🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

lunes, 23 de abril de 2018

Bergoglio rehabilita al hereje José María Castillo

Bergoglio rehabilita a otro hereje expulsado de los Cartujos por enseñar herejías. La congregación para la doctrina de la fe le prohibió enseñar  teología al hereje español  José María Castillo Sánchez, adscrito a la corriente de la Teología de la Liberación, abandonó la compañía de Jesús en el 2007 secularizándose y viviendo con una mujer. Ha sido acusado de pertenecer a la masonería. Fue acusado de pervertir la doctrina de los futuros sacerdotes en la facultad de teología de Granada.

La pagina anti doctrina católica Religión Digital publicó la noticia.Bergoglio: "Leo con mucho gusto sus libros, que hacen mucho bien a la gente".Durante el encuentro el hereje le dijo a Bergoglio: "Santidad, somos dos jesuitas sin papeles".

El heresiarca José María Castillo niega el sacerdocio de Cristo:  El cristianismo tiene su origen en Jesús de Nazaret. Pero Jesús no fue sacerdote. Jesús fue un laico, que vivió y enseñó su mensaje como laico. Jesús reunió un grupo de discípulos y nombró doce apóstoles. Pero aquel grupo estaba compuesto por hombres y mujeres que iban con él de pueblo en pueblo. 

El heresiarca José María Castillo es Anticlerical: El clericalismo, los hombres sagrados y los consagrados han alejado a la Iglesia del Evangelio y del pueblo.


José María Castillo ataca el Celibato eclesiástico y defiende la ordenación de hombres casados y mujeres. Ataca la jerarquía. Apoya la homosexualidad y la legalización del divorcio. Diviniza al hombre poniéndolo como el centro del cristianismo y propone la idea herética de la humanización de Dios. En 1988 fue castigado junto a Juan Antonio Estrada con la retirada del “placet” de la jerarquía como catedrático de Teología de la Universidad de Granada, según Joseph Ratzinger, por sus opiniones (heréticas) sobre la naturaleza de la Iglesia y sobre el misterio de la Santísima Trinidad.

José María Castillo está asociado al marxismo del herético  jesuita Pedro Arrupe.



El Hereje José María Castillo ataca el atributo visible de la Iglesia católica y sostiene: "Jesús no vino a fundar una religión, sino que es el anunciador de una promesa o una esperanza".

Con Bergoglio los herejes no abandonan sus herejías sino que se empecinan en ellas
La pagina anti doctrina católico escribió que Bergoglio le respondió en el 2014
“Te perdí en los años 80, y ahora te vuelvo a encontrar”

"Él me tenía que conocer cuando era provincial de los jesuitas en Argentina, y el pasado mes de abril, a través de la periodista Elisabetta Piqué, le mandé mi libro 'La Laicidad del Evangelio' -explicó Castillo-. Un día, en agosto, me llegó una carta del Papa, que está escrita, hasta el sobre, de su puño y letra. Y allí me decía: 'Padre José María Castillo...'. Eso se lo podía haber ahorrado, porque no hay más padre que Dios (bromeó). Y en la carta me dice: 'Te perdí en los años 80, y ahora te vuelvo a encontrar'. Me dijo que le ha dado mucha alegría, y 'te pido reza por mí como yo rezo por ti', y acaba con un gran abrazo".

El director de la pagina anti-doctrina católica Religión Digital, José Manuel Vidal, se autodefinió como "seguidor, discípulo y amigo" de José María Castillo: "somos muchos los que admiramos, queremos, seguimos y debemos mucho a José María Castillo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mes dedicado a Nuestra Señora de los Dolores

San Beda ( Catena Aurea) Mas hasta la consumación de los siglos, la espada de la más dura tribulación no cesará de traspasar el alma d...