R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 1 de julio de 2018

Los mexicanos que votaron por AMLO quedaron excomulgados


 
Proverbios 29:2
...cuando los malvados gobiernan, la gente sufre.

«Mi guía me condujo alrededor de toda la tierra: me hizo recorrer sin cesar inmensas cavernas hechas de tinieblas y en las cuales vi una inmensa cantidad de personas errando por todas partes y ocupadas en obras tenebrosas. Parecía que yo recorriera todos los puntos habitados del globo, no viendo más que el mundo del vicio»

«A menudo tuve la impresión de que ciudades enteras se encontraban situadas sobre una corteza de tierra muy fina y corrían el riesgo de hundirse muy pronto en el abismo.»
Profecías de Ana Catalina Emmerich


El Magisterio de la Iglesia católica ha dictado sentencia de excomunión automática para los  comunistas y sus colaboradores.   
Han quedado excomulgado los cómplices de AMLO.

Ahora sobre los traidores en México  que consumaron su maldad  vendrá el Castigo.





 
Que la Sangre de Cristo selle los hogares de los fieles católicos que no se hicieron cómplices de AMLO para que sean liberados del castigo que les vendrá a los que traicionaron a Cristo, a María  y su Patria.   

 

"La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto."
                                                                      Éxodo 12:13

 
 
 
Hermanos que esta dura realidad que ha azotado a México  nos sirva para despertar porque la juventud ha sido adoctrinada en los colegios para que ellos elijan  a estos radicales izquierdistas socialistas, por eso  todos debemos empezar un plan de re evangelizar a nuestros hijos, debemos empezar por nuestros hogares convertir a nuestras familias en verdaderas iglesias domesticas, debemos entronizar a Cristo, formar a nuestros hijos en la verdadera fe, no le podemos dejar ese trabajo absolutamente a nadie al contrario debemos de vigilar que les están enseñando en los colegios,  es nuestro deber restaurar el Reinado de Cristo empezando por el corazón de nuestros hijos y seres queridos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...