El apóstata "
Esta secta bergogliana promotora de la sodomía predica que el Infierno esta vacío.
Nunzio Galantino, es un acérrimo opositor de los grupos próvidas. Al igual que Bergoglio criticó a la Iglesia porque ha invertido mucho de su tiempo en cuestiones relativas a la santidad de la vida, según él a expensas de otras cuestiones importantes. Él dijo: "En el pasado nos hemos concentrado demasiado en el aborto y la eutanasia. No debe ser así porque en el centro hay vida real, que está en constante cambio.
El mismo Nunzio Galantino que en mayo del 2014, sintiéndose respaldado por Kasper y Bergoglio dijo:
El mismo Nunzio Galantino que en mayo del 2014, sintiéndose respaldado por Kasper y Bergoglio dijo:
“Mi deseo para la Iglesia italiana es que sea capaz de escuchar sin ningún tipo de tabú los argumentos a favor de sacerdotes casados, la Eucaristía para los divorciados, y la homosexualidad”.
'La Iglesia no debe excluir a las parejas inusuales'.
Antes del seudo sínodo kasper-bergogliano anti-familia dijo: “La carga de la exclusión de los sacramentos es un injustificado precios a pagar, además de discriminación de facto”.
Nuevamente Galantino en junio del 2015 se opuso a la marcha del "Día de la Familia", organizada por los católicos italianos para defender el sacramento del matrimonio y protestar en contra del proyecto de ley de las uniones civiles gay y de adopciones homosexuales, a la que Bergoglio también le dio la espalda, negándose a defender las enseñanzas morales de la doctrina católica. .
En declaraciones al Corriere della Sera, Galantino sostuvo que “un cristiano que se pone en contra de alguien o de algo ya camina equivocado”.
En contra de la ilusión de los que practican este vicio de la impureza sexual San Alfonso Ma de Ligorio escribió:
« La ilusión y error de muerte, de los que dicen, que Dios se apiada de este pecado: Los devotos de la lujuria dicen que Dios se apiada de este pecado, pero ese no es el lenguaje de Santo Tomás de Villanueva. El dice que en las Sagradas Escrituras no leemos de ningún otro pecado tan severamente castigado como el pecado de la impureza. " Luxuriae facinus prae aliis punitum legimus" - Sermón 4. Encontramos en la Escritura, que por el castigo de este pecado, un diluvio de fuego descendió del cielo en cuatro ciudades, y en un instante, no sólo destruyó los habitantes, sino incluso las mismas piedras. "Entonces el Señor hizo que cayera del cielo una lluvia de fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra. Así destruyó a esas ciudades y a todos sus habitantes, junto con toda la llanura y la vegetación del suelo." - Génesis 19, 24-25. San Pedro Damián cuenta que un hombre y una mujer que había pecado contra la pureza, fueron encontrados quemados y negro como un carbón.
Salviano escribe que fue por el pecado de impureza que Dios envió el castigo a la Tierra con el diluvio universal, causado porque la lluvia continuó durante cuarenta días y cuarenta noches.»
Estos Títeres hablan por Bergoglio, mientras él astutamente se hace el desentendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.