R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 16 de julio de 2019

Bergoglio le levantó el veto al marxista Gustavo Gutiérrez sin haberse arrepentido

 
  Heresiarca Bergoglio al comunista Gustavo Gutiérrez: «Te animo a que sigas con tu oración y tu servicio a los demás dando testimonio de la alegría del Evangelio«

El padre peruano de la herética  "teología" marxista de la liberación participará en octubre en una reunión sobre los 40 años de la Conferencia de Puebla, junto con Juan Carlos Scannone, Carlos Maria Galli, Austen Ivereigh, Guzmán Carriquiry, entre otros.
 
 
Bergoglio mismo confesó públicamente que concelebró con el hereje marxista Gustavo Gutiérrez  dejando en evidencia que está excomulgado automáticamente por colaborar con el marxismo y por celebrar una misa sacrílega  con un apostata marxista.



Observen como el apostata Bergoglio llama al marxista Gustavo Gutiérrez ´el gran perseguido´, ahora la pregunta es perseguido por quien y por que ? Ósea que Bergoglio tiene el cinismo de acusar a la Iglesia católica de perseguir a un obstinado hereje. El Magisterio de la Iglesia católica decreta la excomunión para los marxistas y para sus colaboradores. 

Disidente marxista Leonardo Boff: “Francisco es uno de los nuestros”

Bergoglio grita a voz en cuello que es un marxista.

Bergoglio no solamente está usurpando el papado  también está usurpando el Lugar que le corresponde a Dios con lo que está actuando como un anticristo. Por lo tanto quienes obedezcan a Bergoglio desobedecen a Dios. Han caído en Apostasía porque han preferido unirse a Bergoglio en su rebelión contra Dios.

ANTICRISTO, SEGÚN SANTA HILDEGARDA:
Él (anticristo )seducirá y atraerá hacia sí a la gente concediéndoles completa exención de la observancia de todos los mandamientos divinos y eclesiásticos. perdonando sus pecados y requiriéndoles solamente que crean en su divinidad. Escarnecerá y rechazará el Bautismo y el Evangelio. Abrirá su boca para predicar contradicción...Por tanto es llamado en la Sagrada Escritura el Inicuo. Pensará que puede cambiar los tiempos y las leyes. Desechará todas las leyes, y los principios morales y religiosos, para traer el mundo a sí mismo. Concederá entera libertad de los mandamientos de Dios y de la Iglesia, y permitirá a todos vivir como les dicte su pasión. Haciendo esto espera ser reconocido por la gente como liberador del yugo, y la causa de la prosperidad en el mundo la Religión que desarrollará para hacerla conveniente... Predicará el amor libre y destruirá los lazos familiares. Hará escarnio de todo lo santo, y ridiculizará todas las gracias de la Iglesia con diabólica burla.


 Congregación para la Doctrina de la Fe:

•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea.



Bergoglio está auto excomulgado desde Argentina donde fue denunciado incluso en un Libro como colaboracionista de Marxistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...