R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 8 de febrero de 2019

Monseñor Athanasius Schneider: Vaticano oculta “redes homosexuales clericales”

 
Por Vaticano entiéndase el apóstata Bergoglio y sus cómplices sodomitas que usurpan puestos ilícitamente en el Vaticano.
 
es.news La principal causa de los abusos en la Iglesia es el vicio homosexual entre los clérigos, dijo el 5 de febrero el obispo Athanasius Schneider en el sitio web LifeSiteNews.com.

Schneider critica el “silencio” por parte de la Santa Sede y de la mayoría de los obispos sobre esto, agregando que la crisis de los abusos ha probado la existencia de “redes reales de homosexuales clericales” en la Iglesia.

En consecuencia, él advierte sobre el ordenamiento de homosexuales”: “Incluso si prometen vivir castamente, su tendencia homosexual constituye en sí misma un trastorno de la identidad y de la personalidad”.

Schneider agrega que los “medios de comunicación oligarcas y anticristianos” explotaron los abusos y los inflaron desproporcionadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...