R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 5 de marzo de 2024

Bergoglio con su doble discurso peronista bipolar desacredita a la Iglesia, confunde y destruye las almas débiles

 




 La Impostura religiosa del Anticristo.

“El objetivo del impostor Bergoglio es subyugar a los católicos y destruir la fe católica mediante el acto de pretender ser el Vicario de Cristo para engañar al mundo.”
Definición: acto o instancia de engañar a otros, especialmente asumiendo una identidad falsa. Fingimiento o engaño con apariencia de verdad.
Similares: pretensión, engaño, engaño, patraña, treta, artimaña, fraude, artimaña, artificio, falso




Bergoglio utiliza un pseudo-magisterio ordinario herético y contradictorio con el que juega en los dos equipos contrarios. 


Pero sea vuestra palabra: sí, sí; no no; porque lo que es más que esto, proviene del maligno." San Mateo 5:33-37


BERGOGLIO CON SUS HECHOS NIEGA LA FE





2 Timoteo 3:5 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. No tengas nada que ver con esa clase de gente.

 

San Ambrosio advirtió: "Incluso los herejes parecen tener a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, cualquier persona que no confiesa todo lo que pertenece a Cristo de hecho niegan a Cristo."

El doble mensaje de origen diabólico de Bergoglio se asemeja a la patología no binaria o  pseudoidentidad bipolar sexual hasta el punto de que un día se disfraza de católico para fingir con un discurso vacío ser católico mientras al siguiente momento contradice y niega descaradamente la fe con las acciones de su perversa agenda pro-gay y pro-aborto.


Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, p. I-II, q. 103., art. 4: “… tal es la profesión que el hombre hace con las obras cual es la que hace con las palabras Y, si en una y otra profesa el hombre alguna falsedad, peca mortalmente”. 

 



Leonardo Boff: "El Papa Francisco es mucho más liberal de lo que se supone" "Hace un par de meses, por ejemplo, aprobó expresamente que una pareja homosexual adopte un niño. Está en contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la Iglesia oficial porque se casaron.



En Argentina Bergoglio dejó que se filtrara la carta a las monjas carmelitas que decía que el matrimonio gay es una “movida del diablo” dentro de una “guerra de Dios” mientras al mismo tiempo llamaba por teléfono a los activistas gay para desmentirse; como ellos mismos lo atestiguan incluyendo al ex alumno de Bergoglio activista gay Yayo Grassi quien asegura que le debe su pensamiento liberal pro gay y aceptación de la homosexualidad a su mentor Bergoglio. 




Falso papa Francisco: las parejas homosexuales no pueden formar una familia – las leyes del aborto son como las leyes nazis




Falso Papa Francisco : La teoría de género es una "fea ideología de nuestro tiempo""
















Bergoglio ha utilizado maliciosamente el mismo doble discurso al tiempo que favorece a los políticos pro-gay abortistas.





 Esta es otra evidencia de que Bergoglio no es Papa porque en cuestiones de fe y moral propaga maliciosamente un pseudo-magisterio ordinario herético y contradictorio (Responsum 2021 vs. Fiducia Supplicans) que contradice directamente el infalible Magisterio Extraordinario de la Iglesia y la Sagrada Escritura.

El papa Clemente XIII enseñó: “El error diabólico, cuando ha coloreado ingeniosamente sus mentiras, fácilmente se viste con la semejanza de la verdad, y con muy pequeñas adiciones o cambios corrompe el significado de las expresiones; y la confesión de fe, que conduce a la salvación, a veces, con un ligero cambio, lleva a la muerte.” (Encíclica En Dominico Agro, n. 2).




(Entonces se manifestará) aquel inicuo, cuya venida, por acción de Satanás, irá acompañada de todo género de portentos, señales y prodigios engañosos, y de seducciones de iniquidad para los destinados a la perdición, por no haber recibido el amor de la verdad que los salvaría. 2 Tesalonicenses 2:9-10

Bergoglio maliciosamente continúa dando zanahorias a los bergoglianos para mantenerlos unidos a él en su ceguera voluntaria, y para que continúen apoyándolo y aceptándolo como su Papa mientras contradice la Palabra de Dios y se rebela públicamente contra las leyes de Dios y contra la Iglesia.



Al mismo tiempo, los porristas de Bergoglio, en su auto-negación y engaño, atacan y persiguen a los pocos fieles católicos que nos oponemos a la diabólica agenda de Bergoglio.


LOS BERGOGLIANOS HAN CONSENTIDO EN LA PERVERSA AGENDA DE BERGOGLIO


para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la maldad.

 

 A estas alturas de la apostasía publica de Bergoglio ningún Bergogliano tiene excusas de ignorancia. 


 

EL QUE LE CREE LAS MENTIRAS A BERGOGLIO HA DEJADO DE CREERLE A DIOS.



Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora, porque decís: ``Vemos, vuestro pecado permanece.

 

San Juan 15:22
Si no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado: más ahora no tienen excusa de su pecado. El que me aborrece, también aborrece a mi Padre.

                                 

El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado. San Marcos 16:16

  

Bergoglio el engañador oportunista

 Los Bergoglianos tratan a Bergoglio como su ídolo, su 'becerro de oro' y lo han puesto por encima de Cristo, por encima de la Ley de Dios, por encima de su Santa Palabra, por encima de la Iglesia. 


2 Tesalonicenses 2:4 Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.


 

                                                 


Bergoglio viola el Primer Mandamiento al suplantar a Dios violando y pisoteando la Ley Natural Divina engañando a los homosexuales travestis, el mismo engaño de Satanas con el que contradijo a Dios en el Paraiso para lograr la desobediencia. 'Ustedes serán como dioses'  El falso papa Bergoglio engaña a los hombres y mujeres con una nueva seudo identidad "gay" contraria a su naturaleza. 
Bergoglio ha llevado a los impenitentes a cometer el pecado imperdonable de Blasfemia contra el Espíritu Santo, estos idólatras impenitentes que se niegan a arrepentirse desobedeciendo las leyes de Dios se han obstinado en su rebelión contra Dios apoyados por Bergoglio y lo han colocado por encima de Dios.




Bergoglio le miente a los adúlteros, homosexuales y travestis y no les advierte que morirán en Pecado Mortal y esta muerte ya no es temporal sino ETERNA

MUCHOS CURAS Y LAICOS BERGOGLIANOS PROMUEVEN LA IDOLATRÍA A BERGOGLIO


 


Estatua de Bergoglio 








Bergoglio en Argentina promovió el culto a sí mismo.


Nos advirtió el Arzobispo Fulton J. Sheen: “La negativa de tomar partido en las grandes cuestiones morales es en sí misma una decisión. Se trata de un consentimiento* silencioso al mal. La tragedia de nuestro tiempo es que los que todavía creen en la honestidad carecen de fuego y convicción, mientras que los que creen en la deshonestidad están llenos de apasionada convicción.”―

*La palabra que utiliza el arzobispo Fulton Sheen es aquiescencia silenciosa una unión con el mal.


En Argentina, el apóstata Jorge Mario Bergoglio, traicionando la fe, utilizó el mismo modus operandi herético modernista, un día se disfrazaba de católico para dar un discurso y al momento siguiente negaba la fe con sus acciones anticatólicas.

Carta de perplejidad de Lucrecia Rego de Planas:

Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.
...ése fue el Card. Bergoglio que conocí de cerca: un día charlando animadamente con Mons. Duarte y Mons. Aguer acerca de la defensa de la vida y de la Liturgia y, ese mismo día, en la cena, charlando, igual de animadamente, con Mons. Ysern y Mons. Rosa Chávez acerca de las comunidades de base y las terribles barreras que significan “las enseñanzas dogmáticas” de la Iglesia. Un día, amigo del Card. Cipriani y del Card. Rodríguez Maradiaga, hablando de la ética empresarial y en contra de las ideologías de la Nueva Era y, un rato después, amigo de Casaldáliga y Boff hablando de lucha de clases y de "la riqueza" que las técnicas orientales pueden aportar a la Iglesia.”

“La madre de ustedes me enseñó a pensar” Falso papa Francisco


“Quien tenga ojos para ver, que vea y oídos para oír que oiga”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...