R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 6 de junio de 2019

Bergoglio un peligroso ideólogo enfermizo, soberbio y perverso que empuja la causa globalista anticristiana de la ONU con el apoyo del abortista Sachs

Bergoglio líder mundial de la Izquierda 
 
Como lo profetizó la Virgen en la Salette Roma perdió la fe y se ha convertido en sede del anticristo.
 
Catapulta   05/06/2019
Indiferente a la realidad que lo rodea, Bergoglio prosigue con su programa de aniquilamiento, en estrecha alianza con los poderes mundialistas, que conducirá a la completa degradación de la Iglesia, convertida en una suerte de ONG .Sería entonces una herramienta para llegar a la “fraternidad universal”, alimentada ya no por la Caridad de Cristo ,sino por la filantropía masónica, y sobre el punto Bergoglio viene insistiendo ad nauseam. Como ejemplo sirva su discurso cuasi tripunte en Abu Dabhi y su creciente fobia contra el nacionalismo.(¿Actuará por sí mismo o será títere de otros?)
 
 

Quizás para entender el juego, no convenga olvidar que no estamos frente a un hombre  normal, sino a un ideólogo que esconde bajo la falsa humildad una soberbia enfermiza y peligrosa, al cual se pueden aplicar lo que Antonio Machado, con algo de mala uva, decía, de la España de su tiempo: “desprecia cuanto ignora”.
Y va  la noticia sobre los malos pasos de Bergoglio, secundado en la emergencia por la yunta de su menino (argentino) Marcelo Sánchez Sorondo y el abortista Jeffrey Sachs.
La jornada de debate sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS) se ha celebrado en la sede de la Academia Pontificia de Ciencias. Esta institución vaticana se ha encargado de su organización junto con la Red de Soluciones para un Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Solutions Network), organismo de Naciones Unidas que dirige el economista Jeffrey Sachs, y con la Coalición de Ministros por la Acción Climática creada bajo el amparo del Banco Mundial está copresidida por Chile y Finlandia”
 
 
 


“La sesión ha contado con la participación del Papa Francisco, quien ha instado a los ministros de Economía y Finanzas a trabajar en común y colaborar con científicos, técnicos y ciudadanía en su conjunto para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cumplir con el Acuerdo del Clima de París. El Pontífice ha reclamado que se ponga fin a las actividades que destruyen el planeta, que se acabe con la dependencia de los combustibles fósiles y que se abra una nueva etapa para las energías limpias y seguras”.
https://www.elmedio.es/calvino-participa-en-una-jornada-sobre-desarrollo-sostenible-y-cambio-climatico-en-el-vaticano/
Mientras Bergoglio se ocupa de los combustibles fósiles, la Iglesia alemana enfrenta un cisma, promovido por obispos que ya hace rato dejaron de ser católicos, y que no ocultan su luteranismo.
De estos personajes oprobiosos, libera nos Dómine.
Nota catapúltica
De los ODS, del tránsfuga Sánchez Sorondo y de Sachs, CATAPULTA se ha ocupado reiteradamente. Y recomiendo una buena nota de INFOVATICANA sobre el perfil biopsíquico del Canciller de la Pontificia Academia (https://infovaticana.com/2017/08/08/sanchez-sorondo-arzobispo-amigo-los-poderosos-antinatalistas-jamas-celebra-mis)



 

Noticias relacionadas:
 
Sorondo afirma que el ´magisterio´ de Bergoglio es paralelo al de las Naciones Unidas

Vaticano felicita al abortista pro-gay Jerry Brown


Vaticano invita al Gobernador Pro-gay, Pro-aborto, Jerry Brown -herético Jesuita- a pronunciar discurso de apertura sobre ‘Cambio climático’




El Apostata Marcelo Sanchez Sorondo ha caído en la bajeza total

El apostata Sorondo cree que China es el “mejor implementador” de la doctrina social católica

"Monseñor Sánchez Sorondo nunca celebra Misa y nunca reza el Breviario"

Desenmascarada la deshonestidad de Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...