lunes, 9 de noviembre de 2015

Continúa la persecución religiosa de Bergoglio contra los frailes Franciscanos de la Inmaculada.

Habacuc 1:4 Por eso no se cumple la ley y nunca prevalece la justicia. Pues el impío asedia al justo; por eso sale pervertida la justicia.


Bergoglio en Argentina ya tenía   antecedentes de odiar y perseguir a los sacerdotes verdaderamente católicos. Cuando la mayoría de nosotros no sabíamos quien era Jorge Mario Bergoglio el director de la pagina católica de argentina (panorama católico internacional) Marcelo González escribió en un articuloo  que tituló "el horror" denunciando quien era Bergoglio ; el artículo  también fue traducido  en Inglés  por la pagina católica Rorate Caeli en el que Marcelo González dijo que Bergoglio era: 
 
"Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua. Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum."
 

 
Mientras Bergoglio  disfrazado de misericordia  va avanzando en la promoción de su agenda pro- gay continúa su despiadada  persecución contra los frailes franciscanos. Demostrando su tiranía.



 "Justificar al malo y condenar al justo, ambas cosas abomina el Señor." (Proverbios 17,15)
 
 
Sabiduría  2,12-16: Persigamos al justo que nos fastidia y se opone a nuestro modo de obrar y nos echa en cara las infracciones de la Ley y nos reprocha nuestros extravíos. Pretende tener la ciencia de Dios y llamarse hijo del Señor. Es censor de nuestra conducta; hasta el verle nos resulta insoportable. Porque su vida en nada se parece a la de los otros, y sus sendas son muy distintas de las nuestras. Nos tiene por escorias y se aparta de nuestras sendas como de impurezas; ensalza el fin de los justos y se gloría de tener a Dios por padre.
 
 
 
 
 
“Por sus frutos los conoceréis”
 
 
 
 
De la Cigoña en Diciembre del 2011 también denunció la táctica de Bergoglio  :
(...) Así es como Bergoglio se entera de todo lo que le resulta útil, pero en especial todo lo referente a las promociones episcopales. Y entonces instruye al informante Pedacchio para que aliente a favor de un candidato favorable a sus esquemas, o para que esparsa convenientemente suciedad, o al menos sugerencias denigratorias, contra otro que no le responde. Pero la cosa no queda sólo en llamadas teléfonicas. Llegado el caso, cuando el tema es realmente importante, el presbítero Pedacchio llega incluso a enviar faxes a su Arzobispo con los informes y la documentación secreta que su jefe le reclama.
 
(...)  El encargado de «ensuciar informáticamente» o de llevar a cabo el terrorismo informático es su Obispo Auxiliar Eduardo García. Es él quien se encarga de manejar la opiniología sobre obispos, prelados y sacerdotes en Internet.

Es así como Bergoglio va generando una red de mentira, intriga, espionaje, desconfianza y, más efectivo que nada, miedo. Es la opinión de un funcionario argentino que trabaja en el Vaticano y quien, lógicamente por miedo,  prefiere no ser citado: Bergoglio «es alguien que por sobre sobre todo sabe infundir miedo». Por eso tiene una influencia en la Santa Sede que sorprende a muchos.


Pese a que cuidadosamente trabaja por impresionar a todos con un aire de santón, austero y mortificado, es un hombre de mentalidad de poder. Y siempre lo fue.

 

El Arzobispo Fulton Sheen advirtió : “El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir la religión . Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra... El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”

Profecía de San Francisco de Asís:
 ~ La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”

Los Tres Diálogos escrito por Soloviev (1853-1900)
 « El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo (degradado) y por la propia Iglesia degradada»



La Santísima Virgen advirtió en  Salette : Se sufrirán penas físicas y morales.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...