R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 13 de junio de 2019

El heresiarca Bergoglio exige obediencia absoluta

 

Santo Tomás advierte contra una obediencia indiscreta que obedece incluso en asuntos ilegales.
 
 
“Es inconciliable ser el representante pontificio mientras se critica al Papa a sus espaldas, teniendo blogs o uniéndose directamente a grupos hostiles a él, a la Curia o a la Iglesia de Roma”, dijo el papa Francisco a más de 100 nuncios, durante una audiencia llevada a cabo el 13 de junio.

Francisco quiere lealtad y obediencia absolutas: “La obediencia a Dios no se separa de la obediencia a la Iglesia y a los superiores”.

Al mismo tiempo, Francisco pidió a los nuncios evitar la “rigidez”, así como también la “flexibilidad hipócrita y camaleónica”, lo cual parece ser la esencia de un obispo contemporáneo de la Iglesia.
 
 Obediencia según Santo Tomás
5. ¿Los sujetos están obligados a obedecer a sus superiores en todas las cosas? No, si el Superior ordena algo en contra de Dios o fuera de su esfera de autoridad, la obediencia no se requiere en el último y  en el primer caso es pecado.

1. Contra Dios: estamos obligados a obedecer el mandato divino que se conoce a través de la Ley Divina, Escrita y Natural. Desobedecer esto es cometer pecado.

2. Esfera de Autoridad: Esto define los límites de la autoridad. Santo Tomás  habla de los límites de la autoridad para los gobernantes, los padres y los líderes religiosos.
 
 
Rendir obediencia al falso papa Bergoglio es un pecado de idolatría como lo explica San Vicente Ferrer:

See the source image
 
 

San Vicente Ferrer: “Son cismáticos los que obedecen al falso (papa) cual si fuera legítimo”.

Obedecer a un hereje equivale a desobedecer a Dios y negar la fe. El Magisterio de la Iglesia excomulga automáticamente a los que obedecen a los herejes. Es una blasfemia contra el Espíritu  Santo porque obedecer a un hereje es desafiar la verdad revelada por Dios.
 
 
See the source image
 
apostasia bergogliana malta.JPG
 
Bergoglio pide obediencia ciega, precisamente este apóstata rebelde que ha pisoteado a todos los papas legítimos de nuestra Iglesia Católica.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...