R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 5 de julio de 2018

√v^√v^√♥ Desde una perspectiva Médica AMAR es oponerse a los actos homosexuales

 
 
Tomado del Texto de la conferencia de John Henry Westen en el quinto Congreso Anual Mundial de Oración por la vida en Roma el 6 de octubre de 2010. El Sr. Westen es el editor en jefe de LifeSiteNews
Partiendo de una perspectiva Médica oponerse a actos homosexuales no es otra cosa que Amar
 
Aparte de muchas revistas médicas que han indicado los peligros implicados en los actos homosexuales, en algunos momentos también los líderes activistas homosexuales mismos han admitido estos peligros.
El 17 de febrero 2009 el periódico homosexual más grande XTRA informó sobre un grupo de activistas homosexuales que exigían que el sistema de cuidado médico de Canadá preste más atención a la "comunidad homosexual".
Gens Hellquist, uno de los que se quejaban era el director ejecutivo de la Canadian Rainbow Health Coalition, uno de los más importantes grupos de activistas homosexuales. Y exponía largamente su preocupación por la situación de salud de hombres y mujeres homosexuales en el Canadá.
Observó: "Nuestra situación de salud es una de las más pobres en este país... problemas de salud afectando a homosexuales canadienses incluyen una expectativa menor de vida que la del canadiense promedio, incluyen suicidios, incluyen mayor porcentaje de abuso de estupefacientes, incluyen depresión y acceso inadecuado para el cuidado del SIDA".



Continuó: "Existe todo tipo de problemas de salud que son endémicos en nuestra comunidad. Tenemos el porcentaje más alto de cáncer anal en la comunidad de varones homosexuales, las lesbianas sufren el más alto porcentaje de cáncer de pecho... la realidad aquí es que además las personas homosexuales en ese país mueren más de suicidio cada año que del SIDA, mueren una muerte temprana más por estupefacientes que por el SIDA...
Y enérgicamente concluyó: "Ahora podemos casarnos con quien sea y ya no tenemos batalla alguna al respecto. Muchas muertes que ocurren en nuestra comunidad son ocultadas, no las vemos. Aquellos que trabajamos en primera línea las vemos y estoy cansado de ver morir a mi comunidad".
Siendo homosexual y activista no estaba pues buscando a parar este estilo de vida destructor sino quería que se dediquen más dólares al cuidado de salud en su comunidad. Sin embargo es un hecho que estas enfermedades y epidemias están relacionados con el acto homosexual.


Un buen amigo mío, que practicaba antes la homosexualidad y ahora es un ferviente católico dice respecto a la posición católica de cara a la sexualidad:
"Yo no pienso que la actitud actual de la Iglesia católica es abusiva, pienso que es amorosa. Un padre amoroso algunas veces tiene que decir al niño que no juegue en un vecindario malo. El niño puede sentirse ofendido y manifestar a sus amigos que sus padres son malos. Quizás el niño va a la escuela y cuenta a los maestros y al director que sus padres eran abusivos... los padres con tristeza aceptan esta ira, este juicio y las llamadas amenazadoras de los maestros y del director. Sin embargo los padres tienen que mantenerse firmes porque aman a sus hijos y quieren proteger a sus hijos de los peligros de un vecindario malo. A veces ser un buen padre significa ser odiado por sus hijos que reclaman cosas que no son seguras".
"Igual que el niño en el ejemplo anterior algunas personas en la comunidad homosexual piensan que la Iglesia católica no ha sido justa con su posición frente a la sexualidad homosexual y se han quejado enérgica y públicamente. La Iglesia ha sido apaleada maléficamente por la prensa, los políticos y las Cortes. Igual que los padres en el ejemplo anterior la Iglesia católica tiene que mantenerse firme y aceptar el sufrimiento y el daño de esta mala prensa en orden a proteger las almas de los cristianos que escuchan y obedecen a la enseñanza de la Iglesia. Es precisamente porque la Iglesia católica ama a las personas homosexuales (y a todas las personas) que previene contra la práctica homosexual".
 

Juan 8:36  Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres.

Libros gratis:
Homosexualidad y esperanza Terapia y curación : Dr. Gerard van den Aardweg

Comprendiendo la homosexualidad -Doctor Jokin de Irala, médico e investigador de la Universidad de Navarra

 
 


Las víctimas de Sida y ETS deberían demandar al lobby Gay
En una marcha de orgullo gay no vemos las fotos de las víctimas que ha cobrado el lobby gay, que se lucra haciendo propaganda gay y ocultándole a sus  víctimas los graves peligros para la salud del estilo de vida auto destructivo gay. 
Las víctimas  de Sida y ETS que fueron influenciados por la propaganda del lobby Gay deberían demandar a los activistas gays por estafarlos con su propaganda de Orgullo gay sin advertirle los graves peligros para la salud del estilo de vida autodestructivo gay.

 



Los familiares y las victimas estafadas por esta propaganda del lobby Gay engañosa deberían hacer una asociación de victimas    y demandarlos. Una asociación que también haga una marcha de la vergüenza gay, con los datos estadísticos y las fotos de  las victimas que han muerto asociados con la  practica autodestructiva  de la homosexualidad. Encargada de difundir noticias para prevenir que otros jóvenes caigan victimas de este mafioso lobby gay. 

Los  médicos providas  debemos señalar como un gran factor causal del incremento de la promiscuidad sexual a las marchas de orgullo gay, que deberían ser demandas por aumentar el riesgo de contagio de Sida y de ETS en grupo vulnerable.  

Después del desenfreno del orgullo gay viene la vergüenza gay.




  Actor porno infectado de Sida: 'En un mes me contagié de herpes, clamidia y gonorrea'


"No se lo conté a mi familia porque mi primera meta era ver a un médico primero para recibir tratamiento", dijo Burts
 



Lo que el lobby  Gay te oculta:  





Canadian Medical Association Journal, en el país existen varios casos reportados de una nueva variante de la clamidia, el linfogranuloma venéreo (LGV). Todos los afectados por esta enfermedad de transmisión sexual (ETS) son hombres homosexuales o bisexuales  promiscuos. 

"El LGV no es la única enfermedad de transmisión sexual que estamos investigando. El número de casos de sífilis, gonorrea y clamidia también van en aumento”, afirmó el Dr. Wong.
El LGV es una forma de clamidia, pero más agresiva que ésta. Si no es tratado a tiempo puede hinchar los genitales y el recto destructivamente, originar meningitis, encefalitis e incluso la muerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...