El Padre Pío hizo proselitismo para convertir al catolicismo a varios masones, ateos, comunistas, protestantes y ortodoxos rusos.
Mientras que el anti Papa Bergoglio enseña la herejía blasfema del indiferentismo religioso: Bergoglio profesa la opinión herética de que tratar de convertir a ortodoxos es un "gran pecado contra el ecumenismo"
Bergoglio persigue a los Hijos espirituales del Padre Pío
Nuevo mártir de la Tradición. Hijo espiritual del Padre Pío perseguido por la dictadura Bergogliana.
El falso papa Bergoglio está llevando a las almas por el camino de perdición a la condenación eterna.
Padre Pío combatió el comunismo mientras al falso papa Bergoglio desafiando la doctrina católica promueve el comunismo y el marxismo.
Del liberalismo nacen el socialismo y el comunismo: son hijos suyos naturales (1937, Pío XI, enc. Divini Redemptoris).
El Padre Pío se convirtió en el principal oponente del partido comunista en las elecciones en Italia después de la Segunda Guerra Mundial, cuando no era tan fuerte posibilidad de que el Partido Comunista ganaría en las urnas. Amonestaba a los peregrinos que visitaban el convento de San Giovanni Rotondo que no debían votar por los comunistas. De hecho, el partido Comunista culpó Padre Pío por su derrota en dos de las elecciones generales celebradas en la década de 1940.
El Padre Pío defendió el matrimonio sacramental, le negó la absolución a los adúlteros. Él dijo: “el divorcio es el pasaporte para el infierno”.
El Padre Pío combatió el pecado del adulterio y le negó la absolución a una mujer que vivía en amasiato lo que también es una condena contra la herética Amoris Laetitia del anti Papa Bergoglio.
La herética Amoris Laetitia de Bergoglio promueve el adulterio, el divorcio y las comuniones sacrílegas para adúlteros y parejas de homosexuales.
- El Padre Pío se opuso al adulterio, al divorcio y al sacrilegio.
“Si usted va a confesarse a otro sacerdote para que le de la absolución usted se va a ir al infierno con él”.
El heresiarca Bergogio celebra la herejía protestante y le rinde culto al heresiarca Lutero mientras que el Santo Padre Pío sostuvo que Lutero está condenado en el Infierno.
- “El Padre Pío dijo que Martin Lutero está en el Infierno y los que los siguen tendrán su mismo fin”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.