R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 6 de junio de 2023

En Argentina Bergoglio fue señalado como un «dictador que infunde miedo»

 








Gloria TV News

bergoglio-enojado

Miedo: Hilary White publicó un extenso artículo sobre el tiempo del cardenal Bergoglio en Buenos Aires. Ella cita a un funcionario argentino del Vaticano. «Bergoglio creó en Buenos Aires una red de mentiras, intrigas, espionaje, desconfianza y, más eficaz que cualquier otra cosa,  miedo». Y, «Aunque trabaja con esmero para impresionar a todo el mundo con un aire de mojigatería, austero y mortificado, es un hombre de mentalidad de poder. Y siempre lo fue.



Nadie quiere esto: En el 2009 Bergoglio se negó a promover la Misa Tradicional en Buenos Aires. Sólo permitió  una versión reescrita de la Misa con muchos Novus Ordo e inserciones vernáculas, que los fieles que habían estado pidiendo la Misa asistieron una sola vez. Luego levantó las manos y dijo: «Ven, nadie quiere esto» y la canceló.




bergoglio_jorge_mario

Dictador: White escribe que el cardenal Bergoglio fue – cita – «el dictador de la Iglesia de Argentina». Como tal, impuso una jerarquía absolutamente mediocre. El conocido blog español de Francisco de la Cigoña dijo sobre él en ese momento: «Él no es un dictador para el bien sino para el mal».



Cooperar: De acuerdo con Hilary White Bergoglio opera mediante la cuidadosa recolección, almacenamiento y manipulación de información de las personas, en particular sus antecedentes y hábitos personales. Cita: «Él utiliza un abordaje de recompensa y amenaza ofreciendo una vida tranquila e incluso un ascenso a aquellos que están dispuestos a cooperar».

1 comentario:

  1. Destruyendo la Misa Antigua a través de la irregularidad: "Hilary White señala que la misma política existe en Italia. Los pocos obispos que permiten la Misa antigua tienen mucho cuidado de asegurarse de que no haya Misa diaria, y preferiblemente que no haya Misa dominical regular. El ideal para los obispos italianos, dijo, es una misa quincenal siempre en diferentes lugares. https://www.gloria.tv/post/mKFAR1Yzf2CU1KzxfQvVEyoqv

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...