R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 20 de abril de 2020

Novena a San José por la conversión de un ser querido

 
Hermanos vamos a estar repitiendo estas dos oraciones a manera de novena hasta el 29 de Abril solemnidad de San José patrono Universal de la Iglesia en el Calendario Tradicional pidiéndole la gracia de la  conversión de algún ser querido que se encuentran alejado de Dios para que regrese como el hijo prodigo a los brazos del Padre Celestial y sea liberado y  restaurados  con el poder santificador del Espíritu  Santo.
 
 
“Oh glorioso patriarca San José, que mereciste  ser llamado “justo” por el Espíritu Santo, te encomiendo urgentemente al alma de [Nombre], que Jesús redimió a precio de su Preciosa Sangre.
Sabes cuán deplorable es el estado, y cuán infeliz la vida, de aquellos que han desterrado de sus corazones a su Amoroso Salvador, y de lo mucho que están expuestos al peligro de perderse eternamente.
No permitas, te lo ruego, que un alma tan querida para mí continúe por más tiempo en la maldad; protégelo del peligro que lo amenaza; toca el corazón de este niño pródigo, y llévalo de vuelta al seno de sus amorosos padres.
No lo abandones, te lo imploro, hasta que le abras las puertas de la ciudad celestial, donde te amará y te bendecirá por toda la eternidad, por la felicidad que él deberá a tu poderosa intercesión.
Amén”.
 
 
 
San José  terror del demonio te pido que desarmes cualquier plan que el enemigo tenga tramado en la vida de ____________ y que con el Poder de la preciosa Sangre de tu hijo Jesucristo sea liberado de las garras del maligno y empiece una nueva vida victoriosa asistido con los dones y frutos del Espíritu Santo. Amén
 
 
 
Oración de Confianza en momentos de angustia o dificultad
 
Bienaventurado José, cuyo poder sabe hacer posibles las cosas imposibles, ven en mi ayuda en estos momentos de angustia y dificultad. Toma bajo tu protección las situaciones tan serias y difíciles que te encomiendo, para que tengan una feliz solución de acuerdo a la voluntad de Dios.
Mi bien amado Padre: toda mi confianza la deposito en Vos, y me abandono como un niño pequeño, dormido en brazos de su papá.
Que no se pueda decir que en vano te he invocado y ya que tú lo puedes todo, delante de Jesús y de María, muéstrame que tu bondad es tan grande como tu poder. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...