R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 29 de julio de 2019

Santa Marta: “Yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios”




Beda. (Catena Aurea):

Todavía el Señor no había entrado en la aldea; Marta le salió al encuentro cuando aún estaba fuera de ella. "Marta, pues, cuando oyó que venía Jesús, le salió a recibir", etc.

 
 
Y muchos de los Judíos habían venido a la casa de Marta y María, para consolarlas por la muerte de su hermano.  Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, Lo fue a recibir, pero María se quedó sentada en casa.  Juan 11: 19-20
 
Muchos, pues, de los judíos, que habían venido a ver a María y a Marta, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en El. Mas algunos de ellos se fueron a los fariseos y les dijeron lo que había hecho Jesús. Juan 11:45-46


Beda.
Los que van a anunciar a los fariseos son aquellos que viendo las buenas obras de los siervos de Dios, los persiguen con su odio y se esfuerzan en infamarlos.


Santa Marta: "Creo firmemente que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo"



En cambio el heresiarca Bergoglio desde Argentina ha negado varias  veces   a Jesucristo. Bergoglio negó a Jesucristo delante de un Judío apostata Activista Homosexual/ Pro aborto que niega que Cristo sea el Mesías.  Bergoglio lo honró con un titulo honorifico de la UCA en Octubre del 2012. Unos meses antes de ser inválidamente elegido papa, pues ya era un hereje notorio, público y contumaz.




Todo fiel devoto católico de Santa Marta para mantenerse firme en la fe tiene la obligación moral de rechazar la herejía bergogliana para no convertirse en cómplice del apóstata Bergoglio y así poder permanecer fiel a Cristo.
 


Crisóstomo In Ioannem hom., 61.

Entre tanto, las palabras de Cristo tuvieron la virtud de poner fin al dolor de Marta, porque su misma devoción para con el Maestro no la dejaba sentir en su presencia lo que podía recordar la causa de su dolor.


Novena a Santa Marta
 
Madre mía amantísima, Santa Marta; me acojo bajo tu protección y amparo, entregándome completamente por mediación tuya a la voluntad de Dios. En prueba de mi afecto y en acción de gracias por tus bondades, te presento la pequeña ofrenda de una luz, que en tu honor encenderé al terminar esta oración. Consuélame en mis penas; y por la inmersa dicha que tuviste de hospedar en tu casa de Betania al Salvador del Mundo, intercede por mi y por toda mi familia, para que todos conservemos siempre el Santo temor y amor de Dios, el favor que ahora te pido (Pídase aquí la gracia o favor que se necesita) y que yo venza las dificultades como tu venciste a la  fiera marina  que atormentaba a los habitantes de la cuidad de Tarascon
Un Padrenuestro, un Avemaría y Gloria.
Esta oración se reza nueve martes seguidos . Mientras se reza se enciende una vela.
(Con licencia eclesiástica).
 
 
 


Oración a Santa Marta pidiendo su poderosa ayuda por la conversión de un ser querido.

Escrito por: Angie W
Para uso interno.

 

Oh Querida Santa Marta que Junto a tu hermana María Mandaste a avisar a Jesús que tu hermano Lázaro estaba enfermo , El por un plan divino se tardo a propósito en llegar para que se mostrara la gloria de Dios.
Al Ver al Maestro entre lágrimas  de desconsuelo de saber que tu  hermano se hallaba muerto,  le dijiste a  Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Aun ahora, yo sé que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo concederá.”
Oh si querida Santa Marta cuan ciertas son tus palabras, porque donde no está  Jesús allí esta la muerte. Pero al igual que tú nosotros también sabemos que para El no hay nada imposible.
Ven Oh querida Santa y sal a mi encuentro, yo también lloro en desconsuelo frente a la tumba que tiene cautivo a este ser querido, que hoy te presento, el nombre de este hermano tuyo es ___________.
Oh Santa Virgen Marta conduélete de este pobre Lázaro, que es una pobre alma atrapada en el sepulcro del pecado.
Oh Santa Marta intercede por tu hermano __________, para que se caigan las vendas que le atan a la fosa de los muertos, ha caído tan bajo que habita en las profundidades de la oscuridad del Seol.
Oh Santa Marta querida, tu sabes cuan doloroso es ver que  Jesús  se tarda mientras un ser querido se encuentra en la tumba, y mas cuando este hermano tuyo esta en peligro de perderse para siempre.
No permitas Oh querida Santa que  Jesús  tarde mas, Tú que eres su gran amiga mándalo a llamar  por mi , para que se presente prontamente aquí y rescate a esta alma desdichada.
Oh  Jesús  que al ver a todos llorando , te conmoviste de dolor y de tus ojos brotaron lagrimas de compasión , ya que amabas profundamente a tu amigos Marta, María y Lázaro .
Te suplico compadécete de _____, este pobre hermano vive como muerto, porque se encuentra alejado de ti , viviendo en la oscuridad de la tumba de sus pecados . Ven querido Jesús! Grita nuevamente con fuerte voz: "¡Lázaro (Decir el Nombre del Ser querido),_____ sal fuera!",  Jesús dile a todas esas ataduras que lo tiene prisionero "Desátenlo, y déjenlo ir."
Para que yo viéndolo salir de la tumba, glorifique eternamente tu Santo nombre Oh Señor, y los que presenciaron la muerte de este hermano y ahora ven su resurrección  se conviertan y crean en ti. Amen
Santa Marta querida Ruega por nosotros
Rezar 3 Ave María , 3 Padre Nuestro y 3 Gloria

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...