R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 23 de febrero de 2019

Bergoglio sabía sobre los abusos homosexuales de Zanchetta pero aún así lo promovió

es.news El sitio web ElTribuno.com, del diario argentino El Tribuno [de la provincial de Salta] publicó el 21 de febrero cinco páginas de un informe de abril de 2016 sobre Gustavo Zanchetta, ex obispo de Orán.

El informe está firmado por tres ex vicarios generales y dos monseñores de Orán.

Esto confirma que desde el 2015 el papa Francisco estaba enterado del escándalo Zanchetta, y que el vocero vaticano Alessandro Gisotti mintió sobre esto.

El informe muestra que la perdición de Zanchetta comenzó en septiembre de 2015, cuando pidió a su secretario Luis Díaz que bajara fotos que había recibido en su teléfono celular. Mientras hacía esto, Díaz descubrió selfies con imágenes de desnudos de Zanchetta masturbándose, imágenes que él había enviado a otros a través de Whatsapp.



http://4christum.blogspot.com/2018/08/alejandro-russo-bergoglios-right-hand.html


Mario Poli, el cardenal arzobispo de Buenos Aires, el nuncio Emil Tscherrig y el papa Francisco fueron informados. Un mes después Zanchetta fue llamado por Francisco. Zanchetta le dijo supuestamente que las fotos eran un montaje, una falsificación, aunque muestran su dormitorio.

El informe también acusa a Zanchetta de una “actitud extraña” con sus seminaristas.

Zanchetta los visitaba en sus habitaciones en el medio de la noche, sosteniendo una linterna, o cuando se estaban despertando, y les pedía que le dieran un masaje. Se sentaba en sus camas, animándolos a beber alcohol y mostraba cierta preferencia por los más guapos.

Un segundo informe, acompañado por cartas de seminaristas, siguió en el 2017, cuando emergieron los abusos de seminaristas, obligando a Zanchetta a renunciar. Inmediatamente después, Francisco lo designó en el Vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...