Puesto que es de otro mundo es infinitamente amada e infinitamente odiada como Cristo mismo. Pero solo aquello que es divino puede ser infinitamente odiado e infinitamente amado. Por lo que la Iglesia es divina”.


Mons. Fulton J. Sheen D.D.. Prefacio a las Respuestas Radiofónicas volúmen #1, P. Leslie Rumble y P. Charles Carty.


>>>><<<<

Cuando veáis puesta en el lugar santo la Abominación de la Desolación, la anunciada por el profeta Daniel (el que lea entienda).

http://denzingerbergoglio.com/puertas-sacramentos/#Magisterio


Las comuniones sacrílegas de Bergoglio son para todos
porque el sistema sacramental diabólico es la copa de la ramera con la que la falsa iglesia embriaga a las naciones.  
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló, sin censura, varios puntos en los días oscuros de la Iglesia, que obviamente estamos viviendo en nuestros días.
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia." página 325

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...