R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 3 de abril de 2015

Desacralización del lavatorio de los pies. Falsos ritos. Instrumentalización propaganda gay

 
El hereje modernista Jorge Bergoglio desde  Buenos Aires ya se rebelaba  contra la Iglesia y violaba  las leyes litúrgicas desobedeciendo las rúbricas del ritual romano;  realizando  abusos litúrgicos desacralizando el ritual del lavatorio de los pies adulterando el significado de la institución del sacerdocio del Jueves Santo lavándole los pies a los niños y a las mujeres.
 
Jesús  no le lavó los pies ni a su madre la Virgen María, ni a María  Magdalena, ni a los paganos, ni a los niños  sino solo a sus discípulos el Jueves Santo como ritual para instituirlos como sacerdotes.
 
Caos litúrgico.
 
 



Y usurpando del papado Jorge Mario Bergoglio  ha desacralizado y adulterado el significado del Lavatorio de los Pies al lavarle los pies a las Mujeres, niños ,Musulmanes y a los sodomitas transexuales.
 
El Evangelio de San Juan y las disposiciones litúrgicas oficiales requieren que el lavatorio de los pies sea realizado a doce hombres. Pero Bergoglio se rebela contra la palabra de Dios. Reducir la correcta hermenéutica del signo litúrgico del ritual del lavatorio  de los pies a un mero "acto de humildad" es una desacralización del ritual perpetuo de purificación para los sacerdotes que fue instituido por Dios mismo como requisito de purificación para todos los sacerdotes.  
 
 
Y se lavarán las manos y los pies para que no mueran; y será estatuto perpetuo para ellos, para Aarón y su descendencia, por todas sus generaciones. Éxodo 30:21


Y se los lavarán cuando entren en la tienda del encuentro, y cuando se acerquen al altar para oficiar y presentar al Señor la ofrenda quemada. Así no morirán. Éxodo 30:20

Jesús le lavó  solo los pies a los apóstoles porque ya habían recibido el bautismo.

"Toda novedad en la fe es una señal inequívoca de herejía." San Vicente de Lerins

El anti-papa Francisco remplaza el significado del lavatorio de los pies para burlarse de Jesucristo y para rendirle  culto idolátrico a los hombres.

1 Timoteo 5:22
 No impongas las manos a nadie sin haberlo pensado bien, para no hacerte cómplice de los pecados de otros. Consérvate limpio de todo mal.


2 Timoteo 3:5
Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión.
No tengas nada que ver con esa clase de gente.

 
 
 Como pueden observar el lavatorio de los pies fue instrumentalizado por el lobby gay . El Transexual que se hace llamar "Isabel", de Lisboa, fue inmediatamente entrevistado por el católico TV2000 de la televisión Italiana, quien se encargó de hacer  el show mediático. Publicando el Viernes Santo para la prensa italiana y redes sociales.
 
 
 
Apóstata Bergoglio rindiéndole culto a un travesti.




Bergoglio el Jueves Santo del 2015 le lavó los pies de 13 personas: 12 presos y un niño.
Dentro de los presos le lavó  los pies a un grupo de mujeres presas y a un travesti disfrazado de  mujer; al que en presencia de Bergoglio recibió la comunión sacrílega. El anti-papa Francisco también le lavó los pies del hijo de una de las detenidas participantes.

El apóstata  Bergoglio falsificó  y remedó  de manera burlona el ritual del lavatorio de los pies violo además todas las normas litúrgicas y le lavó  los pies a  13  personas  incluyendo los pies de un niño. Vaciando el ritual litúrgico de todo su contenido divino.

 “Las falacias no dejan de ser falacias solo porque se convirtieron en modas”. Chesterton


 El Arzobispo Fulton Sheen dijo sobre el anticristo:
Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo. 
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló que el falso profeta inventará  falsos sacramentos para burlarse de los sacramentos instituidos por Dios.
Falsos Sacramentos inventados: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325




La necesidad del mandato de lavarse los pies en el Antiguo Testamento era un acto de purificación instituido por Dios, el sacerdote no podía entrar al Santuario, si no se lavaba o purificaba antes sus pies. (Exodo 30:21), de modo que Aarón y sus hijos (como sacerdote) debían lavar allí sus pies cada vez que entraban al tabernáculo o al altar para ministrar (ofrecer sacrificio)
Aqui vemos que Francisco esta quitándole el sentido Bíblico al lavatorio de los pies para promover una abuso litúrgico y le esta quitando el valor bíblico al Jueves Santo del lavatorio de los pies que representa la institución del sacerdocio. Jesús le lavó   los pies a sus apóstoles para purificarlos para que pudieran tener la autoridad de ministrar y ofrecer sacrificios agradables a Dios confiriéndoles autoridad sacerdotal.



La “fuente de bronce” estaba ubicada entre el altar de bronce y el Tabernáculo, ésta, no servía para ofrecer sacrificios, sino para lavarse en ella. Dios lo estableció como estatuto perpetuo: “También se lavarán las manos y los pies, y no morirán. Y lo tendrán por estatuto perpetuo” (Exodo 30:21),

El acto ceremonial de lavarse los pies en la Fuente de bronce, permitía que el sacerdote pudiera entrar a gozar de la presencia y comunión con Dios; para luego, poder oficiar los sacrificios por sí mismo y por todo el pueblo.  

 El lavado de pies era un requisito indispensable, es decir, si el sacerdote no se lavaba los pies, no podía entrar al Santuario. Esa ordenanza fue dada como estatuto perpetuo por eso Jesús les ordenó  a sus apóstoles que hicieran lo mismo los unos a los otros. Por esta razón   los sacerdotes tampoco pueden ofrecer un sacrificio agradable a Dios si antes no se han purificado de la contaminación de este mundo.

Éxodo 30:21 Para que no mueran, deberán lavarse las manos y los pies. Ésta será una ley permanente a través de los siglos para Aarón y sus descendientes.»
Pero Jesús le dijo a Pedro que no era necesario lavarse las manos porque ya estaban limpios porque ya habían recibido el sacramento de iniciación que es el bautismo.

Si cada sacerdote hace lo que se le ocurra como Bergoglio esto quiere decir que no imita a Jesús y se rebela contra la voluntad de Dios para seguir la suya propia.

Los sacramentos, sacramentales y rituales fueron instituidos por Dios con el fin primario de la santificación si se pervierte el fin primario se comete sacrilegio.
 

Catecismo Mayor de San Pio X
494.- ¿Se satisface al segundo y tercer mandamientos con una confesión o comunión sacrílegas? - Quien hiciese una confesión y comunión sacrílega no satisfaría al segundo y tercer mandamientos de la Iglesia, porque la intención de la Iglesia es que recibamos estos sacramentos para el fin que fueron instituidos, que es nuestra santificación.





2 Timoteo

20. Reprenderás en público a los que están en pecado, para que los demás sientan temor.

21. Te pido insistentemente ante Dios, Cristo Jesús y los santos ángeles que observes estas reglas con imparcialidad, sin hacer diferencias.

22. No impongas a nadie las manos a la ligera, pues te harías cómplice de los pecados de otro.  

Mateo 7: 21-23

«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.

Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?" 

Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"

Este ataque para pervertir el significado del lavatorio de los pies no es un evento aislado, sino que  es parte del plan masónico promovido por herejes liberales.



Los pro-abortistas y promotores de la agenda gay el vicepresidente Joe Biden y la líder demócrata Nancy Pelosi, recibieron la comunión sacrílega durante la inauguración de - Francis en el 2013

 
El anti-papa Francisco no solo mata espiritualmente por medio del escándalo sino que además se burla el camino de la verdad.
 
En nada demos motivo alguno de escándalo, para que no sea objeto de burla nuestro ministerio. 2 Cor. 6, 3.


 
 
El deber del sacerdocio levítico ordenado por Dios era enseñarle   al pueblo a distinguir entre lo sagrado y lo profano.

Ezequiel, 44: 23. Le enseñarán a mi pueblo la diferencia entre lo sagrado y lo profano, entre lo puro y lo impuro.
 
Por eso Dios castiga gravemente a los sacerdotes por medio del profeta Óseas   acusándolos de la ignorancia del pueblo de Dios.
 
 
 
Jesucristo también reitera esta obligación de transmitir fielmente las enseñanzas apostólicas  que deben cumplir los sacerdotes.

Mateo 28: 20  
y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes...

Ezequiel 22:26

Los sacerdotes de este país tuercen el sentido de mis enseñanzas y profanan las cosas que yo considero sagradas; no hacen ninguna distinción entre lo sagrado y lo profano, ni enseñan a otros a distinguir entre lo puro y lo impuro. No ponen atención a mis sábados (mis días de reposo) , ni me honran.


2 Jn 1, 9

“Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios.”


Oseas, 4: 9. Trataré al sacerdote como al pueblo y le pediré cuentas por su conducta; a cada cual retribuiré según sus obras.
Sofonías 3:4

Sus profetas son insolentes, traidores; sus sacerdotes profanan el santuario y violan la ley del Señor.

Job 12:19 Quita a los sacerdotes de su oficio y derroca a los que están en el poder.
 Zac 11, 17 
«¡Ay! del Pastor, que es ídolo y abandona al rebaño: la espada sobre su brazo, y sobre su ojo derecho: que quede seco su brazo, y se obscurezca su ojo derecho.»

Les comparto una cita del artículo  de la pagina del Sacerdote Josephmaryam en el que se trata este tema:
josephmaryam.wordpress.com/…/dos-anos-contem…
“La liturgia es una acción sagrada con el único fin de adorar a Dios en lo que se hace. Quien abaja la liturgia a una acción humana, como es la de lavar los pies a las mujeres, ya no persigue la adoración de Dios, el culto verdadero a Dios. Sólo persigue un nuevo culto. Y quien no da culto a Dios, cae en la idolatría.“
 
¿Qué entiende Bergoglio como pecado?
 
Veámoslo en el nuevo libro que ha regalado hace poco:
 
«Por qué confesarse: ¡Porque somos pecadores! Es decir, pensamos y actuamos de modo contrario al Evangelio» (Custodia el Corazón)
 
Pero con las obras, Bergoglio enseña otra cosa: él lava los pies a las mujeres. Hoy, jueves, 2 de abril del 2015, Bergoglio ha lavado los pies a seis mujeres, que eran reclusas.
 
Lo que predica con su boca no es lo que obra con sus manos.
 
¿Por qué, Bergoglio, enseñas lo que no obras?
¿Por qué no obras, por qué no lavas los pies a los varones, si eso es lo que enseñas en tu libro?
¿No es, para ti, pecado hacer una obra en contra del Evangelio? ¿No es lavar los pies de las mujeres una obra en contra del Evangelio?
Entonces, has pecado, Bergoglio. Pero no eres capaz de reconocer tu mismo pecado, porque no reconoces tu misma palabra.

 
 
 Profecías de la mística Ana Catalina Emmerich:
La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89) 


 El fundamento bíblico para la institución del sacerdocio el Jueves Santo es el ritual del lavatorio de los pies de Jesús a los apóstoles.
El ritual litúrgico del lavatorios de los pies por eso es exclusivo  para los sacerdotes. No es para los laicos.
 
 “[El]  moderado [modernista] es un verdadero  tipo satánico; el suyo es el mal enmascarado.” (P. Félix Sardá y Salvany, El liberalismo es pecado , Cap..18).


 

El papa Clemente XIII enseñó :
 “El error diabólico, cuando ha coloreado ingeniosamente sus mentiras, fácilmente se viste con la semejanza de la verdad, y con  muy pequeñas adiciones o cambios corrompe el significado de las expresiones; y la confesión de fe, que conduce a  la salvación, a veces, con un ligero cambio, lleva a  la muerte.”(Encíclica En Dominico Agro , n. 2).
 
 

En el libro publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry dice:

“Las profecías del Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo. ”
 


A la mística Anne Catherine Emmerich le fue mostrado este humanismo secular que se disfraza de cristianismo:

“... esta iglesia nació sin un Salvador, las buenas obras sin la fe, la comunión de los incrédulos en apariencia, pero no en realidad de la virtud, y en un palabra, la anti-Iglesia en cuyo centro está la malicia, el error, la mentira, la hipocresía, la tibieza y la astucia de los demonios de la época ... sus misterios es no tener ningún misterio y, en consecuencia, su acción es temporal, finita, llena de orgullo y presunción, un maestro del mal vestido con ropa de oveja. ”

 
Este es el plan de la masonería eclesiástica - un falso Papa corrupto que conducirá a su rebaño en el nuevo reino del pecado que será presidida por el hijo de perdición, la persona misma del Anticristo.
El 3 de abril de 1844, un líder de la Alta Venta nombrado Nubius escribió una carta a otro masón de alta posición. La carta habló un vez más sobre el plan de infiltrar a la Iglesia Católica, y el intento de poner a un «Papa» masónico, que promoverá la religión de la masonería. “Ahora bien, a fin de garantizar un Papa en las proporciones necesarias, debemos en primer lugar preparar a una generación digna del reino que soñamos (…) Deja que el clero avance bajo su bandera (la bandera masónica) siempre creyendo que están avanzando en la bandera de las llaves apostólicas. Echad la red como Simón Bar Jonás; extiéndelo hasta el fondo de las sacristías, los seminarios y conventos (…) Habrás terminado una revolución vestido con la triple corona del Papa y la capa, llevando la cruz y la bandera, una revolución que sólo necesita un pequeño estímulo para incendiar las cuatro esquinas de la tierra.”
 
 
 
 
 
 San Atanasio afirma:

“Los católicos que se mantienen fieles a la Tradición aún si ellos son reducidos a un manojo, ellos son la verdadera Iglesia de Jesucristo”
 
 
El lavatorio de los  pies en Juan 13 es un preludio a la propia Oración Sacerdotal de Jesús en Juan 17. Donde se está confiriendo así el sacerdocio a sus apóstoles. Por esta razón Jesús no le lavó los pies ni a María Magdalena ni a su santísima Madre la Virgen María. 
El Lavatorio de los pies es una forma de extender la autoridad del sacerdocio de Aarón a los apóstoles.
Bautismos & Confesión
También hay un simbolismo sacramental encontrado en la escena. Cuando Jesús dice: "El que se ha bañado no necesita lavarse, excepto los pies", que trae a la mente tanto el bautismo y la confesión. La persona que se lava del pecado en el bautismo no necesita ser bautizado de nuevo para ser limpiado de su pecado. (5) Sin embargo, los pies son la parte del cuerpo que nos transporta a través del mundo, y el mundo en Juan es el reino del pecado . (6) Nuestros pies nos llevan al pecado, y este pecado se lavan en el sacramento de la confesión. (7) Por lo tanto, Jesús lava los pies de los discípulos del pecado, ya que los que practican el pecado no tiene lugar en la mesa de su Padre.
 
 
A quienes esta seduciendo Bergoglio? A todos los que siempre se rebelaron contra la palabra de Dios y se rebelan en contra de las enseñanzas morales de la Iglesia católica.
 

Daniel 11:32

Con halagos hará apostatar[a] a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.
Footnotes:
Daniel 11:32 O, corromperá


Daniel 11:32 Dios Habla Hoy (DHH)

El rey tratará de comprar con halagos a los que renieguen de la alianza, pero el pueblo que ama a su Dios se mantendrá firme y hará frente a la situación

Daniel 11:32
A los que violen el pacto él los seducirá con engaños, pero el pueblo que conoce a su Dios se le opondrá con todas sus fuerzas.

 
 
 

Bergoglio se rebela contra las tradiciones litúrgicas de la Iglesia sencillamente porque es un apostata y un hereje contumaz . 
Unirse a un hereje es estar fuera de la Iglesia.


San Cipriano (200-258)

“Adherirse a un falso obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia.”

 Bien lo dijo el mismo San Ignacio de Loyola:

«No deberían tolerarse curas o confesores que estén tildados de herejía, y a los convencidos de ella habríase de despojar de todas las rentas eclesiásticas; que más vale estar la grey sin pastor, que tener por pastor a un lobo.»

 

Apocalipsis 22:18-19 Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. –
 
2 Tesalonicenses 2:15 Así que, hermanos, estad firmes y conservad las tradiciones que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra.
 
1 Juan 5:2 En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos.


Como advierte Santo Tomás Moro:

“Cuando la razón se rebela contra la verdadera fe de Cristo y se hace adicta a la herejía, huye de Cristo y se convierte en esclava del hereje al que sigue, descarriada por el diablo y perdida en los vericuetos del error.”

Efesios 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error.

El castigo de estos herejes que pervierten con sus hechos la palabra de Dios ya esta decretado. Nadie se burla impunemente de Dios.
 

El libro del Padre E. Sylvester Berry  explica:        
               
La Iglesia privada de su pastor principal debe buscar refugio en la soledad hay que guiarse por el mismo Dios en esos días difíciles. . . En aquellos días, la Iglesia lo hará . . . encontrará refugio y consuelo en las almas fieles, sobre todo en la soledad de una vida religiosa.

Encíclica Pascendi de S. S. San Pío X:
''SS Gregorio IX, escribía de ciertos teólogos de su tiempo «Algunos entre vosotros, hinchados como odres por el espíritu de la vanidad, se empeñan en traspasar con profanas novedades los términos que fijaron los Padres, inclinando la inteligencia de las páginas sagradas... a la doctrina de la filosofía racional, no fiara algún provecho de los oyentes, sino para ostentación de la ciencia... Estos mismos, seducidos por varias y extrañas doctrinas, hacen de la cabeza cola, y fuerzan a la reina a servir a la esclava»

Pío IX ya escribía: «Esos enemigos de la revelación divina, prodigando estupendas alabanzas al progreso humano, quieren, con temeraria y sacrílega osadía, introducirlo en la religión católica, como si la religión fuese obra de los hombres y no de Dios, o algún invento filosófico que con trazas humanas pueda perfeccionarse»
 
«Ni, pues, la doctrina de la fe que Dios ha revelado se propuso como un invento filosófico para que la perfeccionasen los ingenios humanos, sino como un depósito divino se entregó a la Esposa de Cristo, a fin de que la custodiara fielmente e infaliblemente la declarase. De aquí que se han de retener también los dogmas sagrados en el sentido perpetuo que una vez declaró la Santa Madre Iglesia, ni jamás hay que apartarse de él con color y nombre de más alta inteligencia»
Con razón escribió Gregorio XVI, predecesor nuestro(21): «Es muy deplorable hasta qué punto vayan a parar los delirios de la razón humana cuando uno está sediento de novedades y, contra el aviso del Apóstol, se esfuerza por saber más de lo que conviene saber, imaginando, con excesiva confianza en sí mismo, que se debe buscar la verdad fuera de la Iglesia católica, en la cual se halla sin el más mínimo sedimento de error».

«¡Si algún católico, sea laico o sacerdote, olvidado del precepto de la vida cristiana, que nos manda negarnos a nosotros mismos si queremos seguir a Cristo, no destierra de su corazón el orgullo, ciertamente se hallará dispuesto como el que más a abrazar los errores de los modernistas!»
 
«Pero, esto no obstante, los católicos venerarán siempre la autoridad del concilío II de Nicea, que condenó «a aquellos que osan..., conformándose con los criminales herejes, despreciar las tradiciones eclesiásticas e inventar cualquier novedad..., o excogitar torcida o astutamente para desmoronar algo de las legítimas tradiciones de la Iglesia católica.Estará en pie la profesión del concilio IV Constantinopolitano: «Así, pues, profesamos conservar y guardar las reglas que la santa, católica y apostólica Iglesia ha recibido, así de los santos y celebérrimos apóstoles como de los concilios ortodoxos, tanto universales como particulares, como también de cualquier Padre inspirado por Dios y maestro de la Iglesia». Por lo cual, los Pontífices Romanos Pío IV y Pío IX decretaron que en la profesión de la fe se añadiera también lo siguiente: «Admito y abrazo firmísimamente las tradiciones apostólicas y eclesiásticas y las demás observancias y constituciones de la misma Iglesia».

6 comentarios:

  1. Comentario del JesusyMaria 20:46
    AHORA
    BARRABAS ES QUIEN BENDICE
    EL DIA DE LA INSTITUCION DE LA EUCARISTIA, JESUS FUE A LAVARLE LOS PIES A BARRABAS

    -Jesus lavo los pies a mujeres?? a Susana, a Marta..etc.. O A 12 HOMBRES?
    -Jesus lavo los pies de ninos? si hubiera querido que fueran ninos "por misericordia" HUBIERA MANDADO A BUSCAR NINOS.
    -Jesus lavo los pies en UNA CARCEL a barrabas? si Jesus hubiera querido que fueran presos "por misericordia", hubiera ido a lavarle los pies a barrabas.
    -Jesus le lavo los pies a 13??? Jesus lavo los pies de 12. como ya se ha explicado el 13 lo usan para el ocultismo y acciones diabolicas.
    francisco lava los pies de 13, mujeres, nino.. EN UNA PRISION... el dia de la institucion de la Eucaristia.
    MALDITA REPUGNANCIA, -como no se entiende como actua satanas.
    todo sus seguidores iran a la prision ETERNA, EL INFIERNO.

    NO SE LLAMEN CATOLICOS, DIABÓLICOS.

    ACTUALIZADO: HABIA TAMBIEN UN TRANSEXUAL, ESCOGIDO CON PREMEDITACION
    http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com/2015/04/insolito-transexual-en-el-grupo-del.html

    ResponderEliminar
  2. Panis Angelicus 20:38
    Yo lo que veo es una desacralización del ritual instituido por Jesucristo que nadie ni siquiera un papa tiene el poder para cambiarlo y veo todo un show mediático se ve claramente que ya tenían todo preparado hasta la entrevista en televisión.
    Padre José: "El lavatorio de los pies simboliza la purificación del corazón, necesaria para obrar las obras de Cristo, tener parte con las obras de Cristo:
    “Si no te los lavare, no tendrás parte conmigo” (Jn 13, 8). Los sacerdotes, no sólo tienen que estar en estado de gracia: “El que se ha bañado no necesita lavarse, está todo limpio” (v. 9), sino que tienen que vivir la purificación del corazón. Por eso, Jesús les lava los pies, para que puedan obrar con el Rebaño aquello que Dios quiere...Por eso, el lavatorios de los pies es exclusivo de los sacerdotes. No es para los laicos. "

    ResponderEliminar



  3. adeste fideles 20:07
    En el Grupo de 13 personas seleccionadas para el lavatorio de pies realizado por Francisco
    en una prisión, estuvo un transexual llamado " Isabel Lisbona"

    ResponderEliminar
  4. Panis Angelicus 19:56
    Si el lavatorio de los pies no es para los hombres entonces ellos niegan que Jesús instituyó el sacerdocio en la ultima cena. Y no se puede lavar en pecado mortal por eso Jesús dijo ustedes ya están limpios por esa razón no puede ser para un homosexual publico.

    ResponderEliminar
  5. Dice el Padre José "Se es sacerdote, se es Obispo, para imitar las obras de Cristo, no para hacer lo que a uno le dé la gana en el lavatorio de los pies." https://josephmaryam.wordpress.com/2015/04/02/dos-anos-contemplando-el-mismo-pecado-de-ogullo-y-de-idolatria/

    ResponderEliminar
  6. .....recuerdo haberme bajado de internet..... lo tengo fotocopiado en papel, el articulo al completo, sobre la primera misa negra realizada en el vaticano para entronizar a satanas. Con todo detalle, es increiblemente repulsivo.... por la revista CHIESA VIVA. No se si vosotros teneis conocimiento del tal..... por eso os lo he comunicado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...