🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

viernes, 17 de noviembre de 2017

Don Alejandro Minutella desterrado de la Iglesia católica y perseguido por la secta de Bergoglio por defender la sana doctrina católica


 
Algunos Comentarios del foro de Gloria TV para apoyar a nuestro valiente hermano sacerdote Don Minutella:  
 
rosarios1000 hace 10 horas
Padre Minutella DIOS te ama, LA SANTISIMA VIRGEN y los verdaderos católicos, te agradecemos por tu amor y valor para defender a CRISTO y su iglesia, agradecemos a DIOS por tu sacerdocio, persevere en la fe, valor y esperanza el premio esta en el cielo.


Alma libre hace 11 horas
Estamos con este Santo sacerdote.


adeste fideles hace 14 horas
🕊" Viva la Verdadera Iglesia Católica y Su Santa Doctrina "



Católicos Apostólicos
La Iglesia fiel a Cristo esta con usted Don Minutella y con todos los fieles sacerdotes que se opone a la rebelión contra Dios que lidera el heresiarca Bergoglio.


Denise_8d
quien obedece a Bergoglio sabiendo que desobedece a Dios lo ha convertido en su propio dios lo cual es además pecado de idolatría quien pone a un hereje por encima de Dios no obedece a Dios sino al demonio.
 
Denise_8d hace 4 horas
PADRE ALESSANDRO MINUTELLA, DICE ADIÓS A LA FALSA IGLESIA ECUMÉNICA DE “FRANCISCO”
imitemos el ejemplo de fidelidad a Cristo de Don Alessandro M Minutella separándonos de la falsa iglesia que lidera el heresiarca Bergoglio, pues ningún buen católico puede obedecer a los herejes que se rebelan contra las leyes de Dios. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres así nos los enseñó San Pedro y los demás apóstoles.



Atanasio de Trento
Si repasamos la historia de la Iglesia los herejes siempre se han valido de la intimidación para imponer la falsa obediencia a sus herejías y amenazan con excomunión a los que no se les han sometido. Un ejemplo cercano de falsa obediencia lo tenemos con el cura pedófilo Marcial Maciel quien logró abusar sexualmente de seminaristas imponiéndoles el silencio a toda su orden. La falsa obediencia es la que hace que obedezcan al diablo mientras con apariencia de obediencia desobedecen a Dios.

adeste fideles hace 1 hora
Al Obispo Ariel Leví que en apoyo a un heresiarca combate al Padre Minutella, le conviene recordar...El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación al SEÑOR.
Proverbios 17:15



Angie W.
"Vana es la excusa de haberlo hecho por obedecer al hombre, cuando se comete contra Dios". (San Bernardo)


Angie W. hace 4 horas

Bravo Don Minutella Permaneced en la enseñanza de Cristo – 2 Juan 1:7-11 A los herejes no hay que darles ni siquiera el saludo para no hacernos cómplices de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio nombró obispo del Vaticano a un homosexual Activista Gay que afirma que Jesús no 'estableció reglas'

 Religión  la Voz Libre : Bergoglio nombró a un nuevo obispo del Vaticano que afirma que Jesús no 'estableció reglas' y que se...