Por sus llagas hemos sido sanados ♰♰♰

domingo, 29 de diciembre de 2019

Acto de consagración a la Sagrada Familia

Ofrecimiento Individual:
Oh mi amadísimo Jesús, unido con tu Sagrada Familia, dedico y consagro todo mi ser a Ti hoy, cada pensamiento, palabra y acción, todas mis oraciones, trabajos, alegrías y sufrimientos. Pongo mi humilde ofrenda en las manos amorosas de mi dulce Madre María y San José para que puedan llevarte mi ofrenda y hacerla santa y agradable a ti, mi Divino Rey. Por favor, acepte mi regalo de manos de tus santos padres, que te ofrezco por todas las familias de todo el mundo, para la restauración y preservación de la santidad del matrimonio y la familia, en reparación y para que se ponga fin a los pecados cometidos contra el familia los cuales te ofenden tanto. A través de la intercesión de María y San José, ayúdame a vivir el día de hoy de una manera más santa y agradable a Ti, mi Rey Divino. Amén.
<>< <>< <>< <>< <>< <>< <><

CONSAGRACIÓN A LA SAGRADA FAMILIA :
Oh Jesús, Redentor nuestro amabilísimo, que habiendo venido a iluminar al mundo con la doctrina y con el ejemplo, habéis querido pasar la mayor parte de vuestra vida, humilde y sujeto a María y a José en la pobre casa de Nazaret, santificando a aquella Familia que había de ser el modelo de todas las familias cristianas; acoged benigno la nuestra, que ahora se dedica y consagra a Vos. Dignaos protegerla, guardarla y establecer en ella vuestro santo temor, con la paz y concordia de la caridad cristiana, para que imitando el ejemplo divino de vuestra Familia, pueda alcanzar toda entera, sin faltar uno solo, la eterna bienaventuranza.
María, Madre de Jesús y Madre nuestra, con vuestra piadosa intercesión haced que sea aceptable a Jesús esta humilde ofrenda, y obtenednos su gracia y bendición.
Oh san José, custodio santísimo de Jesús y de María, socorrednos con vuestras plegarias en todas las necesidades espirituales y temporales, a fin de que en unión con María y con Vos, podamos bendecir eternamente a nuestro divino Redentor Jesús. Así sea.

<>< <>< <>< <>< <>< <>< <><

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

San Pedro Damián combatió el vicio de la homosexualidad, el concubinato y el divorcio y luchó contra la simonía y relajación eclesiástica

      "Nadie esta por encima de corrección en la Iglesia". San Pedro Damián 21 de febrero, Día de la Lucha Contra l...