El apostata bergogliano Gustavo Rodríguez Vega justifica el sacrílego funeral de impenitentes sodomitas anticatólicos.
El apóstata Gustavo Rodríguez Vega dio su consentimiento para la profanación de la catedral de Aguascaliente como si la Casa de Dios fuera suya y tuviera permiso para profanar el Templo de Dios.
Instrumentalización sacrílega de la misa y los rituales por parte del lobby gay infiltrado en la Iglesia que usurpa posiciones jerárquicas y que con la complicidad de Bergoglio abiertamente promueven la doctrina de los demonios que lleva a las almas que se adhieren a ella a la condenación eterna.
El apóstata Gustavo Rodríguez Vega justificó funeral de homosexuales-activistas anticatólicos
El pecado del apóstata Gustavo Rodríguez es pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo.
San Pablo enseñó que los activistas homosexuales son ellos mismos homosexuales.
Romanos 1:32 Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan.
1. a los notoriamente apóstatas, herejes o cismáticos;
2. a los que pidieron la cremación de su cadáver por razones contrarias a la fe cristiana;
El apostata y activista gay Gustavo Rodríguez Vega cómplice de Bergoglio, es un estafador que explota con su doctrina de demonios a los mexicanos. Es un asesino de almas.
Juan 8:44 Jesús les contestó: El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.
2 Pedro 2
Las Escrituras dan el nombre de perros a los paganos, apóstatas y sodomitas. También llama perros mudos a los pastores infieles que no advierten al rebaño a su cargo de los peligros espirituales y sólo se preocupan por sus propias ganancias.
Deuteronomio 23:18
Perros también se refiere a los “falsos hermanos” de los días posteros (II Tim. 3, 5).
Filipenses 3: 2 Cuídense de esos perros, cuídense de esos que hacen el mal, cuídense de esos que mutilan el cuerpo.
Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.
Apocalipsis 22:15 – Biblia Torres Amat 1825
Queden fuera los perros, y los hechiceros, y los deshonestos, y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.
Sagrada Biblia traducida y comentada por Mons. Juan Straubinger: Más fuerte es el sentido que le da en Mat. 7, 6 aplicándolo a los que sería inútil evangelizar, pues rechazando la Palabra de amor de Dios (Juan 12, 48) se excluyen de la sangre salvadora del Cordero (v. 14) y bien merecen el nombre de perros.
«No déis lo santo a los perros ni arrojéis vuestras perlas delante de los puercos». JESUCRISTO
Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum in Matthaeum, hom. 17 (Catena Aurea)
Había mandado el Señor, antes de ahora, amar a los enemigos y hacer bien a los que nos aborrecen y hacen mal; y para que los sacerdotes no piensen que también deben concederles las cosas divinas, les advirtió sobre esta idea, diciendo: «No déis lo santo a los perros», como si dijese: «Os he mandado amar a vuestros enemigos y hacer bien a los que os perjudican con vuestros bienes materiales». Pero no con vuestros bienes espirituales, porque vuestros enemigos son iguales a vosotros en cuanto a la naturaleza, no en cuanto a la fe. Dios concede los beneficios terrenos lo mismo a los dignos que a los indignos, pero no así las gracias espirituales.
Rábano (Catena Aurea)
O bien los perros son aquellos que han vuelto a su vómito, y los puercos los que, aún no convertidos, se revuelcan en el cieno de los vicios (ver Prov 26,11; 2Pe 2,22).
Profecía de Nuestra Señora de La Salette:
Las iglesias serán cerradas o profanadas; los sacerdotes, los religiosos serán expulsados; se los hará morir y morir de una muerte cruel.
Muchos abandonarán la Fe y será grande el número de los sacerdotes y religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre estas personas habrá incluso Obispos.
1 Timoteo 1
Advertencia contra doctrinas extrañas
8 Pero nosotros sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente.
9 Reconozcamos esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los que matan a sus padres o a sus madres, para los asesinos,
10 para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina
La maldición divina cae sobre esta secta de activistas homosexuales liderados por Bergoglio que predican un falso evangelio de perdición.
Apocalipsis 22:15 – Pero afuera se quedarán los pervertidos, los hechiceros, los que han caído en la inmoralidad sexual, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.
Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los homicidas, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el estanque ardiente de fuego y de azufre: ésta es la segunda muerte'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.