R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 3 de septiembre de 2018

En Argentina Bergoglio con la complicidad de Pedacchio persiguió a los fieles obispos y en venganza los calumnió


Pedacchio el secretario de Bergoglio está en el centro de las noticias escandalosas al ser acusado de homosexualidad y pedofilia  por un misterioso personaje que se identifica  en la redes sociales que se identifica como  "Diacono Jorge Sonnante" y como  argentino, la autenticidad del documento que presentó está  siendo cuestionada, por varias razones entre ellas haber incluido una foto de Pedacchio del 2016 en un reporte fechado del 2013 y el documento tiene un sello en Ingles siendo que el texto está en español e italiano, etc. Sin embargo el misterioso personaje sigue sosteniendo su acusación en la red.


Gabriel Ariza de Infovaticana quien también señala que el documento es falso por varias razones sostiene:

No me sorprendería que el contenido del documento fuera sustancialmente cierto.
 
Hace 5 años que se oyen comentarios sobre Fabián Pedacchio, e incluso sacerdotes bajo juramento me han declarado habérselo encontrado vestido de civil, en compañía de otro hombre en actitud ‘cariñosa’.


Este argentino existe hay que investigar bien el asunto:

https://noticiasyprotagonistas.com/actualidad/jorge-sonnante-publique-un-diagrama-de-la-ruta-del-dinero-k-hasta-el-vaticano/
https://twitter.com/JorgeSonnante/status/1034423458799730688


Lo que si se sabe certeza  desde el 2011 de Pedacchio es que era el espía de Bergoglio y ambos en complicidad tramaron una red de desprestigio contra los fieles sacerdotes que se opusieron en Argentina a la agenda anti católica liberal de Bergoglio.

http://archive.is/qNSVv
 
 
 
 

23 de Diciembre 2011 Sobre la personalidad de Bergoglio y sus mañas: Bajo los archimanifiestos signos de humildad que ostenta, Bergoglio esconde no pocos deseos de poder real...Su especialidad es la acusación a obispos por presunta homosexualidad, o afinidad con la homosexualidad, o por protección de homosexuales en sus seminarios o en el clero. Otra de sus herramientas es la acusación de problemas psíquicos.




 
 
De Pedacchio, dicho por él mismo ..En su perfil en la red social “para conocer gente nueva, ligar y chatear” Badoo se define como “Fabian Pedacchio, 49, Uomo”, además ama la ópera, las novelas de Gabriel García Márquez y las películas de Pedro Almodóvar, sobre el que tiene estas sorprendentes palabras:
“Es un gran creativo. Me vi todas sus películas. Tienen escenas sexuales subidas, pero es sólo un ingrediente. Cuando estaba viendo Volver me parecía un delirio, pero me di cuenta al final que era una genialidad. Hasta la afeó a Penélope Cruz y seguro que ganará el Oscar”fuente: infovaticana (10-02-2013)
 
 
December 20, 2013

Después de haber elegido personalmente al nuevo secretario de la Congregación en la persona del brasileño Ilson de Jesus Montanari, su viejo conocido como coinquilino en la residencia romana de via della Scrofa, y luego de haber ordenado a su propio secretario personal, don Fabián Pedacchio Leániz, que continúe trabajando durante la mañana en ese dicasterio, del cual es funcionario desde hace algunos años, el Papa ha confirmado el lunes pasado como prefecto al cardenal canadiense Marc Ouellet.





Dice Mons. Viganó en su testimonio: “Además, nombró al brasileño Ilson de Jesus Montanari -gran amigo de su secretario privado argentino Fabian Pedacchio-, Secretario de la Congregación para los Obispos y Secretario del Colegio de Cardenales, promoviéndole, en un solo movimiento, de simple oficial de ese dicasterio a Arzobispo Secretario. ¡Nunca se había visto algo así para un cargo tan importante!”.
 


http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350573ffae.html?sp=y

La "segretariola" de Francisco, el Papa que quiere hacerlo todo personalmente
Sandro Magister:
Sin embargo, el hombre que tiene un contacto más directo con el Papa no es éste, sino un sacerdote de Buenos Aires, Fabián Pedacchio Leaniz, que llegó a Roma, a la curia, en 2007 como oficial de la congregación para los obispos, por voluntad conjunta del que era entonces su arzobispo, Bergoglio, y del entonces prefecto de la congregación, Giovanni Battista Re, el cardenal "queridísimo" al que el mismo Bergoglio dio las gracias calurosamente en su primer encuentro con el colegio cardenalicio tras su elección como Papa.
Hoy don Fabián, de 49 años, está permanentemente en Santa Marta, donde trabaja a tiempo completo al servicio de Papa Francisco. Es experto en derecho canónico y ha sido secretario de la asociación de los canonistas argentinos. Ama la ópera, las novelas de Gabriel García Márquez y las películas de Pedro Almodóvar. En futbol su equipo del alma no es el mismo que el de Bergoglio, el San Lorenzo, sino el más premiado River Plate.
Además de don Fabián, en el círculo de los estrechos colaboradores del Papa hay otro argentino de Buenos Aires, monseñor Guillermo Javier Karcher, ceremoniero pontificio pero, sobre todo,  responsable del protocolo, la oficina de la secretaría de Estado por la cual pasan todos los documentos de la Santa Sede.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...