R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 12 de junio de 2019

🙏 Novena a San Luis Gonzaga ✝

                       San Luis Gonzaga SJ                   
Patrón de la juventud cristiana, protector de la castidad y de los estudiantes, patrón contra la Peste.

Murió a la edad de 23 años.
El Papa Benedicto XIII lo nombró protector de los jóvenes estudiantes.
El papa Pío XI lo proclamó patrón de la juventud cristiana.

Don Bosco recomendaba a los jóvenes la devoción a San Luis Gonzaga.




 
 La Santísima virgen advirtió en la aparición del Buen Suceso que la masonería ayudada una secta masónica que se infiltraría en la Iglesia llevarían a cabo un plan mundial para corromper a los niños y a los jóvenes.
Pidamos pues en el poderoso nombre de Cristo la inmediata ayuda de Dios para que este plan masónico no prospere en la vida de nuestros jóvenes y para que con el Poder de Jesucristo y la ayuda de la Virgen María  y  todos sus Santos y el Ejercito celestial  ellos puedan salir victoriosos de esta prueba y vencer todas las tentaciones que se les presenten y puedan dar testimonio de Cristo en sus vidas.  
 
 
 
Repita las siguientes  Oración todos los días durante 9 días consecutivos.
12 de junio - 20 de junio

En el Nombre (✠) del Padre ...
R. Amén.
Oración a San Luis Gonzaga V. San Luis, adornado con virtudes angelicales,
Yo, tu devoto más indigno, * te encomiendo sinceramente * la castidad de mi mente y cuerpo.
Te ruego, por tu pureza angelical,
R. Recomendarme al Cordero inmaculado, * Cristo Jesús (☨), * y a Su Santísima Madre, * la Virgen de las vírgenes; * para protegerme de todo pecado grave.
Oh santo más tierno y virtuoso,
Permíteme no contaminarme con ninguna mancha de impureza; * no, cuando me ves en tentación * o en el peligro del pecado, * destierra lejos de mi corazón * todo pensamiento y deseo impuros.
Despierta en mí el pensamiento de la eternidad y de Jesús (☨) crucificado;
imprime profundamente en mi corazón * un sentido vivo del santo temor de Dios; * préndeme fuego con el amor de Dios; * dame la gracia de imitarte en la tierra * para que pueda disfrutar dignamente de la posesión de Dios * en el cielo contigo. * Amén.
Oración mariana de San Luis Gonzaga
Santa María, Madre mía, Hoy y todos los días y en la hora de mi muerte, me encomiendo a tu bendita fidelidad y  custodia y al cuidado de tu misericordia * encomiendo mi alma y mi cuerpo. * A ti te encomiendo todas mis ansiedades y miserias, mi vida y el final de mi vida, * que por tu santísima intercesión * y por tus méritos * todas mis acciones puedan ser dirigidas y dispuestas* según tu voluntad * y la de tu hijo Amén.


Oh, el más inocente y puro San Luis Gonzaga, por tus méritos ilustres, suplicamos tu intercesión de gracia ante el trono del Dios Todopoderoso, para que Él nos conceda:
(Pausa e indica tu petición) _________________
Si es para la mayor gloria de Dios y nuestra santificación.
R. Amén.
Oremos. Oh Dios, Dador de todos los dones celestiales, que en la juventud angélica, Luis, se unió a la maravillosa inocencia con la misma penitencia: te ruego que por sus méritos y sus oraciones nos concedas a quienes no lo hemos seguido en su inocencia la gracia de imitarlo en su penitencia. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.
Amén.
En el Nombre (✠) del Padre ...
Amén
 
 
Repeat the following Novena prayers every day for 9 consecutive days.
June 12- June 20
  1. In the Name (✠) of the Father…
  2. R. Amen.
Prayer to Saint A. Gonzaga V. Saint Aloysius, adorned with angelic virtues,
  1. I, thy most unworthy client, * commend to thee most earnestly * the chastity of my mind and body.
  2. I beseech thee, for the sake of thine angelic purity,
  3. R. To commend me to the immaculate Lamb, * Christ Jesus (), * and to His most holy Mother, * the Virgin of virgins; * and to protect me from every grievous sin.
  4. O most tender and gracious saint,
  5. Permit me not to defile myself by any spot of impurity; * nay, when thou seest me in temptation * or in the danger of sin, * banish far from my heart * every unclean thought and desire.
  6. Awaken in me the thought of eternity and of Jesus (☨) crucified;
  7. imprint deeply in my heart * a lively sense of the holy fear of God; * set me on fire with the love of God; * grant me the grace to imitate thee on earth * that I may worthily enjoy the possession of God * in heaven with thee. * Amen.
Marian Prayer of Saint A. Gonzaga
  1. O Holy Mary, my Mother,
  2. Into thy blessed trust and custody, * and into the care of thy mercy * I this day, every day, * and in the hour of my death, * commend my soul and my body. * To thee I commit all my anxieties and miseries, my life and the end of my life, * that by thy most holy intercession * and by thy merits * all my actions may be directed and disposed * according to thy will * and that of thy Son. Amen.
Novena Prayer V.
O most innocent and pure St Aloysius Gonzaga, by thy illustrious merits we beseech thy gracious intercession before the throne of Almighty God, that He may grant us:
(Pause and state your intentions)
  1. If it be for the greater glory of God and our sanctification.
  2. R.  Amen.
  3. Let us pray. O God, the Giver of all heavenly gifts, who in the angelic youth, Aloysius, didst join wondrous innocence with equal penance: be entreated by his merits and his prayers and grant unto us who have not followed him in his innocence the grace to imitate him in his penance. We ask this through Christ our Lord.
  4. Amen.
  5. In the Name (✠) of the Father…
  6. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...