El Panteón Idolátrico de Bergoglio incluye cismáticos y herejes
Noticia de Gloria TV en Español
El 11 de mayo, Francisco rezó una oración en el Vaticano con el Papa copto Tawadros. Anunció que 21 coptos decapitados en 2015 en Libia se incluirían a partir de entonces en el Martirologio Romano (!) como santos “católicos”.
Este absurdo es para Francisco “un signo de comunión espiritual”. En el Novus Ordo ya no se utiliza el Martirologio Romano.
Francisco admitió que los coptos de Tawadros no forman parte de la Iglesia de Cristo al expresar su esperanza de que “se acerque el día en que seamos uno en Cristo”.
Los coptos son monofisitas que afirman en sus oraciones que Cristo sólo tuvo “una naturaleza”, mientras que en realidad Cristo une en sí mismo ambas, la naturaleza divina y la humana.
“Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.” Deuteronomio 32:17
Bergoglio traiciona a la Iglesia, así se comportan los adúlteros que tienen varias concubinas cuando le son infieles a su esposa. El Infiel Bergoglio construye a cada una de sus concubinas paganas un templo para adorar a su falso dios. Sabemos que la Anti-Iglesia es un mono imitando a la Iglesia, por eso Bergoglio construye un Panteón idolátrico para burlarse de los santos católicos. Bergoglio usa las falsas canonizaciones por “motivos populistas”. Su lista anticatólica la encabeza a Judas el Traidor y el "monje maldito" Lutero con todos los que se han rebelado contra Dios y contra la Iglesia. Incluso Bergoglio declaró venerable al obispo Giuseppe Carraro acusado de abusar sexualmente de niños discapacitados.
Recordemos que el apóstata Jorge Mario Bergoglio desafiando a Dios y a la doctrina católica promovió una version adulterada de la «Comunión de los Santos» que incluye apóstatas, herejes y blasfemos.
Abrió su boca para blasfemar contra Dios, contra su nombre, contra su santuario y contra los que habitan en el cielo. Apocalipsis 13:6.
Este falso profeta y sus cómplices han abierto su boca mentirosa para blasfemar contra Dios, contra los Santos y contra Jesús presente en la Eucaristía.
Pues los tales falsos apóstoles son operarios engañosos, e hipócritas, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
2 Corintios 11:13
La anti-iglesia de Bergoglio está formada por impenitentes que adora a falsos santos, que tiene falsos sacramentos, un rito adulterado, que adoran un falso Cristo que lleva a la perdición.
La Falsa iglesia bergogliana no promueve la santidad y no lleva al arrepentimiento sino que lleva a sus adeptos a cometer los pecados de blasfemia contra el Espíritu Santo.
Con esto vemos nuevamente cómo Bergoglio está conduciendo a las MASAS a adorar al Anticristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.