R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 23 de julio de 2019

Santa Brígida de Suecia reprendió al rey por su vida homosexual


santa-brigida-di-sveziaEntonces, ella era la tía del Rey de Suecia (Magnus II Eriksson), quien aunque estaba casado con una princesa francesa, estaba viviendo una vida licenciosa de homosexualidad.
Birgitta, que estaba casada y tenía varios hijos, enfureció al rey al reprenderlo por esta vida. El Respondió y dejó a los cortesanos la atacaran, sometiéndola  a muchas humillaciones públicas; en un momento le arrojó un tarro de excremento en la cabeza mientras ella estaba en la corte.
Años después, ahora viuda, Birgitta viajó a Roma, donde fundó una Orden. En 1350, un año jubilar, Bridget se enfrentó a una Europa azotada por la plaga para hacer una peregrinación a Roma acompañada de su hija, Catherine, y un pequeño grupo de sacerdotes y discípulos. Esto se hizo en parte para obtener del Papa la autorización de la nueva Orden y en parte en cumplimiento de su misión autoimpuesta de elevar el tono moral de la época. Sin embargo, esto fue durante el período del Papado de Aviñón dentro de la Iglesia Católica Romana, y tuvo que esperar el regreso del papado a Roma desde la ciudad francesa de Aviñón, una movida por la que ella se agitó durante muchos años.
No fue sino hasta 1370 que el Papa Urbano V, durante su breve intento de restablecer el papado en Roma, confirmó la Regla de la Orden, pero mientras tanto Birgitta se había hecho universalmente amada en Roma por su bondad y buenas obras.
Enlace
Pidamos a Santa Brígida para que nuestras familias sean liberadas de caer en la trampa del vicio de la homosexualidad  y  para que vivamos en castidad y pureza santificándonos en nuestros hogares para ser dignos de merecer la Gloria Eterna.
Desde pequeña Santa Brígida tuvo visiones, escribió las revelaciones que recibió  ‘Liber Celestis’ las cuales fueron aprobadas por el Papa Urbano V.
Las profecías y revelaciones de Santa Brígida de Suecia
Revelaciones celestiales a Santa Brígida de Suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...