sábado, 7 de febrero de 2015

El falso evangelio de Francisco viene de los hombres no de Dios.


Veamos la diferencia entre el Evangelio de San Pablo vs  el anti-evangelio de Francisco que proviene de Kasper:
 
 El Evangelio de San Pablo viene de Jesús:
San Pablo recibió el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. San Pablo admitió que el Evangelio que el predicaba no provenía de ningún hombre ni siquiera de San Pedro.

  Gálatas 1

  Vindicación de Pablo de su apostolado

  1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;


12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
 
 

17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.

18 Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días;



 2 Timoteo 2:15

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad.

Los que son de Dios se dejan guiar por el Espíritu Santo, mientras tanto que Francisco como un necio hace y dice lo que le viene en gana.

 

 

El anti-evangelio de Francisco viene de Kasper:

El falso evangelio de Francisco es doctrinas de Hombres y no de Dios, que esta construyendo una falsa iglesia mundana.


Hebreos 3:10

A causa de lo cual me enemisté con esta generación, y dije: Siempre yerran ellos de corazón, y no han conocido mis caminos.


Proverbios 19:27
Cesa, hijo mío, de escuchar la instrucción, y te desviarás de las palabras de sabiduría.

Mateo 7:15

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.



 
 

Francisco admitió en esta primer ángelus que aprendió el concepto de "misericordia" del libro de Kasper.
  En su primer ángelus  Francisco describió  al "cardenal" Kasper como un "excelente teólogo."

»Durante su primer Ángelus Francisco contó en la Plaza de San Pedro,  que había leído en los últimos días “un libro de un cardenal, el cardenal Kasper, un muy buen teólogo”. Se trata del volumen “sobre la misericordia” que “me hizo mucho bien”.

«En los últimos días he estado leyendo un libro de un cardenal - El cardenal Kasper, un teólogo inteligente, un buen teólogo -  sobre la misericordia. Y ese libro me hizo mucho bien, pero no crean que me estoy promoviendo los libros de mis cardenales! De ningún modo! Sin embargo, me ha hecho mucho bien, tanto bien ....


Así Francisco admitió publicamente que él aprendió el concepto herético de misericordia del libro de Kasper quien es un hereje;  por lo tanto el evangelio de Francisco viene de los hombre no viene de nuestro Señor Jesucristo.


Francisco al contrario de los apóstoles  predica una enseñanza que viene de los hombres; por eso incluso Jesús dijo que su doctrina venia de Dios mismo.

 Juan 7:16 Jesús entonces les respondió y dijo: Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió.

Francisco habla por su propia cuenta de cosas sin sentido que no pertenecen a la Iglesia católicas; ni siquiera están en el Evangelio, como su apologética del bautismo de los marcianos.


 Juan 7:18
 El que habla por su cuenta, busca su propia gloria; pero quien busca la gloria del que lo envió, ése dice la verdad y en él no hay nada reprochable.
 
Juan 12:43
Porque amaban más el reconocimiento de los hombres que el reconocimiento de Dios.

Juan 12:49
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar.

Juan 5:44
¿Cómo podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?


Juan 14:24
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.
Francisco predica la doctrina humanas, no habla en el nombre de Dios sino en el suyo propio y el de Kasper.  
2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Juan 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado.

Francisco vino con su propia agenda y la agenda de Kasper debajo del brazo para cambiar la Iglesia de Jesucristo ; por eso se rebela en contra de la voluntad de Dios. Ellos siguen sus instintos, su propio corazón y su propia conciencia y  se rebelan contra la voluntad de Dios, por eso Francisco aboga por seguir su propia conciencia antes que seguir los mandamientos de la Ley de Dios.

Jeremías 17:9
 »Nada hay tan engañoso y perverso
como el corazón humano.
¿Quién es capaz de comprenderlo?
 

Francisco tiene puesta la mente en la carne y los hombres carnales y mundanos como Francisco no pueden agradar a Dios.
 
Romanos 8:8  Así que, los que son carnales no pueden agradar a Dios.

Francisco hace que los hombres vuelvan a  comer el fruto prohibido del Edén; que  es desobedecer a Dios para tomar el lugar de Dios y  hacer su propia voluntad y no la de Dios.
 
 
 
Nos advirtió el Arzobispo Fulton Sheen que la falsa iglesia que crea el falso profeta es mundana:
 

La falsa iglesia será mundana ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta . Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos "


Dijo el Arzobispo Fulton Sheen:
 «El mundo moderno, que niega la culpabilidad personal y admite sólo los crímenes sociales, donde no hay lugar para el arrepentimiento personal, sino sólo reformas públicas ha divorciado a Cristo de la cruz».

Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich

 Viajaba a través de una comarca sombría y fría y llegue a la gran ciudad (Roma). Vi allí de nuevo la gran y singular iglesia que se estaba construyendo; no había nada de santo en ella; vi aquello de la misma manera que veo una obra católica, eclesiástica, en la cual trabajan en común los ángeles, los santos y los cristianos; pero aquí la colaboración se hacía de otras maneras más mecánicas. (AA. III. 105)



Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana. (AA.III.105)

«Todo permanecía en la tierra e iba a la tierra, y todo estaba muerto, artificial y hecho por la mano del hombre: es propiamente una iglesia de fábrica humana siguiendo la última moda, tan bien como la nueva iglesia heterodoxa de Roma, que es de la misma especie» (AA.III105).


Los que tengan oídos para oír que escuchen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario