R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 27 de noviembre de 2018

Oración pidiendo la virtud de la Santa pureza a la Virgen de la Medalla milagrosa

 
 Sabiduría1:4
La sabiduría no entra en un alma perversa,
ni vive en un cuerpo entregado al pecado.
 
 
 
"¡Oh María! tú, a quien la sabiduría ha poseído en el comienzo de tus caminos, nube divinamente fructífera, siempre en luz y nunca en sombra, la nueva Eva, que aplastó la cabeza de la serpiente infernal; Judith valiente, gloria de Jerusalén, gozo de Israel, honor de tu pueblo, amable Ester, exenta de la ley común que presiona como un yugo de carga sobre todos los hijos de Adán, llena de gracia, bendecida entre todas las mujeres. ¡María! concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a ti! ¡Por tu santísima virginidad y tu inmaculada concepción, santísima Virgen! Obtén para nosotros pureza de corazón y cuerpo, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!"




¡Oh maría sin pecado concebida,
ruega por nosotros que recurrimos a vos!



La Medalla Milagrosa llamada el “Evangelio de María”, contiene los dogmas de fe. Dogma de la inmaculada concepción.  -Jaculatoria: dogma de la Inmaculada Concepción (antes de la definición dogmática de 1854).

 
En ella aparece su triunfo sobre el diablo y el pecado.

En la Medalla encontramos una invitación a la devoción del Corazón de Jesús y al corazón de María. La Cruz es un punto fundamental en la Medalla.
Cruz: síntesis del evangelio de Jesús
Cruz: signo del misterio pascual, muerte y resurrección de Cristo.
 

Devoción al sacrificio eucarístico de Jesucristo.

"Pero venid cerca de este altar, ahí las gracias serán derramadas sobre todas las personas que las pidieran con confianza y fervor: serán derramadas sobre grandes y chicos."

Devoción al Santo Rosario.
Nuestra Señora llevaba tres anillos en cada dedo, es decir tenía en cada mano un Rosario entero de quince decenas.

En su lecho de muerte, Catalina Labouré solícita de decir todavía a sus cohermanas una palabra más sobre la SS. Virgen antes de abandonarlas, murmura sencillamente: "Recomienden que se rece bien el Rosario".


La Virgen anuncia el desprecio por la Cruz de Cristo.

"Hija Mía, la Cruz de Jesús será odiada, muchos sacerdotes serán condenados a muerte".

Hija mía, será despreciada la cruz, y el Corazón de mi Hijo será otra vez traspasado; correrá la sangra por las calles ( la Virgen no podía hablar del dolor, las palabras se anudaban en su garganta; semblante pálido). El mundo entero se entristecerá . Ella piensa: ¿cuando ocurrirá esto? y una voz interior asegura: cuarenta años y diez y después la paz.



El domingo de la Santísima Trinidad, 6 de junio de 1830, el Señor se mostró durante el evangelio de la misa como un Rey, con una cruz en el pecho. De pronto, los ornamentos reales de Jesús cayeron por tierra, lo mismo que la cruz, como unos despojos desperdiciables. "Inmediatamente - escribió sor Catalina - tuve las ideas mas negras y terribles: que el Rey de la tierra estaba perdido y sería despojado de sus vestiduras reales. Sí, se acercaban cosa malas ".
 
 
 
 
 
Santa Catalina dijo con palabras proféticas:
“María es la Reina del Universo, será llevada en triunfo. Dará la vuelta al mundo. Cuando los tiempos se vuelven amenazadores por las malas costumbres de los hombres... la Milagrosa aparecerá como un faro de esperanza y como remedio a nuestros males. Ella triunfará”.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...