R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 15 de noviembre de 2019

La Nueva Presidenta de Bolivia ha devuelto la Biblia al Palacio de Gobierno

es.news
 
Nueva presidente hizo realidad su sueño: Bolivia libre de los “ritos satánicos de la Pachamama”
La senadora Jeanine Áñez, quien asumió la presidencia interina de Bolivia, llegó a la sede de gobierno con un voluminoso ejemplar de los Evangelios en sus manos.

Proclamó solemnemente que “la Biblia ha retornado al palacio gubernamental”.

El acto tuvo lugar durante una sesión parlamentaria en la que estuvieron ausentes los representantes del Movimiento al Socialismo, el partido de Evo Morales.

Mientras Áñez estaba asumiendo, sus seguidores daban “Gloria a Dios” y los defensores de Morales tocaban un silbato.

Después Áñez dijo, desde un balcón en el Palacio de Gobierno de La Paz: “esta Biblia es muy significativa para nosotros. Nuestra fortaleza y poder es Dios. Que Dios nos bendiga, queridos hermanos bolivianos”.


Añez es provida y pro-familia, y se opone al resurgimiento del paganismo indígena. En el 2013 escribió en Twitter: “Sueño con una Bolivia libre de los ritos satánicos indígenas”.




Evo Morales fue el principal promotor de la Pachamama en el Sínodo sobre la Amazonia

Evo Morales sacrificando el feto de una Llama disecada para ofrecerlo a la falsa diosa Pachamama

En esta foto del 30 de noviembre de 2016, los hombres indígenas aymara arrastran una llama para matarla como una ofrenda ritual a la Pachamama, o la Madre Tierra, para pedir lluvia en Caracollo en el Altiplano de Bolivia ... (Foto AP / Juan Karita)

es.news
Evo Morales fue una “figura clave” para tener exhibidas a las Pachamamas en el Sínodo sobre la Amazonia, escribe Edward Pentin en Twitter.com.

Morales acaba de renunciar como presidente de Bolivia. Desde el 2015 se reunió cuatro veces con Francisco. En julio del 2015 le regaló un crucifijo con las imágenes de la hoz y el martillo.

En agosto del 2017 escribió en el blog EvoMoralesa.blogspot.com que es “nuestra obligación tributar a la Pachamama”. El 1 de agosto Morales anunció, en Twitter.com con
fotos para celebrar el “mes de la Pachamama”, con ofrendas rituales en cada viernes de agosto.

Morales dijo que él era católico, solo para “ir a bodas”. Cuando le preguntaron si él creía en Dios contestó: “Creo en la tierra, en mi padre y en mi madre, y en el cuchi-cuchi (actividad sexual)”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...