jueves, 22 de octubre de 2015

El problema actual de la Iglesia es la Infiltración gay y la usurpación sodomita de la Sede del Vaticano.

“ROMA perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad.” Mensaje profético de Nuestra Señora de La Salette
https://www.lifesitenews.com/news/vaticans-new-archbishop-of-berlin-defends-gay-unions-kasper-proposal

El problema actual de la Iglesia no es el cuidado pastoral de la familia, porque Dios creó solamente la familia natural el problema actual de la Iglesia de hoy es que los sodomitas se han introducido dentro de la Iglesia y ahora tenemos como "sacerdotes" y "monjas" incluso usurpan el papado  personas mentalmente desequilibradas que tienen amor por el Poder, el dinero y el sexo y que han llenado la nómina del Vaticano; siendo una sobrecarga económica para la Iglesia, sin prestarle ningún servicio sino que son asalariados que están estafándo a miembros de la Iglesia vendiendo a la gente que ciegamente les sigue un falso evangelio. Muchos de esto "sacerdotes" homosexuales y "monjas lesbianas" han ocultando los casos de pedofilia y no tienen ningún problema de demostrar su infidelidad a Dios violando los votos de castidad practicando el pecado contra natura. Dentro de la Iglesia ahora tenemos apóstatas sodomitas disfrazados de "sacerdotes" y "monjas" que no garantizan la defensa de la fe, sino al contrario lucha desde el interior contra Dios y trabajan al servicio del lobby gay haciéndole la guerra interna a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.




La reunión en Roma  de sodomitas disfrazados de curas es una conspiración contra la Familia.

«Sodoma fue destruida a causa de sus delitos contra la familia :

Cuando Sodoma fue destruida a causa de su iniquidad , y precisamente de sus delitos contra la familia, el fiel Lot, advertido por los ángeles, fue librado con sus hijas y con sus yernos. (Pío XII. Alocución Quarantun anno, 19 de junio de 1940) .»





 “La masonería, que entonces estará en el poder, hará que se promulguen leyes inicuas, con el objetivo de acabar con este sacramento (el del matrimonio), con lo que casi todo el mundo vivirá en pecado. … El espíritu cristiano decaerá rápidamente, extinguiendo la preciosa luz de la fe hasta que llegue al punto de que habrá una corrupción casi total y general de las costumbres".
Nta. Sra. del Buen Suceso a la Madre Mariana de Jesús Torres





...los hogares serán destruidos, los niños serán malformados, los jóvenes serán guiados por la lujuria y el desenfreno ». Nuestra Señora de la Salette

Nuestra Señora  del Buen Suceso advirtió sobre una campaña  mundial lanzada para lograr la corrupción de menores:
“La tercera razón por la lámpara se extinguió fue el hecho de que durante este siglo una campaña mundial contra las virtudes de la castidad y la pureza tendría éxito en arruinar la juventud. Nuestra Señora del Buen Suceso, afirmó, “No habrá casi ningún almas vírgenes en el mundo.”
San Ignacio de Antioquía~Padre Apostólico de la Iglesia afirmó que irán al fuego eterno los que corrompen las familias, los que corrompen la doctrina de la fe y quienes le prestan sus oídos a los herejes que corrompen el evangelio de Jesucristo:
 “No erréis, hermanos míos: los perturbadores (los corruptores) de las familias no heredarán el reino de Dios. Si, pues, aquellos que han obrado estas cosas según la carne, están muertos, ¿cuánto más si alguno corrompe, con prava doctrina, la fe de Dios, por la que Jesucristo fue crucificado? Ese tal, estando manchado, irá al fuego inextinguible; de modo semejante, el que le presta oído.”

«Vi cuan funestas serían las consecuencias de esta falsificación de la Iglesia. Yo la vi crecer, vi a los heréticos de todas las condiciones venir de la ciudad (Roma)» Profecías de  Ana Catalina Emmerich








Mensaje profético de Nuestra Señora de La Salette:

“Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza.


“Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.


Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

“...el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.

“Ésta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa... Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá gobernarse por sí mismo e imponerse a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán hollados (pisoteados)... Por todas partes se verán homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia... "




Profecía de la Beata Isabel Canori Mora:
Vio también Sacerdotes despreciando la Santa Ley de Dios.
"A los miserables que cada día con mayor orgullo y desfachatez, de palabra y de obra, con incredulidad y apostasía, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la Sagrada Escritura y del Evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar así sus perversas intenciones y sus torcidos principios".




2 Pedro 2

Falsos profetas y falsos maestros

(Judas 3-13)

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario