Por sus llagas hemos sido sanados ♰♰♰

martes, 20 de noviembre de 2018

La Presentación de la Santísima Virgen María en el Templo contradice las blasfemias heréticas proferidas por Bergoglio

21 de Noviembre

 
La Consagración de la Virgen  María es una antigua y piadosa tradición que aparece escrita en el libro apócrifo "Protoevangelio de Santiago". Que refiere cuando la Virgen tenía   tres años sus padres San Joaquín y Santa Ana la llevaron al templo de Jerusalén   y allá la dejaron por un tiempo, junto con otro grupo de doncellas, para ser instruida muy cuidadosamente respecto a la religión y a todos los deberes para con Dios.
 
Y se quedó para ser consagrada al Señor y dedicarse a ocupaciones a las que se dedicaban las doncellas piadosas, que vivían en el recinto exterior del templo, recibiendo una educación cuidadosa y esmerada.

 
Esta fiesta data desde el siglo VI. Ana Catalina Emmerick describe la visión  de la  presentación de María en el Templo.

 
 María era de tres años de edad y tres meses cuando hizo el voto de presentarse en el templo entre las vírgenes que allí moraban.

Sor María de Agreda describe las revelaciones que tuvo de los favores especiales que recibió la Santísima Virgen Maria una vez establecida en el Templo y el desposorio virginal en el libro la Ciudad mística de Dios: 
434.    Hizo  luego  la  santísima  niña  en presencia  del  Señor el voto de castidad.
 
435.    En esta segunda e imaginaria visión llegaron a ella algu­nos Serafines de los más inmediatos al Señor y, por mandado suyo, la adornaron y compusieron en esta forma. Lo primero, todos sus sentidos fueron como iluminados con una claridad o lumen que los llenaba de gracia y hermosura.  
 
Heresiarca Bergoglio: "La Virgen fue una “joven normal”, “una joven de hoy”, “abierta al casamiento y a tener familia” antes que el arcángel Gabriel la visitara".


Siguiendo el principio de no contradicción se puede afirmar que es imposible ser católico y ser bergogliano al mismo tiempo, o dicho de otra manera que: es imposible ser bergogliano si alguien primero no ha perdido la fe católica. Bergoglio no profesa la fe católica por lo tanto es imposible que sea un papa católico. Este impostor debería están en la cárcel por protagonizar la mayor estafa en la historia o en un lugar donde no pueda destruir a mas almas, pero si no se arrepiente el castigo que le espera en el Infierno es  peor.

El heresiarca Bergoglio ataca a la Virgen María, adulterando el significado de las Palabras del Ángel Gabriel en el Misterio de la Anunciación



Bergoglio blasfemó a la Santísima Virgen María, afirmó que ‘llena de Gracias’ no significa llena de Virtudes o inteligencia o una mujer súper buena sino llena de ‘belleza física’ y la comparó con las radicales abortistas & pro-Gay madres de la Plaza de Mayo


Herejía blasfema de Bergoglio – ¡La Virgen seguramente tendría ganas de decir al Ángel: “¡Mentiroso! ¡Me has engañado!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Santa Inés, ejemplo de “doble martirio: el de la castidad y el de la fe”

Filipenses 2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en me...