R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 3 de julio de 2015

Cocaleros quieren enseñar como hacer el ritual pagano de "acullicar" la hoja de coca a Bergoglio

 

Los Cocaleros de Bolivia anunciaron que quieren enseñar como akullikar  la hoja de coca a Bergoglio y varios grupos indígenas  repartirán mas de 60 mil bolsas de coca para que los delegados y los presentes en la ceremonia de Bergoglio se unan al ritual pagano de "acullicar" la hoja de coca.
 

Los indígenas están aprovechando la visita de Bergoglio a Bolivia para hacer proselitismo mundial a su ritual pagano de 'acullicar' (mascar) la hoja de coca.

 
El indígena Jesús Quisbeth lider productor de coca mientras mascaba delante de las cámaras unas hojas de coca informó a la agencia de noticias Telam: "a todos los que participen de la Ceremonia de "Francisco" les vamos a convidar " "Nosotros como los yungas de la paz vamos a preparar mas de veinte mil bolsitas de coca (para mascar)."
Preparar significa hacen un compuesto mezclando las hojas de coca con activadores como el bicarbonato o ceniza que la convierte en una especie de basuco de producción casera.
 
 
El activista cocalero indígena Quisbeth dijo además que los productores de la hoja de coca se sentían muy alegres y felices por la "Justicia" que les esta haciendo "Francisco".
Mejor dicho están felices por la propagando mundial que les ha hecho Bergoglio a favor del Ritual pagano del consumo de la hoja de coca masticada.
 
Y además La Prensa - Prisma Bolivia tienen un documento en el Internet que informando el plan de los cocaleros: “Nosotros le vamos a enseñar al Papa cómo se debe akullikar"
 
 

“Nosotros le vamos a enseñar al Papa cómo se debe akullikar, mediante el Ministerio de Culturas vamos a coordinar porque sabemos que es difícil acercarse, pero estamos coordinando cómo nos podemos acercar”, dijo el presidente de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Ernesto Cordero.
“Le vamos invitar a nuestro Sumo Pontífice  para que pueda akullikar, pijchear o bolear la coca que le vamos a entregar”, señaló Loza asegurando que también llevarán bolsitas de coca para regalar a por lo menos 500 personas que estén en el lugar con el fin de acompañar a Bergoglio en el masticado.

Por su parte, Cordero indicó que la dirigencia de Yungas de La Paz también prepara bolsitas de coca con las que espera llegar a 60 mil personas.(Para que se unan al ritual pagano de mascar la hoja de coca)
 
 
El Arzobispo Fulton Sheen describió al Falso Profeta
 Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas parecerse al cuerpo místico de Cristo. . . .
. . . Pero el siglo XX se unirá a la contra-iglesia porque ella clamará  ser infalible cuando su cabeza visible hablé  ex cathedra desde Moscú sobre el tema de la economía y la política, y como pastor principal del comunismo mundial. (Arzobispo Fulton J. Sheen, el comunismo y la conciencia de Occidente [ Bobbs - Merril , Indianapolis, 1948 ] , pp 24-25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...