Por sus llagas hemos sido sanados ♰♰♰

lunes, 8 de abril de 2019

Bergoglio blasfema nuevamente a Jesucristo delante de niños y jóvenes

Rorate Caeli retwitteó Tv2000.it @ Pontifex durante su visita a la parroquia de San Julius ayer dijo: "Incluso enojarse con Jesús puede ser una especie de oración"



Bergoglio les enseña a los niños a ser irreverente ante Dios y no les enseña a cultivar el don de santo temor para no ofender a Dios.
6. Con eso abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de su nombre, y de su Tabernáculo, y de los que habitan en el cielo.

Apocalipsis 13 - Biblia Torres Amat 1825

 "Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, abolió el sacrificio perpetuo y sacudió el cimiento de su santuario"
Daniel, 8: 11 - Bíblia Católica Online





En la Parábola  de los Talentos Jesucristo nos enseña que ese hombre necio e irreverente fue castigado por Dios.

Ya el heresiarca Bergoglio había proferido públicamente la misma blasfemia en 2014.


 
 10 De la misma boca salen bendiciones y maldiciones. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11 De un mismo manantial no puede brotar a la vez agua dulce y agua amarga. Santiago 3
El apostata Bergoglio le llamó al Padre Nuestro y al Ave María ´oracioncitas de papagayo´

El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda:

Estas tribulaciones continuarán hasta que el Hijo de la Perdición abra la boca para predicar su nociva doctrina. Y cuando haya pronunciado sus palabras de falsedad y mentira, el cielo y la tierra se echarán a temblar" (28).
"Cuando esté cercano el tiempo del Hijo de la Perdición, la fuerza de la fe declinará y se doblegará de debilidad; y entonces tendrá gran recompensa el que haya mantenido la excelencia de la Iglesia y la recta fe en Dios, porque entrará por sus méritos en el reino de los cielos". "La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios" (29).
(Religión  en Libertad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eruditos acusan al anti Papa Francisco del delito de herejía

  Clero prominente, eruditos acusan al Papa Francisco de herejía en una carta abierta 30 de abril de 2019 ( LifeSiteNews ) - Veinte pr...