R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 4 de abril de 2015

Feliz Pascua de Resurrección

 
«La fe de los cristianos -dice San Agustín- es la resurrección de Cristo. No es gran cosa creer que Jesús ha muerto; esto lo creen también los paganos; todos lo creen. Lo verdaderamente grande es creer que ha resucitado».





 
 




“Mane nobiscum, Domine!”


 

 
 
 1 Corintios 5:7-8
Así que echen fuera esa vieja levadura que los corrompe, para que sean como el pan hecho de masa nueva. Ustedes son, en realidad, como el pan sin levadura que se come en los días de la Pascua. Porque Cristo, que es el Cordero de nuestra Pascua, fue muerto en sacrificio por nosotros. Así que debemos celebrar nuestra Pascua con el pan sin levadura que es la sinceridad y la verdad, y no con la vieja levadura ni con la corrupción de la maldad y la perversidad.
 
 
 


 

3 comentarios:

  1. Holas hermanos en Cristo les comparto que donde vivo hay un coro de Pajaritos cantando que no han dejado de cantar toda la mañana Hasta las criaturas mas sencillas cantan de jubilo porque Jesús resucitó Aleluya !!!!
    Si perseveramos nosotros también un día resucitaremos. Pidamos a Dios el don de la gracia de la perseverancia final para un día poder compartir juntos los gozos Eternos reservados para nosotros el pueblo elegido de Dios.
    A todos mis hermanos los invito a que apoyemos a paginas verdaderamente católicas y rechacemos las herejías modernistas de Bergoglio.
    Como decía Don Bosco las fuerzas débiles cuando se unen se hacen fuertes.
    Les comparto esta pagina de un sacerdote amigo para que la apoyemos con nuestros comentarios y podamos estar preparados para seguir dando testimonio de Nuestra fe en Jesucristo.
    https://josephmaryam.wordpress.com/

    Ruego a Dios que la fuerza de la resurrección de Jesucristo nos ayude a atravesar el desierto de la Gran Tribulación donde nuestra fidelidad a Cristo será probada que pido que San Miguel Arcángel nos ayude a vencer en esta ultima batalla hacia el Cielo Prometido.
    Felices Pascuas de Resurrección.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonita página!
    El acontecimiento más importante para nosotros ¡EL SEÑOR JESUCRISTO RESUCITÓ! Gracias Dios mío por tanta bondad y misericordia, por tanto amor... Guíanos Padre Eterno, para que nunca nos apartemos de Tí.

    "Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo."

    Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia. Diga la casa de Israel: eterna es su misericordia.

    La diestra del Señor es poderosa, la diestra del Señor es excelsa. No he de morir, viviré para contar las hazañas del Señor.

    La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...