Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1:8
El apóstata Jorge Bergoglio elogió el proyecto gay de monja apostata argentina que inauguró un “hogar trans” para hombres travestis con sus parejas y los llamó ‘chicas’
NEUQUÉN, Argentina, 18 de agosto de 2020 (LifeSiteNews) – Después de que una controvertida monja abrió en Argentina una residencia para ‘mujeres trans’, hombres que eligen identificarse como mujeres, el Papa Francisco elogió su trabajo y se refirió a los hombres como ‘chicas’.
La monja (apóstata) Mónica Astorga Cremona, de 53 años, conocida localmente en Argentina como la “Monja de las Trans”, cortó el listón del nuevo complejo de doce pequeños departamentos dedicados exclusivamente a albergar a hombres que dicen ser mujeres y sus parejas.
Al escuchar la noticia, el Papa respondió en un comunicado, según la monja, “Querida Mónica, Dios que no fue al seminario ni estudió teología, te recompensará abundantemente. Rezo por ti y tus chicas “.
El Sumo Pontífice, según la monja, se refirió a los varones, que según se informa tienen entre 40 y 70 años, como “chicas”.
“No olvides rezar por mí. Que Jesús te bendiga (sic) y que la Santísima Virgen te cuide ”, agregó, según un informe de Newsflare.
El año pasado, el cardenal Raymond Burke y el obispo Athanasius Schneider, junto con otros prelados, emitieron una declaración pública de verdades de fe en la que llamaron rebelión y “un pecado grave” que un hombre “intente convertirse en mujer”.
En Argentina Bergoglio ya era un activista gay que desafiaba la Ley de Dios y desobedecía las enseñanzas de la Iglesia
Bergoglio se rebela contra la Ley Natural dada por Dios y desafía las enseñanzas de la doctrina moral de la Santa Iglesia Católica.
Al señalar las características del hijo de perdición, Santa Hildegarda dijo:“ será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios.”
San Pablo advierte que los homosexuales, los prostitutos, y los afeminados se condenan.
1 Corintios 6:9-10 No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.
La monja marxista Mónica Astorga encubre su activismo gay bajo la fachada de sacar a los travestis de la prostitución mientras avanza en su agenda gay, cuando en realidad el primer travesti prostituto activista trans que se contacto con la monja activista lgbt a pesar de haber recibido ayuda para capacitarse y ayuda económica para abrir un salón de belleza sigue ejerciendo la prostitución.
El travesti Luján Acuña presidente de la ONG defiende la prostitución como una opción voluntaria: “Para nosotras la mayoría de las veces no hay más escapatoria que la prostitución. Desde acá damos otras posibilidades. Si las compañeras se quieren prostituir que lo hagan, pero que sea una opción, no una única salida”
Los travestis ya eran activistas trans/gay cuando conocieron a la monja apostata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.