R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 4 de noviembre de 2019

El Padre Hugo Valdemar presidió un acto de desagravio, quemando 3 imágenes de la "Pachamama" del anti sínodo amazónico que dio a luz la iglesia del anticristo

https://twitter.com/YoDash/status/1191474792492339200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191474792492339200&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Fsacerdote-quema-replicas-de-polemica-imagen-de-la-pachamama-en-mexico-video-31999
 
 
Padre Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México: "Este ídolo un exorcista me explicó es la figura del anticristo, es una parodia  de María,  una burla de María, que está embarazada y trae al anticristo para darlo a luz en la iglesia amazónica, para destruir los sacramentos, volver a la idolatría, a la superstición"
 
En diálogo con ACI Prensa, el P. Valdemar, que fue director de Comunicación de la Arquidiócesis de México por 15 años, durante el gobierno pastoral del Cardenal Norberto Rivera, señaló que la ceremonia de desagravio la presidió “en la Rectoría de Nuestra Señora de Guadalupe Reina de la Paz, una pequeña iglesia del centro histórico de la Ciudad de México donde, por cierto, vivió el beato y mártir mexicano Miguel Agustín Pro”.
La razón para esta ceremonia, explicó, fue que “durante las semanas anteriores en las que se llevó a cabo el Sínodo del Amazonas, muchas personas estaban escandalizadas, enojadas y heridas por los sacrilegios cometidos en Roma”.
“Me pedían que hiciéramos algo, que no podíamos estar indiferentes, que el agravio a Dios y a su Madre Santísima eran intolerables”, dijo.
“Y leyendo la estupenda carta del gran y valiente obispo (Athanasius) Schneider, decidí tomar la oración de desagravio que propuso y además añadir 10 deprecaciones para pedir perdón a Dios por iguales ofensas hechas a la santidad divina con la adoración blasfema de las Pachamamas”.
El P. Valdemar precisó que si las estatuas de la Pachamama hubieran sido llevadas al Vaticano para “una exposición o un museo, nadie se hubiera quejado. Pero no, lo que hicieron fueron varios actos idolátricos de adoración, profanaron la tumba de San Pedro y la iglesia Santa María en Traspontina, y eso los católicos no lo podemos tolerar”.
Tolerar estos actos, añadió, “sería pecado grave y una cobardía inadmisible”.
 
“Si los partidarios de la teología india quieren respeto, pues muy bien, que empiecen respetando la fe católica, los templos sagrados, dejen de hacer sincretismos diabólicos y dejaremos en paz sus ídolos”, señaló

El sacerdote continuó  diciendo  “al que pide respeto igual se le exige respeto. Ahora bien, si quieren hacer una iglesia diversa pues entonces que hagan sus templos y entronicen a la Pachamama, pero no en nuestros templos porque eso es abominable”.
“Y para ser más claro aún: al demonio y sus ídolos no se les respeta”.



El sacerdote mexicano explicó que el acto de desagravio se realizó “en dos partes. Primero, al interior del templo se hizo la oración de desagravio y después fuimos en procesión penitencialmente afuera del templo”.
Una vez fuera de la iglesia, dijo, “hicimos diez peticiones de perdón, una por cada ofensa hecha a la santidad de Dios, al principio, en medio y al final de la oración se hizo la quema del anticristo que es la Pachamama, la arrojamos al fuego que es signo del infierno que es el lugar a donde pertenece”.

 
 
En la oración de reparación  al quemar las replicas de la Pachamama en Ciudad de México también se condenó la oración blasfema  idolátrica dedicada a la Pachamama  publicada por la Fondazione Missio, de la Conferencia Episcopal Italiana.
Y se repudió el canto idolátrico para adorar al ídolo de la Pachamama realizado en la Catedral de Lima (Perú)..

1 Corintios 16:22 - Biblia Torres Amat 1825
El que no ama a nuestro Señor Jesucristo, sea anatema: MaranAtha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...