R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 23 de diciembre de 2019

Bergoglio repite la herejía del "mestizaje de la encarnación"



Heresiarca Jorge Mario Bergoglio: "La Virgen no se presentó como corredentora, mestizó a la humanidad"
“Se nos quiso mestiza, se mestizó pero no solo con el Juan Dieguito o con el pueblo, se mestizó para ser madre de todos, se mestizó con la humanidad ¿porqué?, porque ella mestizó a Dios. Y ese es el gran misterio. María Madre mestiza a Dios, verdadero Dios y verdadero hombre, su hijo”.
 
 
Francisco proclama una teología del mestizaje

Durante su homilía del 12 de diciembre en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, Francisco nuevamente se sumergió en fantasías de mestizaje, diciendo que durante sus apariciones en Guadalupe, Nuestra Señora "quería convertirse en una mestiza" con el vidente, Juan Diego, y también con "El pueblo". También afirmó que "la Madre María mestiza  a Dios".
 
Francisco está repitiendo un viejo hereje

El historiador romano Roberto de Mattei señaló en CorrispondenzaRomana.it Que Francisco estaba, quizás sin saberlo, repitiendo la herejía de Eutiques, un archimandrita en Constantinopla que murió en 456. Que afirmó que, en la Encarnación, la humanidad y la divinidad de Cristo se fusionaron y  formaron una sustancia que no era Dios ni hombre. El Papa Leo el Grande convocó al famoso Concilio de Calzedón que condenó a Eutiques.
 

Francisco lo ha dicho más de una vez

De Mattei observa que la teología del mestizaje de Francisco también se expresa en lo que le dijo al periodista italiano, ateo y enemigo de la Iglesia, Eugenio Scalfari, es decir, que Cristo, después de su encarnación, dejó de ser Dios hasta su crucifixión. Cuando Scalfari, que es amigo de Francisco, hizo esto público, esto produjo una disputa internacional. El Vaticano nunca negó las palabras de Scalfari.

Nuestra Señora es lo opuesto a un mestizaje

El profesor De Mattei explica que la teología de Francisco es un mestizaje "porque mezcla verdad y error", formando así una amalgama confusa en la que nada es claro, determinado, distinto. Cita: "Todo escapa a cualquier definición y la contradicción parece ser el alma del pensamiento y el lenguaje". Observa que Francisco no solo quiere mestizar a Nuestra Señora sino también a la Iglesia para que, al final, sea absorbida por el mundo. Por el contrario, De Mattei explica que Nuestra Señora no es una mestiza, porque nada en ella es híbrido, oscuro o confuso. Ella es luz sin sombras, y belleza sin imperfecciones. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...