martes, 7 de julio de 2015

Mas evidencias que comprueban que Bergoglio no es papa sino un impostor.

Jesús nos afirmó  que por los frutos conoceríamos a los falsos pastores; la ceguera espiritual es producto del pecado; por eso la mayoría de los que ya ha sido seducido por Bergoglio son  quienes viven en rebelión contra las leyes de Dios. Por vivir en rebelión contra Dios ellos han sido sellados en sus metes con el poder del anticristo para que no vean la verdad y crean la mentira.
Pero cerrar los ojos y hacer caso omiso a las evidencias que Dios mismo esta permitiendo que salgan a la luz publica sería elegir el error y despreciar la Verdad. Lo cual equivale a un desprecio directo a las inspiraciones del Espíritu Santo que es quien nos guía a la verdad plena.
 
En las noticias de esta semana publicadas en Gloria tv podemos verificar que la secta de Bergoglio es fruto de una confabulación previa en contra del Evangelio de Jesucristo. Bergoglio y el blasfemo  cura herético Timothy Radcliffer  defensor del sexo gay y promotor del seudo-matrimonio homosexual, defensor del divorcio y de la ordenación de mujeres a quien el mismo Bergoglio recientemente promovió  ya se conocían personalmente desde que Bergoglio pretendía ser cardenal en Argentina:
 
 
Camaradas: El padre dominico Timothy Radcliffe quien afirma que el pecado mortal de la homosexualidad puede ser una expresión de la autodonación de Cristo y que fue nombrado por Francisco consultor del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz reveló en una entrevista con la Corriere della Sera que conoce personalmente a Francisco. Radcliffe lo conoció cuando era cardenal de Buenos Aires. En enero de 2014 Francisco recibió a Radcliffe - cito - "en una larga conversación" en el Vaticano. La última vez que los dos se reunieron fue en el pasado mes de diciembre.



 «Y podemos presumir que Dios continuará llamando tanto a homosexuales como a heterosexuales al sacerdocio porque la iglesia necesita los dones de ambos» Apostata Timothy Radcliffe camarada de Bergoglio – En “The Tablet”.

 
Claro este cura blasfemo no aclara que es Satanás quien es lidera el sacerdocio satánico.

 
“Esta vez vamos a permanecer en la Iglesia, y vamos a desmantelar la Iglesia católica desde adentro.” Amenazas del herético Hans Küng Teólogo  del Vaticano II .
 
 
La otra noticia que el bombardeo  de diferentes ataques contra el Evangelio pueden lograr que pasen desapercibidas es el hecho de que se han comprobado varios errores contenidos en la seudo- encíclica escrita por Bergoglio lo que confirman la falsedad de su papado ya que un Papa no puede errar en su magisterio ordinario y al comprobarse varios errores en la seudo- encíclica son evidencias de que Bergoglio es un impostor. Varios analistas ya la han calificado como la encíclica fabricada en el infierno .
 


Falsas afirmaciones (en el Laudato Si) :

Steven Mosher del Instituto de investigación del control de la población en Front Royal, Virginia, un padre de nueve hijos, está consternado por - cito - Las muchísimas declaraciones infundadas que hace Francisco en su encíclica Laudato Si. Solamente en el capítulo uno Mosher encontró tres errores. Francisco afirma que la calidad del agua disponible para los pobres disminuye constantemente. Sin embargo, un informe del 2014 de la ONU demuestra todo lo contrario. Francisco afirma que cada año miles de especies vegetales y animales desaparecen, pero esto no tienen ningún apoyo científico. Además Francisco escribió que el crecimiento económico de los últimos dos siglos no ha conducido a una mejoría en la calidad de vida. En realidad desde 1815 la vida humana subió de 30 a 71 años y el Producto interno bruto pasó de 100 a más de 12.000 dólares


La Palabra de Dios nos demuestra que el falso profeta no actúa solo sino que es ayudado por un ejercito invasor que le ayuda a instalar la abominación de la desolacion. (Cf.Daniel 11:16)

Daniel 11:31 dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.

 
 
La pagina del oficial Vaticano publicó  la foto de dos lesbianas besándose acompañado de un  artículo citando a un teólogo herético  liberal titulado Iglesia La moral sexual está en movimiento.”
 
Profecía  de la Virgen en la Salete cumplida:
«¡Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario