R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 6 de junio de 2023

El sacerdote argentino Rodrigo Enrique Vázquez que afirmó en un audio filtrado que Jorge García Cuerva y Víctor Fernández son homosexuales y marxistas LGBT fue amenazado, silenciado, obligado a retractarse y castigado por los cómplices de Bergoglio

 




Infovaticana.com: Sancionado el cura argentino que llamó "gay" y "afeminado" al nuevo arzobispo de Buenos Aires: El obispado de San Nicolás de los Arroyos (Argentina) informó que se le abrió un proceso canónico al sacerdote Rodrigo Enrique Vázquez, por «difamar por WhatsApp a monseñor Jorge García Cuerva, arzobispo electo de Buenos Aires, y a monseñor Víctor Fernández, arzobispo de La Plata».

El sacerdote argentino Rodrigo Enrique Vázquez fue sancionado por los cómplices de Bergoglio por decir la innegable Verdad de que Jorge García Cuerva y Víctor Fernández son marxistas anticatólicos pro LGBT.


El audio filtrado llegó a manos del Lobby Gay argentino, quien también lo presionó a través de la prensa liberal, pidiéndole la cabeza a los cómplices de Bergoglio.




Así fue como Bergoglio se deshizo de los sacerdotes fieles que se atrevieron a oponerse a su agenda herética liberal en Argentina. Como lo denunciaron dos periodistas católicos. Incluso se sabe que llegó a difamarlos. Así se dice que hicieron los comunistas que investigaban el pasado de sus enemigos y si no encontraban nada entonces sencillamente lo difamaban.


 

23 de Diciembre 2011 Sobre la personalidad de Bergoglio y sus mañas: Bajo los archimanifiestos signos de humildad que ostenta, Bergoglio esconde no pocos deseos de poder real...Su especialidad es la acusación a obispos por presunta homosexualidad, o afinidad con la homosexualidad, o por protección de homosexuales en sus seminarios o en el clero. Otra de sus herramientas es la acusación de problemas psíquicos.


Desde el comienzo el Periodista Católico  Argentino describió a Bergoglio perplejo por su elección:

¡El Horror! Marcelo González Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El depredador homosexual protegido de Bergoglio dice que le aconsejó ocultar transacciones financieras

  Su amigo criminal dice que Francisco le aconsejó ocultar transacciones financieras GLORIA TV NOTICIAS Francisco animó a Monseñor Óscar Zan...